Tarot Tres Cartas: Certero, directo y online

El Tarot Tres Cartas está basado en una de las tiradas para realizar lectura de tarot más populares de todos los tiempos: la tirada tres cartas.

El nivel genérico de las respuestas aportadas para cuestiones sobre pasado, presente y futuro lo convierte en un tarot que necesita un complemento para obtener más información acerca de cualquier asunto. Por eso es muy común utilizarlo junto al Tarot Oráculo.

Y es que es así y hay que admitirlo. El Tarot Tres Cartas es uno de los métodos de adivinación más sencillos que existe en la actualidad.

¿Deseas conocer más sobre tu pasado, presente y futuro? Rellena los datos que te pedimos para saber algo más de ti, y al final del proceso se borrarán para proteger tu intimidad. Puedes utilizarlo las veces que quieras.
Tres cartas



¿Cómo acceder al Tarot 3 Cartas?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder gratis




Enviando

Este tarot está muy relacionado con el tarot Marsella, así que no olvides visitar esa sección si quieres saber más cosas sobre ti, o si deseas preguntar algo con lo que no has quedado satisfecho.

Predicciones de pasado, presente y futuro

Además, el hecho de que sea tan genérico no debe ser visto como una inutilidad sino más bien todo lo contrario: Es un tarot que realiza predicciones claras y que no se anda con rodeos a la hora de abordar cualquier tema del pasado, presente o futuro.

Para poder entender las respuestas de la tirada tres cartas resulta necesario saber interpretar las cartas. Conocer los Arcanos Mayores, los Arcanos Menores, la historia del tarot y de los astros y dejarse llevar por la energía que desprenden las cartas resulta fundamental para realizar una interpretación certera y obtener las respuestas que el consultante está buscando.

¿Quieres saber más sobre el Tarot Tres Cartas y la tirada más popular de todo este mundo esotérico? Te lo contamos.

tres cartas para el tarot

Tirada a Tres Cartas

En primer lugar, siempre es importante recordar que ante cualquier lectura de cartas el consultante y el tarotista deben permanecer con un estado emocional calmado, sin nerviosismo. Por eso, realizar la lectura de cartas en un ambiente relajado es fundamental y más todavía cuando se realiza con un tarot como este.

Sentir la energía de las cartas es esencial para poder dar una interpretación correcta. Por eso, la concentración de consultante y tarotista también es igualmente importante.

Si mantienes la calma y consigues concentrarte podrás obtener las respuestas que estás buscando e incluso tú mismo podrás sentir la energía de las cartas tanto como el tarotista. Es cuestión de concentrarse, de verdad.

El orden de las cartas y la baraja española

La primera carta de la tirada será un Arcano que desvelará tu estado emocional pasado y actual. Al tarot no se le puede engañar y tendrás que tenerlo muy presente a la hora de realizar tu tirada Tres Cartas.

La segunda carta es igualmente importante. Esta carta está relacionada con tu entorno y es capaz de situar tu pregunta o preocupación en el nivel que realmente tú la estás concibiendo.

El último Arcano vendrá en la tercera carta y será la respuesta clave para tu pregunta.
Eso sí, cada carta representa un momento de la línea temporal y eso es realmente importante a la hora de interpretar lo que refleja cada carta. La primera carta habla del pasado, la segunda del presente (y lo relaciona con el pasado) y la tercera del futuro (e indica el resultado final o respuesta a tu problema).

¿Y qué preguntas puedes hacer al tarot Tres Cartas? Básicamente cualquiera, pero te recomendamos que siempre estén asociada con una línea temporal establecida. Por ejemplo: ¿encontraré trabajo el mes que viene?, ¿mi novio me pedirá matrimonio durante este año? Y similares.

Como verás, a pesar de ser un tarot sencillo no es realmente fácil de interpretar y por eso muchos profesionales del tarot utilizan esta tirada en combinación con otras para poder dar una respuesta más precisa y que no sea tan complicada de interpretar por el consultante.

En definitiva, el Tarot Tres Cartas es uno de los métodos de adivinación más populares por su sencillez de utilización pero no por la facilidad de su interpretación. Por eso es fundamental combinarlo con otras técnicas de adivinación e incluso con otras tiradas de cartas para conseguir una lectura de cartas fiable.

Entonces, ¿a qué esperas para probar el Tarot Tres Cartas y probar si realmente te da la respuesta que estás buscando y termina entendiendo tu problema o situación mejor que tú mismo?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. A quien no, en algún momento de su vida ha sentido la curiosidad sobre lo incierto, el futuro, el que pasará. Independientemente de que creyamos en ello o no, siempre hemos tenido en nuestra mente estas preguntas, y lo que es peor aún, sin encontrar apenas respuestas, porque esa mezcla mortífera de desconocimiento y grandes prejuicios, ha echo que esta palabra pase por nuestra vida tocando la curiosidad pero saciándola antes de encontrar ni siquiera respuestas.
    [toc]

    Por ello, que mejor forma que hablar del Esoterimos, ese mundo extraño, algo ambiguo y un poco desconocido, de los que mucho se nutren, dando un servicio de atención a sus clientes. Porque aunque todos hayamos escuchado algo sobre el, muy pocos conocen verdaderamente el significado de esa palabra mágica y todo lo que la envuelve. Pero lo que realmente vamos a plasmar en este artículo es esa proyección que hacen los futurólogos, pero utilizando sòlo y aunque parezca insólito, el “tarot” de tres cartas, el cual podriamos clasificarlo como un subgenero dentro del esoterismo.
    Qué es el Tarot de tres cartas.

    El “tarot” es una baraja de naipes compuesta por 78 cartas, divididas en dos grandes grupos, por una parte está los arcanos mayores y por otro los arcanos menores.
    Los arcanos mayores son en total 22, donde sólo citaré algunos, como; El mago, la sacerdotiza, la emperatriz o el emperador; todos ellos se conocen como “triunfo”, lo que significa “por encima de todo”

    Por otra parte los arcanos menores se componen de 56 cartas divididas a su vez en cuatro palos, es decir; espadas, bastos, copa y oro, donde se cree, que estos simbolizaban los cuatro niveles sociales predominantes en la época medieval, es decir; la nobleza sería representada por la espada, los campesinos por los bastos, el clero por la copa y los comerciantes por el oro. Siendo esté modelo más antiguo que el español, ya que sólo están enumeradas del uno al diez y cuyos personajes son; sota, caballo reina y rey.

    Para que se utiliza el Tarot de tres cartas.

    El tarot es utilizado como medio de interpretación de determinados hechos de una importancia relativa para los usuarios de este “jobi”, ya sean hechos presentes, pasados o predicciones futuros, además de sueños o incluso estados emocionales.

    La técnica de interpretación consiste en la selección de tres cartas de una baraja, para su posterior interpretación, y dependiendo del orden en las que ha sido seleccionadas, además de las figuras localizadas en las cartas, marcará las pautas a las respuestas de los usuarios.
    Pues bien con toda esta información, ya creo que podemos hablar con más conocimiento de causa, ya que hemos sabemos un poco de su historia, el para que se utiliza está interesante técnica de interpretación, y no podría faltar la técnica de utilización de esta maestría.

    tarot 3 cartas
    tarot 3 cartas

    Ahora ya sólo queda en la voluntad del lector de poner en práctica ésta increíble experiencia. Si te consideras un aprendiz del esoterismo te recomendamos que lo primero de todo es que alguien ya entendido en el tema te proponga la tirada de cartas, si por el contrario ya tienes suficientes conocimientos de esta ciencia oculta, a que esperas, descubre ya ese mundo interior solo y exclusivamente tuyo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.