Tarot gitano: Descubre cómo funciona y su efectividad

El tarot gitano es sin duda uno de los tarots que tiene mayor poder y efectividad en el mundo de la clarividencia, y es tan popular que actualmente puedes encontrarlo en multitud de sitios web de forma online y gratuita.

El pueblo gitano siempre se ha especializado en asuntos de magia blanca (y por supuesto que también de magia negra), y lo que estaba claro es que no iban a desaprovechar la oportunidad de ofrecer su propia versión del tarot con este tipo de tarot gitano.

¿Cómo acceder a una tirada del tarot GITANO gratuita?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a ella

Gitano






Enviando

Además, este pueblo tiene muchas otras cualidades y especialidades, por ejemplo es muy conocido que puedan ayudarte en cosas más graves, curando el mal de ojo o interpretando tus sueños. También es muy conocido el poder de las tarotistas gitanas leyendo tu mano (a lo que se le llama quiromancia).

Para realizar la tirada de cartas gratis de este tarot gitano, debes formular una pregunta y la pitonisa echará tres cartas, las cuales interpretará conforme su orden de salida y el significado de las mismas. Es muy importante que realices una sola pregunta por cada tirada, y que nunca repitas esa pregunta.

En caso de que lo que escuches no se acerque a la realidad, es probable que te encuentres en una situación de bloqueo. Para salir de ese bloqueo, necesitas descansar y dejar la sesión para otro día, a ser posible intenta que pasen como poco 3 días hasta que vuelvas a hacer la consulta. Esta situación es poco frecuente, pero puede ocurrir.

Son muchas las pitonisas gitanas que se dedican a echar las cartas y a otros ritos esotéricos como la lectura de manos. Muchas de ellas las puedes encontrar en congregaciones y ferias especializadas en el sector, y realmente tienen una gran reputación y prestigio, siendo muy respetadas dentro de la profesión de tarotistas. Algunas de ellas incluso son grandes maestras que imparten clases magistrales y conferencias alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, una persona que contribuyó al diseño y orientación de muchas gitanas pitonisas fué Marie Anne Lenormand, adivina profesional que asesoró en diversas ocasiones a varios representantes de la más alta burguesía francesa.

Características del tarot gitano y su oráculo

Una de las características fundamentales del tarot es que tiene sus propios arcanos, es decir, que la baraja utilizada es sensiblemente diferente a la clásica.

Esta particularidad hace que para poder ver el futuro con este tipo de tarot, sea un vidente especializado quien te oriente. En realidad, la interpretación de las cartas es bastante diferente al tarot convencional, por eso debemos escoger a alguien de confianza para que nos lea el futuro.

El origen de este tarot no es muy claro. Unos afirman que viene de los pueblos gitanos nómadas del siglo XVI, donde la fusión de culturas propiciaron que se realizase unas cartas adaptadas a su realidad. En otras fuentes puedes ver que el tarot proviene de Egipto, incluso hay gente que afirma que su origen está en Italia.

tirada de gitanaSea como sea, está claro que esta técnica de lectura de cartas es una de las más potentes y utilizadas alrededor del mundo, y que son muchas las personas que satisfacen sus deseos de conocer el futuro gracias a este tipo de tarot.

La baraja utilizada en este tarot tiene 78 cartas en total, donde 22 son arcanos mayores y el resto (56) son arcanos menores. Cada uno de estos arcanos menores está dividido en cuatro palos distintos (Oros, Copas, Bastos y Espadas).

Generalmente, al echar las cartas, se intenta que los arcanos estén mirando hacia el cliente, pero hay personas que prefieren utilizar justo la técnica contraria y echan las cartas hacia su lado. Todo es cuestión de gustos, ya que la lectura no variará sustancialmente.

Cosas interesantes sobre el tarot de los gitanos

El cartomante o vidente debe tener especial cuidado a la hora de interpretar las cartas, ya que normalmente las reglas son distintas a las del tarot clásico. Las cartas gitanas son especiales, aunque muchas videntes saben utilizar la baraja española.

echar cartas gitanoPor ejemplo, cuando se echan las cartas, hay que mirar la posición de la figura que sale. Si está mirando a la izquierda, la predicción se referirá al pasado de esta persona. Si es a la derecha estaremos hablando del futuro, y si mira de frente estaremos hablando del presente.

Así mismo, también debemos mirar la relación que hay con las demás cartas echadas. Si dos cartas se miran, esto significa que hay una relación entre ellas, si se dan la espalda, podemos pensar que existe un alejamiento entre esas circunstancias.

La excelencia con el dominio de estas técnicas llega hasta tal punto que incluso algunos videntes pueden ofrecer una tirada del tarot gitano online y gratis, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que se pidan durante el proceso. Realmente, quien domina estas tácticas adivinatorias obtienen un poder de predicción realmente potente y eficaz, de hecho los tarotistas gitanos son muy demandados y están bien cotizados en el mercado.

En caso de tener alguna duda respecto a tu futuro, puedes realizar una consulta en esta misma web de forma anónima y gratuita. Los resultados de la lectura de cartas no se compartirá con nadie, por lo que tu privacidad estará totalmente garantizada.

Una curiosidad es que quizás el oraculo gitano sea de los más consultados, junto al Tarot Marsella y al Tarot Egipcio.

Consulta de cartas

Como decíamos, el tarot gitano quizás sea uno de los más poderosos y certeros, ya que la comunidad gitana desde siempre ha estado íntimamente relacionada con el mundo de la adivinación y el esoterismo.

En este caso, cuando vayas a hacer tu consulta, debes estar tranquilo, sin nervios y con la cabeza despejada. Formula tu pregunta al tarot escribiéndola en el recuadro y sigue los pasos. En muy poco tiempo vas a tener en la pantalla de tu dispositivo una predicción de aquello que acabas de consultar.

Puedes hacer tantas consultas como quieras, pero procura no repetir preguntas para no caer en contradicciones que seguramente te perjudicarán más que te beneficiarán.

Más información sobre el tarot de los gitanos

¿Quieres saber un poco más de información sobre este tipo de tirada de cartas? En los siguientes artículos podrás conocer más, así como despejar muchas dudas y conocer varias curiosidades.

No te olvides visitar estos tarots