Tarot trabajo: ¿Cómo será mi futuro laboral?

El amor, la salud, el dinero y el trabajo son cuatro grandes ejes que forman parte de las preocupaciones mayoritarias de la población. Sin embargo, podríamos decir a ciencia cierta que una vida repleta de trabajo puede generar amor, dinero e incluso salud.

Es el responsable de que podamos vivir cada día y en el momento que lo pierdes empiezan las preocupaciones.

Por eso, utilizar el tarot trabajo para tener constancia de cómo será tu futuro próximo en relación a este aspecto tan importante del día a día es una muy buena idea.

¿Cómo hacer una consulta laboral?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a ella

Trabajo






Enviando

Tarot trabajo sí o no

Es uno de los más populares a la hora de realizar consultas sobre trabajo en el tarot. Y es que el tarot sí o no permite conocer respuestas de forma fácil y rápida. Es la mejor forma de saber lo que te conviene y lo que no en el terreno laboral

Pero no solo eso. El tarot si o no es utilizado para otro tipo de cuestiones así que puedes aprovechar para resolver tus dudas sobre trabajo y sobre otras áreas de la vida como el dinero, la salud o el amor.

Eso sí, antes de hacer ninguna pregunta concéntrate y mantente calmado porque es la clave para elegir una carta y dejar fluir la energía necesaria para su interpretación.

Tarot trabajo dinero

A pesar de que es cierto que el amor y el dinero son las dos preocupaciones más populares entre las personas que acuden al tarot sí es cierto que el trabajo puede prevenir la falta de las otras dos y ayudar a que todo esté en equilibrio.

En un tarot trabajo dinero puedes realizar preguntas a las cartas del tipo:

  • ¿Es buen momento para iniciar un máster?
  • ¿Voy a recibir el ascenso?
  • ¿Van a mejorar mis relaciones en el trabajo?
  • ¿Es buen momento para dar el paso con mi proyecto?
  • ¿Puedo permitirme un cambio de carrera?
  • ¿Mi jefe tiene buenas sensaciones sobre mí?
  • ¿Sí o no?

Cualquiera de estas preguntas tiene dos posibles respuestas muy claras: sí o no. Eso es precisamente lo que responde el tarot trabajo sí o no pero dependiendo de la tirada de cartas y del tarot utilizado pueden obtenerse respuestas más detalladas.

Por eso, acudir a un tarotista con la idea prefijada de hacer un tarot trabajo dinero puede ser un error dado que debería ser el experto esotérico el que te proponga qué tarot realizar en base a tus necesidades informativas.

Al fin y al cabo son los tarotistas los que eligen qué baraja de tarot utilizar, qué tirada se ajusta mejor a tu situación o necesidad y qué tipo de tarot necesitas para resolver tus dudas.

Así, el Tarot Marsella, Tarot Rider Waite, Tarot El Oráculo o Tarot Tres Cartas son algunos de los más utilizados para llevar a cabo una sesión de cartomancia.

Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores de la baraja elegida serán los responsables de traer las respuestas a tus preguntas sobre trabajo: tu presente y tu futuro laboral puede cambiar si sabes las respuestas a tus preguntas. Entonces, ¿por qué no probar a utilizar el tarot como un medio para mejorar tu carrera profesional? Es cuestión de encontrar a un vidente o cartomante profesional y hacerle las preguntas adecuadas.

Tarot trabajo online gratis

A la hora de tomar la decisión de utilizar el tarot trabajo para obtener respuestas sobre cuestiones laborales es muy común utilizar el tarot trabajo gratis disponible en varios sitios web.

Nosotros sabemos que la vida laboral de una persona es algo que puede llegar a ser muy preocupante. Es por ello que hemos decidido añadir este tarot del trabajo para que podáis realizar una consulta certera y precisa.

Entonces, ahora que ya sabes qué es el tarot trabajo, cómo puedes utilizarlo para resolver tus dudas del día a día en relación con el trabajo y el dinero y cuáles son tus necesidades, ¿qué tarot vas a elegir para llevar a cabo tu tirada de cartas personal?, ¿qué medio vas a utilizar para conseguir esa tirada?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Conseguir estabilidad económica, conquistar éxitos laborales, alcanzar el empleo soñado…son algunos de los aspectos en los que el tarot del trabajo puede ofrecer ayuda. El tarot es una guía que puede resultar de mucha ayuda, para orientarnos en todas las incógnitas relacionadas con el ámbito laboral.[toc]

    El tarot se basa en creer que las cartas empleadas para la tirada pueden revelar y ayudar a comprender situaciones actuales y futuras del consultante. Hay diferentes interpretaciones de los hechos que tienen lugar cuando se lleva a cabo una tirada de tarot. Hay una creencia de que hay una fuerza espiritual que guía las cartas. Otros piensan que las cartas son el medio para introducirse en un inconsciente colectivo.
    El procedimiento es relativamente sencillo, se barajan las cartas del tarot y se lleva a cabo una tirada, separando un número determinado de las mismas. Posteriormente se giran y se interpreta la imagen de cada carta en función de la posición que ocupan. La persona que lleva a cabo la lectura de las cartas es una persona que posee unas características especiales, capaz de interpretar el significado de cada carta, según la imagen que tiene y su posición en la mesa. El tarot es una vía diferente para poder alcanzar nuestros objetivos.
    ¿Para qué se utiliza el tarot del trabajo?

    Orientación, guía, consuelo…muchos son los aspectos en los que el tarot puede ayudar en el ámbito del trabajo. El tema laboral es un tema que conlleva muchas preocupaciones, sobre todo en los tiempos que vivimos.
    El tarot del trabajo es una herramienta que permite corregir ciertos aspectos de la conducta, incitándolas para que sigan el buen camino en la cuestión por la cual se acude al tarot.
    La consulta del tarot ayuda a perder los miedos, ya que proporciona directrices sobre cómo afrontar situaciones negativas que causan ansiedad. Saber qué pasará, libera el espíritu de la carga de la incertidumbre, otorgando serenidad y sosiego.

    Hacer una pregunta sobre el trabajo a las cartas del tarot permite obtener fe, esperanza para sobrellevar ciertas situaciones, saber qué camino tomar para tener soluciones rápidas. El tarot del trabajo puede ofrecer una pequeña ayuda para iniciar el camino hacía el sueño buscado.

    ¿Encontraré pareja? ¿me darán el trabajo para el que hice la entrevista? ¿podré superar estos problemas? ¿conseguiré eso que tanto deseo? Preguntas…la vida está llena de preguntas. Siempre estamos dándole vueltas a varios temas, cuestiones y preocupaciones que no se nos van de la cabeza, que nos atormentan en cierta medida. Situaciones que no sabemos bien cómo afrontar y ante las que nos sentimos un poco desamparados, sin saber a quién pedir ayuda, a quien acudir.

    Es en estas situaciones cuando otras fuerzas distintas se nos pasan por la cabeza, cuando tratamos de buscar salidas y respuestas a través de medios menos convencionales.
    Muchos de nosotros hemos acudido al tarot, para intentar saber un poco más sobre ese tema que no podemos quitarnos de la cabeza, para conseguir una respuesta que nos ilumine indicándonos qué dirección tomar.

    tarot del trabajo
    tarot del trabajo

    ¿Cual fué el origen del tarot del trabajo?

    El origen de las cartas del tarot puede fijarse en el antiguo Egipto, siendo una derivación de los grabados que aparecen en el libro de Thoth, un dios egipcio que era el encargado de prever el futuro.
    Muchas son las preguntas que se le pueden formular al tarot, muchos los tipos de tiradas que existen, estableciéndose de este modo lo que se conoce como tarot del amor, tarot de la salud o tarot del trabajo, en función de la tirada de cartas que se realice para responder a una pregunta concreta.
    Quizá, en los tiempos que corren, una de las preocupaciones mayores de todos es el ámbito laboral; debido a los múltiples problemas que se encuentran en este ámbito.
    Tipos de tiradas de tarot del trabajo que pueden realizarse

    Existen una gran variedad de tipos de tiradas que pueden realizarse con las cartas de tarot, siendo unas más adecuadas que otras, en función de la cuestión a la que queremos dar respuesta. Algunos ejemplos de tiradas son:
    El siete mágico, es una tirada que nos ofrece advertencias para evitar peligros y problemas. Permite ver el pasado, el futuro inmediato, muestra posibles ayudas, aquello que te salva y te protege. Es de gran ayuda puesto que muestra cómo está nuestro entorno, por ejemplo, aspectos relacionados con los compañeros de trabajo.En cruz, una de las tiradas más populares y sencillas que revela las influencias positivas y negativas de la cuestión que se está planteando a las cartas.

    Pasado, presente y futuro, se emplean cinco cartas que hablan sobre el pasado, el presente y el futuro de la cuestión sobre la que se está preguntando.En V, se tiran cartas formando una v, cuanto más cerca está la carta del vértice de la v más lejos en el tiempo pasará lo que predice la carta.
    Tirada del sí o no, una tirada que proporciona una respuesta contundente afirmativa o negativa sobre el tema que se pregunta.Gitana de los 22 arcanos, en esta tirada se utilizan todas las cartas y la proximidad a un punto determina la cercanía o lejanía de que un hecho ocurra.
    Tirada de cartas piramidal, se dibuja una pirámide con cuatro filas de cartas, mostrando posibles soluciones, caminos alternativos para la cuestión por la que se pregunta.Cruz celta, es una de las tiradas más antiguas y muestra aspectos del pasado cercano, caminos a elegir, esperanzas, ayudas que se presentan y el resultado del problema planteado.

    tirada de cartas trabajo
    tirada de cartas trabajo

    Actualmente, existen muchas tiradas del tarot que pueden realizarse por internet. Hay que tener en cuenta que, en estos casos, son solo tiradas orientativas, no deben considerarse como una lectura profesional en la que una persona especializada interpreta todas las cartas. No tiene las garantías que ofrece una tirada de tarot profesional.

    Las lecturas del tarot del trabajo son una esperanza, una luz en el camino para todos aquellos que necesitan una mano amiga para afrontar situaciones difíciles. Acudir al tarot cuando los problemas aprietan puede suponer conseguir un poco de paz cuando más se necesita.

Deja un comentario

Required fields are marked *.