Soñar con un abanderado (persona llevando una bandera)

¿Has soñado que estás portando una bandera? ¿O por el contrario es alguien conocido quien la lleva? En este artículo vamos a explicarte el significado de soñar con un abanderado.

En la vida real, solo las personas con cierto estatus o que han hecho algo realmente significativo son las encargadas de llevar la bandera de un país. Si eres tú quien porta esa bandera, significa que tienes una personalidad muy atrayente, que eres capaz de entablar amistad con cierta facilidad y que por la vida es muy difícil que pases desapercibido. Implica una personalidad cercana, amigable y sincera.

Si en cambio has soñado que es una persona conocida quien lleva esa bandera, entonces probablemente admires a esa persona por alguna cualidad que tenga. Puede servirte te referente, por lo que es importante que te fijes bien en sus cualidades.

abanderado

Normalmente en los sueños no solemos fijarnos en qué bandera es la transportada, pero en realidad eso es lo de menos pues lo que importa es el acto en si de acarrear con esa bandera, sea un desfile, un acto multitudinario o lo que sea.

También es probable que en el sueño se agite o se lleve de un lado a otro, como se hace en los campos de fútbol. En este caso lo único que representa es que las cualidades que admiras (o que admiran de ti) son muy fuertes y potentes.

Por otro lado, si alguien porta una bandera y tú no le sigues, esto significa que repudias las cualidades de esta persona, pero ojo, sin llegar a la envidia. Es más bien una especie de rechazo hacia la personalidad del abanderado (normalmente quien lleva la bandera suele ser alguien conocido o que te recuerda a él).

Sueños relacionados:

  • Soñar con una bandera.
  • Soñar con una celebridad.
  • Soñar con un amigo cercano.