¿Qué significa soñar con secuestros?

Los sueños en los que te encuentras involucrado en un secuestro, simbolizan el miedo o la impotencia que sientes por la privación de libertad, de cualquier tipo.

Puede ser en tu trabajo, al sentir la imposición de tu jefe solo por tener un mayor rango laboral que tú, que tus padres no te permitan tomar decisiones importantes en tu vida, o que tu pareja quiera estar prohibiéndote cosas en las que solo tú tienes elección.

De cualquier modo, aquí te dejamos los más relevantes significados que tiene soñar con secuestros.

¿Qué interpretaciones tienen los sueños de secuestros?

Según se vayan dando las circunstancias del sueño, se pueden hacer varias interpretaciones, todo dependerá de que ocurra realmente en el mismo, quien es el secuestrado, quien el secuestrador, que actitud tomas al momento del secuestro o incluso donde te encuentras.

¿Te gustaría saber cómo se interpreta realmente tu sueño?

Soñar que eres secuestrado

Que seas secuestrado en tu sueño, significa falta de carácter en tus decisiones. Eres una persona a la que la determinación le dura poco, y en tu entorno hay algunos manipuladores que intentan controlarte. Debes aprender a decir basta, tu vida la controlas tú, no los demás.

Que sean los extraterrestres los que te secuestran en sueños, significa cambios positivos. Están a punto de pasar buenas cosas en tu vida, algunos proyectos podrían dar un giro inesperado, pero no debes asustarte, deja que la corriente te vaya guiando y da la cara ante las adversidades, todo saldrá mejor de lo previsto en un principio.

Soñar que secuestran a un conocido

Si sueñas que secuestran a un ser querido, un familiar, amigo íntimo o tu pareja sentimental, es una insinuación de que esa persona que está siendo secuestrada durante tu sueño necesita ayuda, quizás es demasiado orgullosa para admitirse en aprietos y por esto no sepas nada. Esta atenta a las situaciones de las personas que te rodean, para que no se vean decepcionadas luego por no recibir apoyo de tu parte.

Soñar que secuestras a alguien

Colaborar en un secuestro durante tu sueño, es una alerta de peligro. Algunas de tus nuevas amistades no son tan buenas personas como puedes pensar, quizás tengan muy malas intenciones contigo, se han acercado a ti con el único propósito de inmiscuirse en tus asuntos personales y echar todos tus planes de vida abajo. Hay posibilidades que sean personas con un bajo nivel moral, que hayan visto mezclados en otras oportunidades con gente considerada como delincuente.

Otra forma de interpretar este sueño es que eres una persona muy manipuladora, quieres obligar a otros a compartir tu misma forma de pensar, o que quieres retener a alguien a tu lado, cueste lo que cueste, aun si esa persona no lo desea.

Los sueños con secuestros, como puedes ver, van de la mano con los problemas y cambios personales, tanto tuyos como los de quienes te rodean. Debes estar atento a todo lo que te rodea, ver bien quienes deben salir de tu vida y a quienes vale la pena conservar.