Tarot gitano: Descubre cómo funciona y su efectividad

El tarot gitano es sin duda uno de los tarots que tiene mayor poder y efectividad en el mundo de la clarividencia, y es tan popular que actualmente puedes encontrarlo en multitud de sitios web de forma online y gratuita.

El pueblo gitano siempre se ha especializado en asuntos de magia blanca (y por supuesto que también de magia negra), y lo que estaba claro es que no iban a desaprovechar la oportunidad de ofrecer su propia versión del tarot con este tipo de tarot gitano.

¿Cómo acceder a una tirada del tarot GITANO gratuita?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a ella

Gitano






Enviando

Además, este pueblo tiene muchas otras cualidades y especialidades, por ejemplo es muy conocido que puedan ayudarte en cosas más graves, curando el mal de ojo o interpretando tus sueños. También es muy conocido el poder de las tarotistas gitanas leyendo tu mano (a lo que se le llama quiromancia).

Para realizar la tirada de cartas gratis de este tarot gitano, debes formular una pregunta y la pitonisa echará tres cartas, las cuales interpretará conforme su orden de salida y el significado de las mismas. Es muy importante que realices una sola pregunta por cada tirada, y que nunca repitas esa pregunta.

En caso de que lo que escuches no se acerque a la realidad, es probable que te encuentres en una situación de bloqueo. Para salir de ese bloqueo, necesitas descansar y dejar la sesión para otro día, a ser posible intenta que pasen como poco 3 días hasta que vuelvas a hacer la consulta. Esta situación es poco frecuente, pero puede ocurrir.

Son muchas las pitonisas gitanas que se dedican a echar las cartas y a otros ritos esotéricos como la lectura de manos. Muchas de ellas las puedes encontrar en congregaciones y ferias especializadas en el sector, y realmente tienen una gran reputación y prestigio, siendo muy respetadas dentro de la profesión de tarotistas. Algunas de ellas incluso son grandes maestras que imparten clases magistrales y conferencias alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, una persona que contribuyó al diseño y orientación de muchas gitanas pitonisas fué Marie Anne Lenormand, adivina profesional que asesoró en diversas ocasiones a varios representantes de la más alta burguesía francesa.

Características del tarot gitano y su oráculo

Una de las características fundamentales del tarot es que tiene sus propios arcanos, es decir, que la baraja utilizada es sensiblemente diferente a la clásica.

Esta particularidad hace que para poder ver el futuro con este tipo de tarot, sea un vidente especializado quien te oriente. En realidad, la interpretación de las cartas es bastante diferente al tarot convencional, por eso debemos escoger a alguien de confianza para que nos lea el futuro.

El origen de este tarot no es muy claro. Unos afirman que viene de los pueblos gitanos nómadas del siglo XVI, donde la fusión de culturas propiciaron que se realizase unas cartas adaptadas a su realidad. En otras fuentes puedes ver que el tarot proviene de Egipto, incluso hay gente que afirma que su origen está en Italia.

tirada de gitanaSea como sea, está claro que esta técnica de lectura de cartas es una de las más potentes y utilizadas alrededor del mundo, y que son muchas las personas que satisfacen sus deseos de conocer el futuro gracias a este tipo de tarot.

La baraja utilizada en este tarot tiene 78 cartas en total, donde 22 son arcanos mayores y el resto (56) son arcanos menores. Cada uno de estos arcanos menores está dividido en cuatro palos distintos (Oros, Copas, Bastos y Espadas).

Generalmente, al echar las cartas, se intenta que los arcanos estén mirando hacia el cliente, pero hay personas que prefieren utilizar justo la técnica contraria y echan las cartas hacia su lado. Todo es cuestión de gustos, ya que la lectura no variará sustancialmente.

Cosas interesantes sobre el tarot de los gitanos

El cartomante o vidente debe tener especial cuidado a la hora de interpretar las cartas, ya que normalmente las reglas son distintas a las del tarot clásico. Las cartas gitanas son especiales, aunque muchas videntes saben utilizar la baraja española.

echar cartas gitanoPor ejemplo, cuando se echan las cartas, hay que mirar la posición de la figura que sale. Si está mirando a la izquierda, la predicción se referirá al pasado de esta persona. Si es a la derecha estaremos hablando del futuro, y si mira de frente estaremos hablando del presente.

Así mismo, también debemos mirar la relación que hay con las demás cartas echadas. Si dos cartas se miran, esto significa que hay una relación entre ellas, si se dan la espalda, podemos pensar que existe un alejamiento entre esas circunstancias.

La excelencia con el dominio de estas técnicas llega hasta tal punto que incluso algunos videntes pueden ofrecer una tirada del tarot gitano online y gratis, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que se pidan durante el proceso. Realmente, quien domina estas tácticas adivinatorias obtienen un poder de predicción realmente potente y eficaz, de hecho los tarotistas gitanos son muy demandados y están bien cotizados en el mercado.

En caso de tener alguna duda respecto a tu futuro, puedes realizar una consulta en esta misma web de forma anónima y gratuita. Los resultados de la lectura de cartas no se compartirá con nadie, por lo que tu privacidad estará totalmente garantizada.

Una curiosidad es que quizás el oraculo gitano sea de los más consultados, junto al Tarot Marsella y al Tarot Egipcio.

Consulta de cartas

Como decíamos, el tarot gitano quizás sea uno de los más poderosos y certeros, ya que la comunidad gitana desde siempre ha estado íntimamente relacionada con el mundo de la adivinación y el esoterismo.

En este caso, cuando vayas a hacer tu consulta, debes estar tranquilo, sin nervios y con la cabeza despejada. Formula tu pregunta al tarot escribiéndola en el recuadro y sigue los pasos. En muy poco tiempo vas a tener en la pantalla de tu dispositivo una predicción de aquello que acabas de consultar.

Puedes hacer tantas consultas como quieras, pero procura no repetir preguntas para no caer en contradicciones que seguramente te perjudicarán más que te beneficiarán.

Más información sobre el tarot de los gitanos

¿Quieres saber un poco más de información sobre este tipo de tirada de cartas? En los siguientes artículos podrás conocer más, así como despejar muchas dudas y conocer varias curiosidades.

No te olvides visitar estos tarots

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

54 Comments

  1. estoy muy agradecida por esta información. Estaba buscando cosas sobre el tarot gitano y me ha servido de mucho. Gracias por sus servicios 🙂

  2. Hola Sandra.

    Nos ha llevado tiempo recopilar esta información, pero al final ha sido posible publicarla con mucho esfuerzo. Agradecemos tus palabras. Un saludo !

  3. carlos alberto canales 13 Mayo, 2015 at 21:19 Reply

    hola mi nombre es carlos alberto canales y necesito ayuda con un bloqueo o mal de ojo es una consulta internacional desde elsalvador si puede ayudarme deme un numero de telefono con codigo de area y el pais la operadora me pide codigo de are y pais atentamente carlos alberto canales

  4. maria elena morales gonzalez 6 Junio, 2015 at 3:09 Reply

    Hola soy colombiana …me llamo maria elena morales. Nací el 22de mayo del 1976. Y me gustaría saber si voy a tener una estabilidad emocional.. Muchisimas gracias…

  5. carlos alberto canales 8 Junio, 2015 at 1:18 Reply

    hola deseo una tirada gratis porque este mal me tiene sin trabajo y sin dinero deseo saber el nombre la persona que me esta causando este mal es una consulta internacional yo estoy fuera de españa soy salvadoreño si me envia numeros de telefono que sean con codigo de area y el pais adonde debo llamar porque sino no puedo intentar llamar envieme el numero con codigo de area si es a españa o otro pais yo tengo una corazona de quien puede ser att carlos alberto canales

  6. erica daniela espinosa 9 Junio, 2015 at 2:37 Reply

    la verdad que muy acertado yo quisiera alguna ayuda para poder salir de las deudas y adelantar en casa y que mis hijos puedan adelantar en todo lo que emprendan .GRACIAS

  7. carlos alberto canales 10 Junio, 2015 at 18:44 Reply

    deseo una tirada para saber si me curare del bloqueo que una persona me ha echo magia negra soy salvadoreño y estoy sin trabajo ni dinero estoy mal y si tengo que llamar por fabor envieme el numero completo sino no puedo llamar que sea con codigo de area no me envie solo el numero envieme tanvien el codigo de area para poder llamarle intentar llamarle porque no tengo dinero es una consulta internacional desde elsalvador att carlos alberto canales

  8. todo esta trabado mi trabajo el estudio de mis hijas quiero saber si una mujer que esta detras de mi marido nos realizo una traba es urgente ….esta todo mas que mal…. gracias

  9. claudia raquel ponce 29 Junio, 2015 at 16:15 Reply

    Hola m consulta es xq tdo m va mal s alguien m esta haciendo algo y s se puede hacer q m ex m pase l plataa d mis hijos gracias

  10. Romanee Bastias Toledo 1 Julio, 2015 at 20:07 Reply

    Gracias me encanto la pagina quería saber de su tarot espero saber como va ser mi futuro económico y sentimental gracia as

  11. dalila fabiana jaime 2 Julio, 2015 at 18:14 Reply

    quiero saber que oasa entre mi pareja y yo..xq las iscusiones todo los días.xq el cambio de el tan repentino hacia mi..y también si voy a conservar mi trabajo muchos tiempo

  12. Por favor quisiera saber si el padre de mi hija va a regresar a casa con nosotras ya q es un año y un mes q se fue d nuestro lado kiero saber q es lo q el piensa y si esta con otra mujer gracias x su respuesta y ayuda

  13. maria fernanda luberti 5 Julio, 2015 at 0:53 Reply

    Quiero saber si voy sacar un bingo q tengo para poder viajar para arreglarle la tumba a mi mama . Si mi marido me engana o son ideas mias

  14. Quiero saber si voy a sacar un bingo q tengo q jugar ahora el 25 de julio necesito mucho la plata

  15. karla ruth Gruber Brio 6 Agosto, 2015 at 21:07 Reply

    Tengo dos preguntas? La primera es que estoy en un proceso de entrar en una empresa a trabajar, mi pregunta lograre entrar? Y lo otro es que amo a un hombre el cual llevo 1 a#o y tres meses de ralicion tendra futuro esa relacion o simplemente me aparto

  16. Quisiera saber x no puedo tener una pareja ya que hace 6 años que me separe y me siento tan sola aposté a un hombre que me dejó con un hijo en mi vientre y nunca más volví a verlo,hoy x hoy crió a mi bebé sola y me siento sola desde ya muchas gracias

  17. El tarot gitano es, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos y efectivo dentro del universo de la clarividencia. Además, es tan popular que se puede encontrar en infinidad de páginas web de manera gratuita. La magia blanca y, en consecuencia, la magia negro, son dos de las grandes especialidades del pueblo gitano en las artes de adivinación.

    Las habilidades del pueblo gitano respecto a la interpretación de los sueños y la cura del mal de ojo son muy conocidas. Además, las tarotistas de esta raza suelen tener grandes habilidades en la lectura de manos, a lo cual se le denomina el arte de la quiromancia.
    si deseas efectuar una tirada gitana en este tarot o cualquier otra cosa, lo tienes muy fácil.
    Una vez hayas contactado con la pitonisa solo tendrás que formular la pregunta que desees para que, instantáneamente, esta ponga tres cartas sobre la mesa, las cuales procederá a interpretar en función de diversos factores, entre los que destaca el orden de salida y el significado de la simbología que contengan. Ten presente que es vital que solo realices una pregunta por cada tirada y que nunca la repitas.

    Muchas personas sienten que lo que están escuchando no se corresponde con la realidad. Esto suele deberse a una situación de bloqueo mental y espiritual por parte de la persona que realiza la pregunta, por lo que es necesario descansar y dejar la sesión para otro día. En caso de que a ti también te suceda esto, nuestro consejo es que esperes, al menos, 3 días para llevar a cabo otra consulta. No es muy frecuente que suceda, pero a veces ocurre.

    No pienses que cualquier persona puede interpretar una tirada del tarot gitano. Si buscas un poco a conciencia en Internet y consultas las páginas web de las ferias especializadas en clarividencia, rápidamente te darás cuenta de que hay pitonisas gitanas con una gran fama y prestigio, una reputación que no viene dada por casualidad.
    Características de tarot gitano del amor gratis

    El tarot gitano se rige por sus propios arcanos, lo que quiere decir que la baraja que se utiliza es muy diferente a la clásica. Por ello, solo una persona con las habilidades y los conocimientos necesarios puede ver el futuro a través de ella. Así que no te dejes engañar y confía solo en alguien de prestigio para que te diga todo aquello que deseas saber acerca del futuro.

    Los orígenes del tarot del pueblo gitano no están bien definidos. Mientras unos afirman que procede de algunas congregaciones nómadas que surcaban Europa y Asia durante el siglo XVI, otros dicen que estos se encuentran en Egipto. También hay expertos que dicen que están en Italia y que es el resultado de un proceso de fusión cultural de muchos siglos.

    La verdad es que el origen de este tipo de tarot no es excesivamente importante. Su verdadera relevancia radica en el hecho de que se trata de una técnica de lectura sumamente potente capaz de proporcionar respuestas fiables y concisas acerca del amor o de cualquier otra materia. De hecho, muchos son los que satisfacen sus deseos a través de él en todo el mundo.

    La baraja utilizada en este tipo de tarot se compone de 78 cartas. De ellas, 22 pertenecen a los arcanos mayores y 56 a los menores, los cuales se dividen en un total de cuatro palos diferentes (Espadas, Bastos, Copas y Oros). Es fundamental en cualquier consulta de cartas del tarot gitano gratis que los arcanos estén mirando hacia la persona que hace la consulta, aunque muchos prefieren utilizar la técnica al contrario. Puesto que el resultado de la lectura apenas variará, puede decirse que se trata de una simple cuestión de gustos.
    Curiosidades sobre el tarot gitano oraculo

    El oraculo gitano, a la hora de interpretar las cartas, debe seguir unas reglas bastante diferentes que en el tarot clásico puesto que estas son especiales. Aunque se puede emplear una simple baraja española, esto no es del todo aconsejable. Consigue tu tirada de tarot gitano gratis y conoce el resultado cuanto antes.

    La posición de las figuras de las cartas es muy importante. Si estas miran a la izquierda, la predicción hará referencia a algún episodio del pasado de la persona. Si mira a la derecha, hablará acerca del futuro exclusivamente, mientras que si lo hace al frente solo mencionará aspectos del presente.

    Puesto que cada tirada está compuesta por tres cartas, la dirección a la que mire cada una guarda relación con el resto. Si dos de ellas se miran significa que hay relación entre ellas, mientras que si se dan la espalda es entendible que hay una separación entre ambas circunstancias representadas.

    Las tiradas de tarot gratuitas a través de internet son una realidad gracias al dominio y perfeccionamiento de la técnica. Eso sí: es imprescindible que se cumplan todos los requisitos para que las predicciones sean fiables. De todas formas en el tarot gitano amor, la persona que conoce todos los secretos de este arte adivinatorio tiene entre sus manos un poder prácticamente ilimitado.

    tarot gitano del amor
    tarot gitano del amor

    Si tienes alguna duda respecto a tu futuro y quieres probar que todo lo que hemos comentado aquí es verdad, puedes efectuar una consulta en esta misma web de forma totalmente gratuita y anónima. Los resultados quedarán en secreto para el resto de las personas y solo tú conocerás el resultado. La privacidad es algo que tenemos muy en cuenta.

    tarot gitano
    tarot gitano

    Relájate y confía para obtener buenas predicciones

    Es posible que el tarot perfeccionado por el pueblo gitano a lo largo de los siglos sea uno de los más certeros y poderosos que existen. Tanto es así que los que lo dominan son muy cotizados y gozan de un gran prestigio en el mundo del esoterismos y la adivinación dentro y fuera de la comunidad gitana.

    Nuestro consejo es que, cuando vayas a hacer tu consulta, te relajes y tengas la cabeza bien despejada. Posteriormente, lanza tu pregunta escribiéndola en el recuadro indicado y sigue todas las indicaciones que se te den. En nada tendrás en la pantalla de tu ordenador la predicción de aquello que desees saber. Esperamos que hayas tenido suerte con la tirada de cartas gitanas gratis.

Deja un comentario

Required fields are marked *.