¿Qué significa soñar con robos?

Los sueños en donde te ves involucrado en un robo, son en parte un reflejo de tu personalidad. Aquellos sueños en los que te encuentras personificando al asaltante, hablan de que eres una persona decidida y que tienes confianza plena en ti mismo, que eres de los que se mantienen firmes en sus decisiones.

Por otro lado, los sueños en donde eres tú la persona robada significa que eres alguien vulnerable, también que puedes estar pasando por graves problemas, sentimentales y monetarios.

¿Te gustaría saber que significa realmente soñar con robos?

Significados de soñar con hurtos y robos

Soñar con robar puede ser interpretado de distintas maneras, todo va a depender del contexto en el que se lleve a cabo dicho robo durante tu sueño. Aquí te dejamos algunas de los más comunes significados que pueden tener los robos en sueños.

Soñar que te roban

Soñar que te roban se podría interpretar como un reflejo del miedo que sientes al pensar que puedes ser engañado por alguien a quien estimas mucho. Algunas circunstancias ocurridas últimamente te hacen sospechar de un allegado tuyo, quizás un amigo o tu pareja, piensas que no te estiman tanto como dicen hacerlo, quizás que podría estar cercano a irse de tu vida.

Si durante el sueño te roban joyas, es un sinónimo de humildad. Has logrado muchas cosas importantes en tu vida y te sientes satisfecho con ello, aun así no tienes la necesidad de alardear o presumirlo, simplemente llevas la dicha por dentro como logro personal.

Que te roban personas conocidas durante el sueño, familiares o amigos, significa que te sientes solo. Has tenido algunos contratiempos y no has recibido el apoyo necesario de quienes dicen estar para ti en todo momento y circunstancia.

Soñar que robas

Soñar que robas a alguien puede ser un reflejo de que tienes una personalidad introvertida y te gusta pasar desapercibido para el resto de los que te rodean. Tienes muchas inseguridades respecto a ti mismo, y te da miedo descubrir cómo te ve el resto del mundo.

Que robes a un familiar o a un amigo durante el sueño, significa que no eres sincero contigo mismo. Sientes envidia de los logros que han obtenido cercanos tuyos, quizás porque les resulto más fácil que a ti, o los han obtenido antes que tú, y por más que trates de negarlo, esto te hace rabiar.

Soñar que ves un robo

Soñar que ves como roban a otra persona, simboliza el sentimiento que tienes de no estar haciendo bien las cosas. Has dejado asuntos pendientes con alguna persona conocida, y sabes que no estuvo bien dejar las cosas sin explicación alguna.

Quizás has peleado seguido con tu pareja, este sueño representa el miedo que tienes de que en lugar de mejorar las cosas, vayan a peor y no tengas forma de recuperar la relación.

Los sueños con robos, van de la mano con las inseguridades que tienes, tanto de ti mismo como de los demás. Es momento de hacer las paces con algunos y de sacar de tu vida a otros.