¿Qué significa soñar con decretos?

Los decretos son considerados como una decisión que es tomada por una autoridad, juez o gobernante, lo cual le otorga un carácter de obligación. En el mundo onírico, los decretos son interpretados como un símbolo de obediencia y justicia, evocando el orden y la ley.

Para obtener un resultado más completo en el entendimiento, donde los decretos juegan el papel central de los sueños, se toman en cuenta una serie de elementos. Cuando se decodifican estos elementos, es posible la obtención de un mensaje más claro y preciso, acerca de lo que el subconsciente quiere transmitir.

¿Cuál es el significado de soñar con decretos?

Los sueños con decretos suelen ser bastante frecuentes, por lo general, el significado consistirá en quien realiza el decreto, si se cumple, se viola, o bien, si eres el responsable de hacer cumplir el mismo. Para conocer mejor las diversas interpretaciones que posee este tema en particular, traemos algunos de los significados más conocidos.

Soñar que cumples con un decreto

Si cuando sueñas, te observas a ti mismo cumpliendo el decreto, puede interpretarse como el sentido que posees por la justicia, el cual suele causarte algo de temor.

Puede que estés considerando injusta una decisión tomada por parte de algún conocido cercano, bien sea tu pareja, familiares o amigos, pero aun así la aceptas.

Soñar con cumplir un decreto, puede significar también el cumplimiento de algunas decisiones que consideras injustas. Este sentimiento puede causar impotencia, que se refleja en el transcurso del sueño.

Soñar con un decreto del cual no está de acuerdo

Cuando se tiene este tipo de sueños, es interpretado como un indicio donde los obstáculos están por cruzarse en tu camino. Si sientes que algo bloquea tu progreso, dedica un minuto de tu tiempo para ponerte a pensar y dejar en claro cuáles son los obstáculos, de lo contrario podrías quedarte estancado.

Soñar que violas un decreto

Cuando sueñas con violar un decreto, es tomado como una iniciativa de querer probar, y asegurarse de la ley. Puede que te guste hacer las cosas a tu manera y no respetes las decisiones y opiniones de los demás.

Soñar que eres el responsable de hacer cumplir el decreto

¿Estas presentando actualmente problemas que obstaculicen tu progreso? Si durante el sueño, eres tú el responsable de hacer cumplir el decreto, el mismo puede estar haciendo referencia a la existencia de soluciones rápidas ante los problemas que se presentan en tu camino.

Los decretos son decisiones de carácter obligatorio, tomadas por un organismo que posee la autoridad para ello. Así como en la vida real, es muy frecuente observar decretos durante los sueños.

Soñar frecuentemente con decretos puede ser una señal de los sentidos de obediencia, y justicia que posees.  Si quieres conocer un significado más completo acerca de tus sueños, presta atención a los detalles por pequeño que sean, la tranquilidad o la angustia con la que cumplas o violes el decreto puede ser crucial para el descubrimiento del agente causal del sueño.  ¿Sabías que tus sueños con decretos podían tener tantas interpretaciones?