¿Qué significa soñar con infidelidad?

Todo el mundo tiene más o menos celos pero unas personas son más inseguras que otras y lo demuestran de una forma u otra.

Sin embargo, el caso de las infidelidades es bien distinto porque las vemos a diario, en parejas de la familia, en parejas de amigos y en gente cercana.

Mucha gente piensa que nunca le va a tocar pasar ese trago decepcionante pero lo cierto es que pasa más a menudo de lo que creemos.

Por eso, soñar con infidelidad es algo totalmente normal. ¿Quieres saber qué significa soñar con infidelidad? Te lo contamos.

Significado de soñar con infidelidad

Son los llamados cuernos de toda la vida. Tu pareja se acuesta con otra persona y se produce lo que conocemos como infidelidad. Para mucha gente la infidelidad ya es un insignificante beso o incluso un pensamiento pero para otras el significado va mucho más allá.

Hay gente que nunca termina de confiar en su pareja, amigos o padres y se obsesiona con el tema llegando incluso a resultar un verdadero acosador: no deja a su pareja salir con amigos, quedar con compañeros de trabajo ni ir solo/sola a ningún sitio. Este tipo de gente es propensa a tener sueños relacionados con infidelidades.

Sin embargo, toda aquella gente que presume de confiar en sus amigos y su pareja también puede soñar con infidelidades. El hecho de que tu marido pueda irse con otra es un hecho que está en tu subconsciente y que no puedes obviar así como así. Por eso aparece en tus sueños.

Qué significa soñar con infidelidad a tu pareja

También ocurre justamente lo contrario. Soñar que eres infiel a tu pareja es totalmente normal pero ojo porque suele suceder cuando existe alguna insatisfacción en tu relación o en la personalidad de tu novio o marido.

Sí tú eres la persona que engaña, significa disconformidad, falta de emociones e insatisfacción en el plano amoroso o sexual.

soñar con una infidelidad tiene muchas interpretaciones

Qué significa soñar con infidelidad de tu pareja

Si eres la víctima de la infidelidad en tu sueño, este suele relacionarse con alegría, felicidad familiar o reconciliaciones.

Soñar que te ponen los cuernos. Significados

Vamos a hablar de los distintos sueños que puedes tener en relación a cuernos, parejas, matrimonios, engaños, mentiras, infidelidades, amigos o familia. Todo puede estar englobado en tus sueños y siempre se puede encontrar una interpretación lógica a los sueños en los que aparecen infidelidades, sean como sean estas.

Soñar que tu pareja es infiel

Positividad porque a pesar de que es un sueño angustioso que no gusta a nadie, trae connotaciones positivas. Alegría y bienestar familiar es la interpretación que puede darse a este sueño.

Soñar que tu pareja es infiel en plena crisis

Si estás separado temporalmente de tu pareja y este te es infiel en tus sueños significa que serán felices y que habrá una reconciliación oficial próximamente.

Soñar que tú eres infiel a tu pareja

En este caso las connotaciones son negativas porque a nivel de psicoanálisis quiere decir que algo falla en tu relación o en tu pareja. Analiza qué sucede en el sueño, extrapólalo a la vida real e intenta solucionar los problemas que te impiden avanzar en tu relación.
Soñar que mi novio es infiel con compañera de trabajo

Tanto en masculino como en femenino este sueño tiene una interpretación clara: no tiene demasiada importancia. Puede que algún elemento de la relación se haya estabilizado con la rutina y ya no sea una montaña rusa como las que se viven en todo comienzo de relación sentimental.

También puede significar inseguridad en uno mismo y miedo a perder a tu pareja. Es algo totalmente normal siempre que no derive en celos enfermizos. Cuidado en este sentido. Analiza bien tu sueño, los elementos y personas que aparecen en él, y determina qué está pasando para intentar solucionarlo.

Soñar que mi marido se acuesta con otro

Las infidelidades que llevan impregnadas toques homosexuales tienen que ver con la baja autoestima de la mujer. Tal vez tu subconsciente cree que tu marido no te valora como mujer o no te desea.

Soñar con infidelidades con compañeros de trabajo

Si sueñas que tu pareja te es infiel con un compañero de trabajo y en la realidad tienes celos de algún compañero en concreto, amigo, esto se llama celos y desconfianza. Habla con tu pareja, es la mejor forma de evitarlos.

Si en la vida real no desconfías ni tienes celos de ningún compañero en concreto no le des mayor importancia a tu sueño.

Soñar con infidelidad siempre

Cuando decimos “siempre” nos referimos a varias veces por semana. Soñar frecuentemente con infidelidades es claramente un síntoma de desconfianza hacia tu pareja. También sucede cuando eres tú el/la que ha puesto los cuernos y ahora tienes miedo de que tu pareja te la devuelva. Descansa tranquilo en este sentido y no vivas amargado pensando en infidelidades.

Soñar que tu novio besa a otra

Baja autoestima de nuevo. Este sueño se interpreta como una forma nueva de ver la relación en la que no te sientes igual de atractiva o no sientes que todo sea tan especial como antes. Cambia las cosas, habla con tu pareja y vuelve a la situación inicial, en la medida de lo posible.

Ahora que ya sabes qué significa soñar con infidelidad en todas las formas posibles, ¿aprenderás a controlar tus celos, tu desconfianza y tu falta de autoestima y comenzaras a llevar una relación sentimental sana con tu pareja?

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!