Tarot Legacy y su increíble significado esotérico

Si hay un tarot representativo en lo que a imágenes y diseño se refiere ese es el Tarot Legacy de Ciro Marchetti que, junto al Gilded Tarot y el Tarot of Dreams, conforman la trilogía del artista más respetado en el mundo del tarot.

Se trata de un conjunto de barajas diseñadas no solo para hacer la típica lectura de cartas, que ya de por sí es algo mágico. Sino que hablamos de una colección inigualable en la que cada detalle que aparece en cada carta es único e irrepetible.

Legacy of the Divine

El Tarot Legacy, también denominado Legacy of the Divine, es conocido en todo el mundo por estar basado en un cuento en el que se destruye una civilización completa por culpa de una catástrofe que afectaría a todo el planeta. No se trata de una simple historieta inventada sino que el diseñador Ciro Marchetti quiso plasmar la historia de nosotros mismos. Una forma muy sabia de hacerlo que ha sido reconocida por todos los profesionales del mundo esotérico.

Y es que esta historia en la que el mundo es invadido por la oscuridad y solo sobreviven los seres humanos gracias a la divinidad de los sueños parece sacada de la mejor película de ciencia ficción. A partir de ahí, la sabiduría divina se extenderá y reflejará su mensaje a partir de los sueños y de las imágenes de este tarot tan espectacular. Una historia impactante, ¿verdad?

Por otro lado, un tarot como este con unas imágenes que gozan de tanto lujo de detalles hace la interpretación y la captación de energía de la baraja de cartas mucho más fácil y llevadera. Por eso son muchos los tarotistas que la utilizan para sus lecturas. Sin embargo, no solo de tarotistas vive el Tarot Legacy sino que es considerada una baraja de coleccionista para salvaguardar detrás de una vitrina y admirarla cada vez que se quiera. Simplemente, es arte.

El Legacy of the Divine está versionado en una edición estándar y una versión especial. Esta última solo puede conseguirse a través de la página del artista o en alguna tienda esotérica en la que dispongan de artículos de segunda mano. Probablemente quieras tu baraja nueva así que mejor revisa el sitio web de Ciro Marchetti y hazte con tu baraja Legacy.

cartas legacy

Significado de las cartas Legacy

Al igual que sucede con el Gilded Tarot, el Tarot Legacy se interpreta exactamente igual que el famoso Tarot Rider Waite. Por eso, este tarot es válido para realizar preguntas de cualquier tipo y obtener las respuestas más sabias que cabría esperar.

La baraja de cartas viene acompañada de un libro que sirve para aprender a interpretar cada carta. Incluye, además, los comentarios de expertos del mundo esotérico que especifican por qué esta baraja resulta tan mágica e importante para ellos.

Por todo ello, las preguntas que pueden ser respondidas por el Tarot Legacy son muy variadas y pueden hacer referencia a situaciones del presente o del futuro. La magia de las cartas resolverá tus dudas y te mostrará los caminos o alternativas para cada problema. Solo basta con recibir la energía que emana de estas cartas e interpretarla en base a las emociones que te provoca. Todo muy místico y espiritual, sin ninguna duda.

Eso sí, también debe recibirse la energía por medio de nuestra percepción extrasensorial. Así, el olfato, la vista o el oído son claves a la hora de interpretar cada respuesta de las cartas Legacy de forma precisa.

En cualquier caso, cabe aclarar que unas personas son más propensas a recibir la energía de las cartas que otras y por eso, quizá, tú no estés capacitado para realizar tu propia lectura de cartas y lo mejor es que acudas a un tarotista profesional.

En definitiva, el Tarot Legacy no es un tarot cualquiera y a pesar de que forma parte de una trilogía es para muchos el tarot más especial de todos. Destaca por ser capaz de evocar un mundo espiritual y emocional repleto de energías positivas que las personas que llegan a percibirlo no podrán dejar de utilizar para resolver sus preguntas.

Entonces, ¿a qué esperas para hacerte con tu Tarot Legacy o para acudir a un tarotista profesional que te realice una lectura de cartas con esta mística baraja?

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!