El apasionante mensaje del Tarot de los Vampiros

El tarot de los vampiros es un oráculo que ofrece una similitud entre las criaturas de la noche y el hombre, en donde se usan las características propias de este mundo para explicar algunos acontecimientos del real. Más que nada se trata de un homenaje a la literatura de terror durante el siglo XIX, donde tuvo una gran importancia.

Entre muchas imágenes que se encuentran llenas de una seducción misteriosa lleva tanto a videntes como a consultantes por un mundo extático, donde se encontraran con serpientes enrolladas en diversos objetos o plantas, largos y desnudos cuellos y brillantes ojos llenos de un vibrante fuego.

Por supuesto, está muy relacionado con soñar con sangre.

Vampiros






Enviando
El lema principal de este método para la clarividencia es que primero se debe descender hasta las sombras más profundas y temidas, para conseguir elevarse hacia la radiante luz de lo divino, donde se consigue la paz y prosperidad que tanto se busca.

¿En qué se basa el tarot de los vampiros?

A pesar de tener poco tiempo dentro de las diversas herramientas que existen para adivinar el futuro, sigue de forma fiel todos los significados de los tarot tradicionales, así resulta mucho más sencillo de interpretar, especialmente para los lectores más inexpertos como para aquellos que se estén iniciando en el mundo del ocultismo.

En el caso de los que estén más avanzados en estos temas, podrán dejar fluir sus instintos, y sumergir sus interpretaciones en el mundo gótico, nocturno y romántico con las bellas ilustraciones que ofrecen estos naipes.

Las imágenes usadas para darle vida a esta baraja transportan a quienes las observan hasta una época muy lejana, llena de lugares fantásticos y misteriosos, en donde la oscuridad tendrá un papel fundamental. Una de las pinturas más concurridas son las murallas de castillos antiguos, en donde se oculta los secretos de los vampiros, también se representa a los reyes de la noche como sus otras manifestaciones: hombres, mujeres, lobos, perros, murciélagos, monstruos o demonios.

¿Cómo funciona el tarot de los vampiros?

El tarot de los vampiros incluye una baraja con 78 naipes, adicional a esto incluye un libro con las instrucciones para interpretar bien cada carta, consejos para una lectura más placentera, sin mencionar que muchos lo consideran como una lectura realmente apasionante.

El libro no solo enseña las tiradas comunes y más utilizadas en todos los oráculos, sino también ofrece la posibilidad de realizar algunas tiradas únicas, junto a ejercicios para darle a la intuición y la comprensión una mayor potencia, para analizar con claridad las situaciones que se plantean durante las sesiones.

Al estar basado en las barajas más tradicionales, sus 78 cartas se dividen del mismo modo que las del tarot Marsella, donde las 22 primeras son consideradas como los arcanos mayores y se encargan de representar el camino de los hombres a lo largo de toda su existencia, ya sea corta o larga. Estos arcanos son los que hacen referencia a los acontecimientos más relevantes ocurridos en la vida cotidiana del consultante, mientras que las otras 56 cartas, las que pertenecen a los arcanos menores, se encargan de darle un significado más complejo y detallado a las predicciones.

Simbolismo del tarot de los vampiros

El simbolismo en que se basa el tarot de los vampiros es aquel mismo que tiene la vida inmortal que llevan los murciélagos, que son sus fieles seguidores y los monstruos en que se convierten al momento de cazar humanos solitarios para alimentarse. Estos generalmente se encuentran dentro de las murallas y ruinas de las torres más elevadas de antiguos castillos misteriosos e imponentes, tanto como pueda ser concebido por la imaginación.

Otro simbolismo que se puede encontrar en las ilustraciones de este oráculo, es el de los vástagos más jóvenes, los cuales al ser inexpertos y no querer dejar del todo su vida humana, se alimentan de animales salvajes para evitar agredir o herir otras personas. Sin embargo luego de unos meses consiguen, al igual que los demás, aceptar su nuevo yo.

Así mismo, se pueden encontrar a los lobos, que a pesar de ser enemigos naturales de los vampiros y ser una raza completamente distinta, también basan su existencia en la de sus némesis, además de poseer también cierta inmortalidad.

¿Por qué se debe usar el tarot de los vampiros?

A pesar de ser un oráculo que mantiene los arcanos tradicionales, aporta mucha sensualidad y romanticismo, especialmente gracias a sus fantasiosos personajes. Le permite, tanto al adivinador como al consultante, tener una visión tan oscura como le es permitido bajo el periodo gótico que le dio vida a estas bestias de la noche.

Muchas veces es comparado con el tarot de los ángeles, pues es considerado como su opuesto, con la finalidad de servirle a quienes se encuentran realizando las preguntas sobre el posible porvenir todo lo mejor de todo lo que esta herramienta de clarividencia tiene, por supuesto siempre que sea realizado por un profesional en las predicciones del futuro.

Principales razones para elegirlo

Los vampiros siempre serán considerados como personajes góticos, ya que se encuentran habitando las leyendas e historias fantásticas desde los tiempos en que este estilo tomo por sorpresa al mundo entero, cambiando el modo en que se veían muchas cosas.

Estas criaturas siguen conviviendo día a día con los mortales, y aunque pasan los años han logrado mantenerse sin importar los avances tecnológicos, o los modernismos que haya. Los reyes de la noche son el misterio mismo hecho carne, se llevan lo mejor de cada persona a la que muerden, dejando únicamente lo peor, para enseñarles a valorar su mortalidad, y no desperdiciar los pocos momentos de vida que se tienen.

Por esto el tarot de los vampiros, se encarga de desvelar esos oscuros secretos que incluso el consultante ignora sobre sí mismo. Da lecciones para que pueda mejorar su forma de actuar junto con su entorno, para así conseguir una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Required fields are marked *.