Tarot Cabala o qabbalah (que significa “recibir”)

“Tarot cabala gratis” es uno de los términos más buscados en Google en relación a la temática esotérica y al mundo del tarot.

Y es que el Tarot Cabala, Kabbalah o tarot cabalístico es uno de los más populares a la hora de hacer lecturas de cartas. Por eso, te ayudamos a entender mejor cómo funciona a continuación.

Como curiosidad, comentar que su traducción es “recibir”, así que puedes esperar muchas cosas buenas del Universo.

Tarot Cabala: ¿qué es y cuál es su origen?

El término Cabala es de origen hebreo, comenzó a ser popular en el siglo XII y viene a designar un conjunto de ideas metafísicas sobre Dios, el universo y el hombre.

Básicamente se desarrolló como una especie de teoría que, bajo un punto místico y subjetivo, intenta explicar el origen del mundo a través de un pensamiento esotérico. De hecho, el Cabala intentaba entender el Pentateuco (Torá) para poder dar una explicación coherente a todo lo comentado.

Pues bien, el Tarot Cabala se asienta sobre la idea de que cada palo de los cuatros representados en la baraja de cartas se corresponde con un mundo. Esos mundos han sido asignados por el Árbol de la Vida.

Por otro lado, los 22 Arcanos Mayores son considerados los senderos que parten desde ese Árbol de la Vida y que conforman la evolución del ser humano y de todo el universo que le rodea.

De una forma más sencilla de entender la Cabala viene a decir que el Árbol de la Vida representa la leyenda de Adán y Eva y surge a partir de una serie de asociaciones entre los Arcanos Mayores y los números del 1 al 10. Cada Arcano Mayor o sendero representa un estado que nos permite acercarnos a la comprensión de Dios y a todo lo que engloba.

Es importante mencionar en este punto que hasta el siglo XIX no se había dado una explicación de este tipo a la existencia de los Arcanos del tarot. Precisamente fue a partir de la Cabala cuando se comenzó a analizar y a intentar dar explicación a algo tan mágico como el tarot. Es más, a partir de ese momento fue cuando se asociaron los Arcanos Mayores al alfabeto hebreo.

arbol del tarot cabala

Cómo funciona el Tarot Cabala

Las cartas de la baraja correspondiente al Tarot Cabala gozan de una sabiduría y de una corriente mística que cualquier profesional esotérico no podría interpretar. Y es que en el momento que analizas y comprendes cómo se interpretan los principios que descienden de un poder todopoderoso y que existían incluso antes que la propia especie humana puedes entender ya muchas cosas.

Es la sabiduría en sí misma y al ser un tarot tan relacionado con la espiritualidad y con el concepto de Dios y de la energía poderosa del universo es uno de los más populares. De hecho, la mayoría de personas creyentes en Dios acuden a este tarot para acercarse más a este ente todopoderoso y conocer su presente y su futuro en base a estos conceptos místicos.

A través del Tarot Cabala tú, como consultante, puedes conocer tus opciones y encontrar tu camino ante la vida. Podrás conocer qué decisiones serán más beneficiosas para ti y cuáles serán más perjudiciales.

En definitiva, utilizando el Tarot Cabala para resolver tus dudas terrenales tendrás que entender primero la espiritualidad que emana de este tarot místico tan popular. Acercándote a Dios podrás resolver todo tipo de dudas y cuestiones acerca de la vida, el amor, la amistad y el conocimiento del universo en general. Todo aquello para lo que no encontrabas respuesta podrá ser resuelto ahora con el Cabala.

Y es que todas aquellas personas que sigan sin entender el origen y el significado de la vida son las personas ideales para comenzar a dar respuestas a todas las preguntas a través del Tarot Cabala.

Entonces, si esta es tu situación, ¿a qué esperas para comenzar a utilizar el Tarot Cabala para entender la vida de una forma más mística y natural? No lo dudes, busca un profesional esotérico o tarotista y conoce el significado de la vida y resuelve tus problemas diarios con la Cabala.

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!