Soñar con abalorios o adornos

Los abalorios son utilizados para adornar o para embellecer a una persona o a un objeto.

Es posible que no sientas especial admiración por ti mismo y pienses que no eres una persona con un rico mundo interior, que te sientas acomplejado por algo y por eso mismo has soñado que llevas puesto algún tipo de abalorio o de adorno. Si ese es tu caso, deberías reflexionar si realmente necesitas crecer interiormente y si de verdad te sientes apreciado y admirado por los demás. En este caso, tendrías que buscar la forma de mejorar tu “yo” interior.

A lo mejor has soñado que los abalorios lo llevan las demás personas y no tú. Aquí es probable que sientas que las personas de tu alrededor intentan maquillar lo que realmente son, y que estás inmerso en un mundo de falsedad donde esas personas no merecen tu confianza. Si ha sido así, deberías pensar en si realmente la gente con la que te relacionas a menudo es gente de confianza, o si por el contrario lo que realmente buscan es su propio beneficio, parasitándote en algún aspecto e intentando sacar provecho de forma malvada y perversa.

abalorio

Sea como sea, soñar con estos abalorios u objetos decorativos implica un mundo enmascarado. De ti depende descubrir si realmente es así y estás viviendo en un entorno no grato para ti y para tu persona, o si por el contrario necesitas hacer algo para aumentar considerablemente tu ego.

Procura reflexionar si estás llevando el estilo de vida que deseas, y si realmente merece la pena cambiarlo radicalmente para sentirte mejor contigo mismo. También recapacita seriamente si estás bien influenciado por las personas que te rodean, o si por el contrario estás siendo manipulado por ellas.

Sueños relacionados:

  • Soñar con desierto.
  • Soñar con una abadía.
  • Soñar con un abanderado.