¿Qué significa soñar con Ibis?

Los Ibis son una especie de ave que era muy venerada por la cultura egipcia. Seguro que en más de una ocasión has visto una representación de ellos en algún jeroglífico que han salido en tantas películas.

Soñar con este ave implica misticismo. También implica que debemos prestar especial atención a nuestra alma, pues está intentando decirnos algo.

Si sueñas con Ibis, debes pensar si estás en alguna fase donde necesites apoyo espiritual o el consejo de algún sabio. El alma es inmortal, y por ello necesitamos saber con seguridad si estás en algún problema de este tipo.

Es posible que ese Ibis esté sobrevolando tu cabeza, lo cual implica que el sueño está íntimamente relacionado contigo (pues se trataría de tu alma). Si sueñas que está sobrevolando a alguna otra persona (como algún conocido), seguramente sea él quien necesite orientación en este tema espiritual.

ibis

Si no conoces este pájaro …

En realidad, soñar con aves o con algún tipo de pájaro es algo muy común, solo que en este caso es de especial importancia conocer bien la especie para concretar aún más el significado del sueño.

Mucha gente puede ser que no reconozca bien el tipo de ave que está viendo, por lo que llegar a interpretar correctamente este sueño es algo realmente complicado y que pocas personas pueden llegar a realizar.

Sea como fuere, la relación de las aves en el mundo esotérico siempre ha estado muy ligada a la espiritualidad y al alma.

Otros sueños relacionados:

  • Soñar con un pájaro.
  • Soñar con un ave (sea el tipo que sea).

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.