Cómo utilizar 5 cartas para saber tu futuro

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

También conocido como Tarot a favor o en contra, para el vidente es la manera más rápida de captar la atención de una persona, ya que se ajusta a sus necesidades.

Una persona escéptica, no querrá saber a profundidad acerca de su futuro y no se prestara a creer ni una sola palabra, pero si le proporcionas de manera simple solo lo justo y le das oportunidad de participar, lograrás captar su interés progresivamente.

A través de las cartas del tarot, se da la posibilidad de conectar con la sabiduría universal, conocimiento que ha pasado de generación en generación brindando la oportunidad de consultar cualquier interrogante que considere necesario a los Arcanos mayores, ellos le darán respuestas o pistas para resolver esa cuestión que por sí sola o solo usted no ha podido resolver. La claridad otorga el saber de las cosas tal y como son en realidad, por ello la sabiduría universal sale a la luz y conduce a quien le consulta a un camino correcto para resolver inquietudes.

Conexión personal

La conexión personal, el conocerse uno mismo permite conocer la capacidad de nuestra mente y medir la energía personal para ir mas allá de cualquier limite y navegar por los diferentes caminos de lo universal. Anímate a hacer la consulta y descubre cómo la sabiduría ancestral ilumina tu mente para lograr plenitud y tranquilidad.

Consulta con 5 cartas

El tarot del sí o no con selección de 5 arcanos es uno de los más consultados en la web de oráculos, por su fácil uso y rapidez en la respuesta, sin esperas y es totalmente gratis.

Antes de comenzar es importante estar relajado y tener la mente en calma. La pregunta se formula mentalmente, no debes decírsela a nadie ni escribirla en ningún lado.

futuro con 5 cartasEste método se basa en una lógica de probabilidad matemática según el sentido de orientación de la carta seleccionada, que puede salir normal o invertida.

El amor es uno de los motores más grandes, constituye la tirada más consultadas por todos hombres y mujeres que desean saber acerca de su futuro, por otro lado el aspecto económico, trabajo y salud, sea cual sea tu inquietud, el tarot del sí o no puede ayudarte a despejar dudas.

Consultar al tarot si o no 5 cartas es bastante sencillo, se basa en hacer preguntas concretas, que involucra decisiones duales, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

En el tarot tenemos dos tiradas de 5 cartas.

1. La tirada del tarot gratis sí o no 5 cartas

Te mentalizas, realiza una pregunta a la vez, la pregunta debe ser directa y simple, se utilizan 5 cartas, según ellas el vidente te dará una respuesta mostrando tus cartas la respuesta será afirmativa o negativa, según el análisis de las cartas que tiraste. Puede que la tirada no te dé una respuesta concreta por lo que tengas que reformular tu pregunta.

Recuerda que tienes que formular la pregunta donde solo cabe la posibilidad de respuesta de un sí o no.

2. Tarot sí o no 5 cartas del oráculo con arcanos mayores.

Esta tirada del tarot es para saber del amor, cada arcano va a dar información sobre diferentes facetas de tu vida, en especial del amor. Además de una respuesta de sí o no te va a decir lo que puedes esperar en ámbito del amor a un medio plazo.

Los arcanos mayores son las cartas utilizadas para realizar esta tirada de 5 cartas, cada simbología de los arcanos mayores tiene un mensaje importante que te ayudara a crecer como persona y te dará las herramientas para enfrentar el futuro.

Instrucciones sencillas: ¿Cómo hacerlo en casa?

Esta es una tirada de tarot gratis, donde se te presentan 5 cartas de tarot que van a responder una pregunta bien precisa con una respuesta positiva o negativa.

¿Qué preguntar?

La tirada te responderá cualquier inquietud que tengas, siempre y cuando pueda ser respondida con un sí o un no, bien sea de tu presente, pasado o futuro y trate de tu vida diaria, amorosa, laboral, salud.

  • Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot, recuerda que la respuesta será un sí o un no, concéntrate para que la respuesta sea lo más acertada posible.
  • Selecciona 5 cartas una a una.
  • El vidente te dará una respuesta afirmativa o negativa.
  • Al obtener la respuesta de esta tirada debes tener presente que si la mayoría de cartas salen al derecho la respuesta es sí, pero si la mayoría de cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
  • Si se consiguieran igual número de cartas de los dos casos es decir un empate en la tirada se vuelve a mezclar la baraja y se eligen nuevamente las 5 cartas.
  • En caso de tirar tres veces y no se rompiera ese equilibrio, significa que las cartas en ese momento determinado no quieren responder, debes darle un tiempo e intentarlo nuevamente.

Es importante que las personas que consulten el tarot, tengan muy presente que las tiradas, sea cual sea incluyendo la del sí o no, del amor, la de 5 cartas, etc. siempre van a dar unas tendencias, pero nunca será quien escriba el destino de nadie, el tarot aparte de actuar como ciencia adivinatoria, podrá servir de guía para el crecimiento personal, ayudar a lograr cierta paz y tranquilidad y superar problemas de estima.

Hoy en día puedes realizar esta consulta vía internet a través de las innumerables páginas web que consigues navegando en google, ya no tienes que acudir a un sitio con una vidente y pagar grandes cantidades de dinero, si eres una persona a la que le gusta experimentar este tipo experiencia y tienes inquietudes que te perturban, puede serte útil para resolver acertadamente. Además puede servir para echarle una pequeña mirada al futuro sin aterrarte por información que no sabrías como manejar, prueba las diferentes tiradas que consigues en internet, bien sea de amor, tirada del sí o no con una cartas, tirada con 3 cartas, y encuentra las respuestas que requieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.