¿Qué significa soñar con una cábala?

Una cábala es una escuela de pensamiento relacionada con los judíos que interpreta los textos de la Torá de una manera particular. Esta interpretación de las sagradas escrituras fué utilizada para adivinar hechos futuros.

Soñar con un cabalista representa que nos encontramos interiormente perdidos y que necesitamos un guía que nos pueda aconsejar por dónde ir. Representa también la necesidad de recibir consejo en algunos campos en los que no estamos satisfechos o seguros de nosotros mismos.

También puede darse el caso contrario en el que soñemos que alguien viene a nosotros con ese fin. En ese caso representa que nuestros consejos son extraordinarios para las personas de nuestro alrededor, y que nos tienen muy en cuenta para tomar decisiones.

cabala judia

La necesidad de recibir consejo (aunque seas una persona segura)

En determinadas épocas de nuestra existencia, es normal que sintamos necesidad por recibir consejo, ya que no siempre estamos seguros de nosotros mismos en determinados aspectos. Es por ello que soñar con una cábala es un sueño muy recurrente en la sociedad, pero también se pueden dar sueños que son muy parecidos a este, por ejemplo soñando que consultamos a alguna persona sabia de nuestra comunidad, o viéndonos a nosotros mismos vestidos con una túnica blanca y dando consejos a los demás.

En estos casos, debes pensar que en tu vida hay algún tema con el que no estás agusto y necesitas solucionarlo cuanto antes. También debes pensar en tomar decisiones concretas ante un problema y no divagar en la toma de esta decisión.

Sueños relacionados:

  • Soñar con estar perdido.
  • Soñar con estar solo en un bosque.