¿Qué significa soñar con defraudar?

Defraudar a un ser querido es algo que nadie quiere, y por lo general, no se hace de forma intencional.

Si durante tus sueños ves una situación en la que hay defraudes, es un sinónimo de fracaso, tanto emocional como monetario. También puede significar que estas por perder a alguien que solía ser muy importante para ti.

Aquí te dejamos los verdaderos y más relevantes significados que pueden llegar a tener una traición en tus sueños.

Significados de soñar con defraudes

Los defraudes en sueños hablan de dificultades monetarias y del sacrificio que pones para que esto cambie. También habla de los deseos ocultos que puedes llegar a tener. ¿Te gustaría saber que significo realmente tu sueño?

Soñar que defraudas a alguien

Soñar que se defrauda a alguien, significa que la opinión de los demás rige tu vida. Te dejas llevar fácilmente por lo que desean los que te rodean, aun por encima de tus verdaderos deseos. Para ti es importante que otros aprueben que tus decisiones, antes de decidir que harás.

Otra forma de interpretarlo es que simboliza el esfuerzo y la constancia que has puesto en tus proyectos de vida. Estas comenzando a ver los frutos de tanto sacrificio, y las cosas han salido tal y como lo planeaste siempre. Estas muy cerca de alcanzar el éxito que siempre has deseado.

Si eres mujer y tienes un sueño en el que defraudas a alguien, significa que tienes un deseo oculto de serle infiel a tu pareja. Por más que trates de negártelo a ti misma, tu subconsciente te dice tus verdaderos intereses sexuales.

En el caso de los hombres, soñar con defraudar a otra persona, significa que te verás envuelto en situaciones que te harán perder una suma bastante alta de dinero.

Cuando sueñas que defraudas a tus padres, simboliza el temor que le tienes a la autoridad. No te agradan las personas con exceso de poder, y la idea de regirte por una serie de normas te causa mucha aversión.

Soñar que alguien te defrauda

Si sueñas que eres traicionado, simboliza el temor que sientes de que ocurra esto en la vida real. Tienes miedo de estar solo en algún momento donde necesites ayuda, que tus amigos hagan oídos sordos y no estén allí para ti, que tu familia te deje a tu suerte en un momento de extrema necesidad o que tu pareja prefiera estar con alguien más, en lugar de compartir contigo.

Defraudarse a si mismo

Si durante el sueño, eres tu mismo quien se traiciona, significa remordimiento. Te sientes mal por haber abandonado a un amigo en un momento en que realmente te necesitaba, o has dicho y hecho cosas que podrían meter a otros en problemas, incluso si esta no era tu intención, tu subconsciente refleja en sueños cómo te sientes respecto a esto.

Sentir que alguien te defrauda es una de las peores sensaciones, en sueños tampoco augura buenos presagios. Quizás sea el momento de revisarte como persona, y de ver también a quienes quieres en tu vida realmente.