¿Qué significa soñar con decapitaciones?

A pesar de que un sueño en el que decapitan a alguien, puede resultarte bastante tétrico y macabro, tiene un significado, y tú subconsciente está tratando de decirte algo de esta manera.

Puede ser que algo negativo esta por acabar, o que necesitas unos días de relajación.

En cualquier caso, Los significados varían según las circunstancias que se den durante el sueño, aquí te dejamos algunos para que descubras que mensaje oculto tienen tus sueños.

¿Qué quieren decir las decapitaciones en tus sueños?

Puede estar indicando que tienes una sobrecarga de stress, y necesitas librarte de estas cadenas y comenzar a hacer que todo marche bien nuevamente. Representa también un profundo miedo a sufrir dolor, físico o emocional.

Soñar que decapitas a alguien

  • Cuando tú eres el ejecutor durante el sueño significa que estas próximo a traicionar a una persona que te aprecia mucho. No necesariamente lo hagas de forma consiente, quizás digas cosas que la hagan sentir mal, o simplemente tomes decisiones que la decepciones enormemente. Cuida tus acciones, para evitar romper con una amistad que consideras importante.

Soñar eres degollado

  • Verte morir decapitado durante un sueño es un augurio de que tendrás un accidente en poco tiempo. Podría darse el caso de que tú mismo seas el causante del mismo actuando con imprudencia. Realiza tus quehaceres con calma, no corras un peligro innecesario del que luego seguramente te arrepentirás.
  • Si en el sueño, luego de ser decapitado, tu cabeza rueda y aun así tu cuerpo puede moverse, simboliza que pronto sufrirás una decepción muy grande. En el ámbito laboral, podrías no recibir ese ascenso que has esperado por largo tiempo. Quizás alguna persona cercana a la que le tenías un gran aprecio no era tan confiable como creías, y actué de forma egoísta para su propio beneficio.

Soñar que presencias una decapitación

  • Puede tratarse de alguien que no conoces o de una persona a quien no le tengas gran estima. En cualquiera de estos casos, soñar que asistes a la decapitación de alguien, significa que triunfas sobre tus enemigos. A pesar de sus malos deseos, no podrán hacer nada en tu contra pues estas haciendo todo correctamente para que tus planes marchan a la perfección. Aun así, mantente al tanto de las acciones que realizan las personas que te rodean.

Soñar con encontrar un cadáver degollado

  • Que durante el sueño te encuentres con un cadáver y darte cuenta de que esta degollado, significa que se avecina una separación. La relación con tu pareja puede haber dejado de funcionar hace tiempo y tu mente trata de decirte que ya es momento de que tu y esa persona, que antes fue especial, tomen caminos separados. En caso de una amistad, tener opiniones distintas a esa persona, las lleva por distintos rumbos, ya esa relación no da para más, por mucho afecto que puedas llegar a tenerle.

Ser víctimas o presenciar estos sucesos durante sueños dejan una mala sensación, incluso puede que necesites algunos minutos para calmarte luego de despertar. Es un adelanto de que se vienen momentos no muy agradables, pero, aun así, debes intentar mantener la calma y lidiar con los problemas que toquen a tu puerta.