¿Qué significa soñar con una gabardina?

Por norma general, la gente utiliza las gabardinas cuando llueve, por lo tanto este sueño está íntimamente relacionado con la lluvia y por lo tanto a la emoción.

Soñar que se lleva una gabardina suele ir ligado a épocas de sensibilidad extrema, donde estamos especialmente susceptibles por cualquier acontecimiento.

Por ejemplo, si tenemos a algún familiar cercano enfermo, es muy probable que soñemos que llevamos una gabardina u otro tipo de abrigo. Si además este abrigo cubre la cabeza, esto significa que lo estamos pasando realmente mal y que necesitamos de cobijo y de la ayuda de alguien a poder ser.

En estos casos, es necesario el apoyo de alguien de tu entorno para salir de ese estado de ánimo. El apoyo que pueda brindarte la familia o los amigos es fundamental para ello, ya que son ellos quienes realmente saben tratarse y te conocen a fondo, conociendo muy bien cómo deben comportarse para salir de esa situación.

gabardina

Debes fijarte si estás haciendo algo con ese abrigo

Si además de llevar una chaqueta o abrigo mientras llueve te estás tapando la garganta con algún pañuelo o bufanda, eso significa que quieres hablar de lo que te pasa, pero por alguna extraña razón te sientes impotente ante ello y no puedes expresarte como te gustaría.

Ante estos casos, lo mejor que puedes hacer es hablar con sinceridad a tus familiares y amigos y expresar cualquier preocupación que te ronde la cabeza.

Sueños relacionados:

  • Soñar con tener frío.
  • Soñar con estar congelado.
  • Soñar con viento.