¿Qué significa soñar con abatimiento?

¿Has soñado que te encuentras muy contento con algo, pero que a su vez por dentro te encuentras cansado, sin ilusiones y con cierto sentimiento de culpa? Quizás te sientas abatido por dentro, y eso es algo que queremos explicar en este artículo.

Soñar con sentimientos de abatimiento es algo muy normal, más de lo que os creéis. Quizás en un principio podáis relacionarlo con alguna otra sensación, pero el abatimiento se refiere más a una sensación de pereza, de tener pocas ganas de hacer cosas, aun cuando estas son buenas para ti. Además, puede haber cierto sentimiento de culpa.

Si has soñado con algo así, tranquilo porque hay una explicación.

¿Te sientes bien contigo mismo?

En estos casos, es muy probable que en tu vida real te haya tocado algo (puede ser la lotería, algún trabajo, etc). Es decir, algo en lo que la suerte siempre ha estado presente. En estos casos, estás pensando por dentro que no te lo mereces, que no eres digno de esa suerte, de ahí que aparezca en tus sueños.

Esa sensación de abatimiento no es algo a lo que le deberías prestar atención. Si la vida te ha sonreído, debes aceptar tu suerte y seguir con ella como si tal cosa. En la vida, no todas las noticias que te llegan tienen que ser malas, también debes aceptar la buena suerte, y haciendo esto, te aseguramos que esa sensación de cansancio y apatía desaparecerá en tus sueños.

Sueños relacionados

  • Soñar con ansiedad, nervios, pereza.
  • Soñar con médicos.
  • Soñar con sentimientos negativos.