Tarot del amor: Consulta al oráculo sobre tu pareja

El “tarot amor” como se suele buscar, es uno de los tarots más consultados hoy en día, ya que las discusiones de pareja, los problemas con aquella persona que amas, y las indecisiones a la hora de aventurarse a dar un paso más con esa persona que conoces y que empieza a gustarte, es algo muy común en las consultas de los videntes y tarotistas.

El tarot del amor es una serie de técnicas especializadas en la adivinación y consultoría de este tipo de problemas, ya que está demostrado que es mucho más preciso y correcto que otro tipo de tirada de cartas donde se consultan problemas de otra índole.

¿Quieres una lectura del Tarot Amor GRATIS? Necesitamos unos datos sobre ti. Rellena los campos que te pedimos y, cuando obtengas tu predicción, esos datos se borrarán automáticamente para proteger tu identidad.
Amor






Enviando

Con este tarot especializado en el amor puedes saber si debes actuar ante esa persona que te gusta dando un paso más allá, o también puedes preguntar si tu pareja sigue enamorada de ti, o si está siéndote infiel. Sin duda alguna, es un terreno muy pantanoso, y la elección de un buen tarotista debería ser algo primordial para ti.

Orígenes del tarot del amor

Algunas personas dicen que el tarot amor es Egipcio, y que es desde aquellos tiempos cuando nos llegan noticias de esta clase de lectura de cartas donde los temas amorosos son los protagonistas indiscutibles.

Otros formulan sus orígenes a mediados del siglo XVI, que es realmente la época donde existe constancia de la utilización de las cartas como método adivinatorio. No dudamos que en la época Egipcia se utilizasen otros métodos para conocer respuestas a las preguntas sobre el amor, pero probablemente el uso de las cartas se remonte a épocas mucho más recientes.

Las consultas al tarot del amor deben ser referidas al amor verdadero, a aquel que realmente te llena, y no a posibles amistades o aventuras que podamos tener. Este tarot es muy poderoso, y es por ello que debemos utilizarlo para consultar problemas sobre nuestra relación de pareja. También es utilizado, aunque parezca difícil creerlo, para hacer preguntas sobre el trabajo y temas laborales, ya que muchas parejas se forjan en este ámbito laboral, así que se puede decir que amor y trabajo van íntimamente relacionados.

tarot gratuito del amor verdadero

¿Para qué cosas no debe utilizarse esta tirada del tarot del amor?

Generalmente la gente hace un buen uso de esta técnica, pero queremos daros unos pocos consejos antes de realizar la tirada correspondiente para que sepáis bien cómo utilizar la potencia y efectividad de esta tirada de cartas.

El tarot del amor, tal y como hemos dicho arriba, debe usarse para hacer consultas sobre la persona que realmente amemos. De nada sirve utilizarlo para consultas de gente pasajera en tu vida. Es potente cuando preguntamos sobre la persona realmente amada, la que nos completa.

Asimismo, tampoco debe utilizarse para influenciar de alguna manera a nuestro amor. Alguna gente es muy rebuscada e intenta realizar preguntas con tal de controlar de alguna manera a su pareja. En estos casos, es muy probable que el tarot comience a dar respuestas muy confusas o que no se ajustan a la realidad.

Tirada de las cartas del amor

A continuación tienes la oportunidad de realizar una tirada gratuita.

Procura estar en un momento tranquilo del día, sin estrés y sin distracciones. También sería bueno que, antes de realizar la tirada, cerrases los ojos durante un par de minutos y te centres en aquella persona amada. Una vez hecho esto, comienza tu consulta.

Funcionamiento del tarot del amor

videntes especializadas en amorEl amor es un tema muy popular y de emociones muy fuertes. Cada vez son más las personas que, frente a un momento de incertidumbre, de entusiasmo o de desánimo, deciden acudir a un especialista en la lectura del Tarot para esclarecer ciertos puntos o estimar ciertos eventos relacionados con el amor y con la salud de pareja. La búsqueda de respuestas sobre relaciones amorosas son unas de las más frecuentes y populares.

Cada caso tiene sus particularidades propias según los deseos del cliente, y cuando una persona se acerca a una consulta de Tarot con el objetivo de saber más sobre el amor, las cartas se interpretan estrictamente en función de esta temática, es decir, una carta puede tener tantos significados como temas sobre los cuales se realice la consulta, ajustándose asi a las necesidades de cada cliente.

Cada una de las cartas puede ser interpretada teniendo en cuenta el aspecto que se va a tratar y, como en cualquier otro asunto, ofrece ciertos indicadores sobre el presente, que pueden estar marcados por hechos del pasado y tener relación con lo que acontecerá o no en el futuro de una pareja.

Muchas personas creen que la tirada del Tarot amor es el instrumento ideal que necesitan para lograr ver las cosas con un poco más de claridad cuando se sienten atrapadas en medio de una situación amorosa dudosa, cuando un amor se escapa sin dar señales del porqué, o cuando una nueva persona se aproxima y no comprenden si es conveniente avanzar sobre esa relación. La simbología de las cartas puede aclarar un poco el panorama y ayudar a tomar decisiones.

Ayuda gratuita con este tarot

tarot amor de la parejaLa mayoría de nosotros nos sentimos dudosos e incapaces de tomar una decisión certera que decida el futuro de nuestras relaciones amorosas, ya que muchos sentimos un oscuro miedo de tomar la decisión incorrecta y condenarnos así a vivir infelizmente por algún período de tiempo, por lo que habitualmente consultamos con nuestros amigos, familiares y hasta mascotas (en algunos casos), como método de desahogo, sobre futuras decisiones.

Lo normal es que esos valiosos consejos obtenidos de personas que pueden estar en una situación igual de mala que la tuya, y que tampoco sabrían que hacer, no nos sean demasiado útiles como para poder tomar una buena decisión, por lo que podríamos necesitar un poco de ayuda extra.

Si ese es el caso, todo lo que hay que hacer es acercarse a una consulta (o, incluso, se puede aprovechar algún sitio de tarot del amor vía internet) para obtener alguna señal sobre cómo manejar las cosas. La lectura de las cartas puede ser una muy buena y recomendable herramienta a la hora de decidir si pelear, dejar ir o apostar a una causa amorosa (sólo en el caso de tener serias dudas y decidir que la mejor opción es que la suerte decida, claro está).

Una vez aclarado todo el concepto, es muy sencillo entender el funcionamiento de este Tarot, en el que una persona con serios problemas amorosos e incapaz de tomar sus propias decisiones, bien sea porque ha pasado por relaciones difíciles en las que ha sufrido y no quiere volver a pasar por eso, o porque simplemente tiene dudas sobre sus propios sentimientos, se acerca a una bruja del Tarot, la cual se dispone a leerle las cartas.

Lo interesante del tema, es la versatilidad del mazo del Tarot para poder ser interpretado de numerosas maneras, arrojando siempre significados distintos a diferentes problemas, dependiendo del enfoque que se le ponga a la lectura. De esta ingeniosa manera, el Tarot del amor permite responder cualquier tipo de pregunta sobre cualquier tema usando siempre las mismas cartas, pero con diferentes propósitos.

¿Me ama o no me ama?

El Tarot es el tipo de guía indicada, que necesita cualquier persona con dudas severas sobre algún tema en específico. Hoy en día, con los nuevos avances tecnológicos que experimentan las nuevas generaciones de adolescentes y jóvenes en general, es muy fácil establecer vínculos con más personas y también hacerlos más fuertes por medio de la comunicación constante a través de imágenes, chats, mensajes de texto, etc.

La tecnología tiene su lado negativo también, y que afecta de manera directa las relaciones personales amorosas de mucha gente, ya que debido a la facilidad de conocer nuevas personas, hacer más amigos y estrechar vínculos, también es más fácil interesarse sexualmente o amorosamente con otros individuos que puedan llamar nuestra atención, y que se encuentran a sólo un clic de distancia.

Es completamente lógico que uno se sienta inseguro al saber que su pareja se encuentra constantemente en contacto con miles de personas que podrían llamarle más la atención y despertar nuevos sentimiento en él o ella, por lo que un sin número de dudas podrían asaltar nuestra cabeza, ocasionando peleas, inseguridades, enejo, tensión, infidelidades, etc. Pero ¿cómo estar seguros de lo que en verdad está sucediendo con nuestra pareja?

Es muy sencillo, para empezar, toda relación se basa en la confianza mutua, pero, sin embargo, esa es una herramienta que no suele ayudar mucho a la hora de disipar dudas, ya que sólo nos sirve de consuelo al saber que eso es lo correcto que se debe hacer, pero realmente no responde a nuestras inquietudes sobre los sentimientos de nuestra pareja hacia nosotros, por lo que es necesario pensar en otra solución.

Siempre habrán millones de opciones en cuanto a la resolución de problemas en relaciones de parejas se refiere, tales como: terapias, ejercicios de confianza, charlas, psicólogos, etc. Pero ninguna nos podrá proporcionar las verdaderas respuestas que buscamos a nuestras inquietudes. Es entonces cuando la idea de acudir al Tarot del amor no resulta tan descabellada y optamos, entonces, por intentarlo.

Acudir al Tarot es una medida que podría parecerle exagerada a muchos, pero que en realidad proporciona las bases necesarias para establecer prioridades y tomar decisiones importantes en tu relación. Si quieres saber si tu pareja te ama o no, es mejor que se lo preguntes a las cartas, porque nadie te dará la respuesta que buscas. Sólo es necesario escuchar su lectura para sentir que la ayuda ya llegó.

El tarot para solucionar problemas de amor

La lectura de las cartas del Tarot del amor te darán las bases más sólidas, según tu nivel de credulidad, para seguir confiando en tu pareja, si la respuesta fue positiva, o para empezar a buscar nuevos horizontes o solucionar problemas, si la respuesta fue negativa. En cualquiera de los dos caos, tendrás la confianza necesaria para decidir y no arrepentirte de lo que hayas elegido.

El amor que tú sientas por tu pareja también será decisivo en tus elecciones, si la respuesta que recibiste a la pregunta de si te ama o no te ama fue negativa, podrás poner tus ideas más en orden y decidir si esa persona vale realmente la pena y ver si las cosas tienen solución, o si no es así. No importa la situación, una visita al Tarot nunca será contraproducente, ya que, al final, las decisiones las toma uno mismo.

Lo más razonable para responder a la pregunta: ¿Me ama o no me ama? Es hablarlo directamente con tu pareja y pedirle que sea lo más honesta posible. Sin embargo si sientes que no encuentras la manera de hacerlo, o sencillamente ya lo intentaste y sigues igual, no está de más que pruebes con el Tarot del amor y eches un vistazo a tu futuro sentimental.

Hechizos de amor y sueños premonitorios

En esta web hemos hablado en varias ocasiones del amor, y es por ello que, además de tener un tarot especializado, podemos ofreceros varias secciones que seguro que os gustarán y donde extraeréis más información.
amantes del tarot
Por ejemplo, os recomendamos que visitéis nuestra sección sobre hechizos y amarres de amor. Utilizamos magia blanca con tal de no hacer daño a nadie. Es una sección poderosa y muy visitada, así que seguro que podréis sacarle provecho.

Por otro lado, nuestro subconsciente en muchas ocasiones puede mandarnos diversos mensajes. ¿Me ama o no me ama? Quizás sea una pregunta que podáis responder mirando qué significa soñar con alguien que me gusta, o qué significa soñar con ex.

Problemas con la pareja: Soluciones del tarot

Tener una relación sana, afectuosa, sexualmente satisfactoria y que sea provechosa y beneficiosa para ambas partes de la relación, es algo sumamente difícil de lograr, ya que al vivir diariamente con una persona, suelen aparecer pequeñas diferencias a la hora de realizar una determinada labor, tomar decisiones, tener preferencias, o simplemente ganas de demostrarle tu amor a tu pareja, que van creando pequeñas asperezas que hay que aprender a limar rápido por el bien común.

Los problemas más comunes que suelen producirse entre las parejas son: Las grandes y pequeñas diferencias, bien sea en intereses, objetivos, hábitos, etc. La insatisfacción sexual, la comunicación negativa, las distintas etapas del amor, la infidelidad y los celos, o problemas económicos. Sin lugar a dudas hay millones de motivos para querer separarse, pero, sin embargo, el amor y el compromiso suelen ser las razones más fuertes que permiten seguir.

Hay ocasiones en las cuales los problemas son tan grandes que es más fácil imaginarse escenarios caóticos que terminen en pensamientos dudosos y negativos, que una solución positiva y eficaz para la resolución de los problemas. No importa que tan grandes sean los problemas, siempre se podrán solucionar, aunque a veces se necesita un poco de ayuda extra para poder encontrar el camino correcto.

Estando de acuerdo ambas partes de la relación, el uso del Tarot del amor como herramienta para la orientación de una pareja podría ser realmente útil. Si una pareja posee dudas severas sobre su relación, no sería ninguna locura ir a leerse las cartas con una bruja del Tarot, para saber si realmente podrían tener un buen futuro juntos, o si lo que los aguarda es una relación miserable sin cariño, confinada a la amargura y el descontento.

Una ojeada al futuro podrá proporcionarle a las parejas que busquen la ayuda del Tarot el punto de partida decisivo, en el cual tendrán que decidir si continuar es la mejor opción, sabiendo que tendrán que dar su mayor esfuerzo para hacer que las cosas funcionen, o simplemente desistir, en caso de que el futuro no sea tan bueno como creían.

Lo importante en una pareja

cartas del amorSea cual sea el resultado de la lectura de las cartas, el compromiso y esfuerzo seguirán jugando roles principales en el éxito de la pareja, ya que nada está escrito aun y uno es dueño de su propio futuro. No por el hecho de recibir excelentes noticias sobre su porvenir, significa que pueden descuidar la relación porque igual saben que si funcionaran como pareja, porque así no funcionan las cosas.

Es muy importante tener siempre presente que la adivinación del futuro amoroso de una pareja sirve sólo para establecer una guía del camino que escojan a seguir. Es la ayuda perfecta para aquellas parejas que necesitan reforzar su confianza, amor, compromiso y fe en la relación. Nunca se sabe cuándo un buen consejo podría resultar crucial para tu futuro emocional y personal.

La práctica del Tarot, en cualquiera de sus formas, está dirigida a la orientación a la hora de tomar decisiones para poder tener un futuro más prometedor. Son pequeños vistazos al futuro para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien y de que no estamos perdiendo nuestro tiempo en situaciones que no son de provecho.

Todas las lecturas condicionan a las personas a esforzarse por conseguir algo, motivándolas a ir por lo que desean en vez de esperar que simplemente sucedan. Resulta difícil pensar que nuestro futuro se encuentra escrito en unas cartas gitanas, por lo que resulta obvio darse cuenta de que esas pequeñas predicciones en verdad son grandes motivaciones para obtener los resultados que deseamos, pero que sentimos temor de perseguir por miedo a equivocarnos o fracasar.

Enlaces interesantes

También puede interesarte estos tipos de tarot:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

42 Comments

  1. este tarot del amor también sirve para atraer a ex parejas? Mi novio me dejó hace un par de meses, y me gustaría volver con él.

  2. hola queria saber si aqui me ayudarias q enamorar a una chica y hacer que comfie en mi porque los chicos le han echo daño y tiene miedo a enamorarse de nuevo pero esque nos gustamos.

  3. mi pregunta que tiene que ver con el amor verdadero y con mi ex , es volveré con ella aun me ama y no puede olvidarme podre conseguir entre abril y mayo ir sin problemas a Colombia a por ella y ver a mis amigos de cuba .

  4. jose alberto Lorente 24 Mayo, 2015 at 19:23 Reply

    Maria iuliana es mi pareja y yo jose alberto Lorente quisiera saber si volvemos a seguí juntos para siempre.

  5. me separe hace 1 mes, qisiera saber si voy a volver con mi novia estela romina, el sentimiento esta, lo hablamos, nos extrañamos, pero nos cuesta la distancia, no vivimos juntas, cada cual en su casa…y asi llevamos un año y medio…volveremos?

  6. tenia 9 años con mi pareja y llevamos 2 años y medio separados por mi trabajo y el ahora se ha conseguido otra pareja y quiero saber si vamos a volver yo lo quiero mucho y ya no se que hacer para que vuelva conmigo por favor quisiera que me ayudaran tiene con esa persona 3 meses yo siempre he tratado de verlo cada vez que podia

  7. Qisiesa saber si yo le gusto ami amigo carlos y si tengo la oportunida de tenes una relacion con el?

  8. hola queria saber si raul castia va a volver conmigo hace 7 meses estamos peliams andubimos 2 años tenemos una hija de 6 meses y me gustar volver con el para fomar una familia

  9. josselyn Padilla 21 Junio, 2015 at 1:13 Reply

    Me deje con mi ex pareja quiero recuperarlo el se quiere ir pero yo no quiero que se aleje y quiero que este con migo

  10. quiero recupera el amor de mi vida y se me esta marchando.Ayudenme ! díganme que tengo que hacer!

  11. silvana paola lopez 25 Junio, 2015 at 19:09 Reply

    Hola quisiera saber si me arriesgo a volver con mi ex va a funcionar ya q hace unos años nos separamos debido a q el me fue infiel!!

  12. Kiero saber de m novio luis alonso m pedirá matrimio y xq peliamos y nos contestamos y ya no es el mismo todo cambio y s m relación durara y xq mis padre n lo pueden ver

  13. Acosta Cecilia Soledad 26 Junio, 2015 at 20:58 Reply

    Quisiera saber que me depara el destino en el amor????????? Soy de Picis y mi novio es cancer, actualmente estamos separados

  14. Usted no ases tirada de cartas para lo presented y futuro?? Bueno Tengo la mama de mis hijos que tuvo otra Nina pero quiero saver de quien es ??? Tambien si me quiere oh me esta usando

  15. Q puedo hacer para q el vuelva a ser el mismo y s devo luchar x el siento q estas con otra,m hace infiel se llama Luis Alonso s m ama esperó q dija q hacer para recuperarlo a el ya no es el mismo conmigo

  16. Debido a que ya me han lastimado yo quiero hacer una buena elección. Hay una persona que quiere estar conmigo pero hay algunos obstáculos..entre ellos la distancia (xq vive un poco lejos). Debo seguir adelante en esta relación con David o no..? Desde ya agradezco la guía que me pueda brindar a fin de tomar una buena decisión .

  17. carla lorena villagomez encinas 4 Julio, 2015 at 18:51 Reply

    buena quisiera saber si con la persona que estoy es para mi o solo juega con migo

  18. Quisiera saber sí regresare con mi amor hace 1 mes que nos peleamos y no lo veo y también quiero saber sí realmente me quiere como su pareja

  19. Quisiera saber como va a ir mi vida amorosa, hace poco tiempo me separe de mi pareja de 5 años por infidelidad, quiero saber si voy a encotrar nuevamente un amor

  20. HolA quiero saber. Si mi esposo me engana y vamos a durar para toda la vida , tambien quiero saber si voy a tener otro hijo

  21. Me gustaria si voy a seguir con esta soledad o voy a en contrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida gracias por la respusta

  22. Quiero saber si el hombre que tengo al lado me combiene como pareja y si me ama o me quiere.tendre futuro con el.

  23. Estoy muy enamorada de alguien q conoci por mensajes y video chat y telefono. Surgio un problema, el cual provoque por ansiedad, pues salia de un problema. Yo demostre mi amor con desesperacion, todo por mi ansiedad, el queria algo serio conmigo,pero por mi ansiedad lo arruine y quiere tiempo y el cree q tengo q curarme,pero se cerro, dice q el tiempo curara. Pero yo deseo de todo corazon recuperarlo y q confie en mi, pues no soy vomo me vio. Podre recuperarlo?

Deja un comentario

Required fields are marked *.