¿Qué significa soñar con pacer?

El verbo “pacer” quizás sea muy poco utilizado, pero significa la acción de comer la hierba del campo por el ganado.

Quizás soñar con este tipo de circunstancia sea una buena noticia para todos. No hay mucha interpretación para este sueño, pues por norma general su significado es uno: Tienes una proyección económica excelente, así que si estás inmerso en algún negocio o tienes pensado montar uno, si sueñas con ganado comiendo hierba es una buena noticia para ti, ya que está diciéndote que vas a tener éxito con él.

En el pasado, dar de comer al ganado era algo muy difícil para los ganaderos. Debemos pensar que ya era difícil alimentar a su familia, como para mantener a unas cuantas vacas que les diesen leche. Así pues, si soñaban con esta circunstancia, tenían la clara seguridad de que venían tiempos muy buenos.

pacerHoy en día la falta de comida no es un problema para muchos de nosotros, por eso se ha ligado el significado de ver a las reses comiendo como un símbolo de prosperidad y de que pronto tendrás más dinero en el bolsillo.

Y cuando hablamos de “ganado” puede ser de muchas especies (vacas, cerdos, cabras, ovejas, toros, bueyes …).

Pero no te confíes

Que tus sueños claramente pronostiquen una buena época económica, tampoco confíes al 100% con ello. Sé consciente de que en un sueño puede haber muchos detalles que pueden escaparse (ya sea porque no te has fijado, porque no lo has anotado o porque se te ha olvidado), así que sé precavido e invierte tu dinero, pero siempre con mucha cabeza y sin cometer locuras.