¿Qué significa soñar con babas o babear?

En algunas ocasiones, podemos soñar que babeamos por alguna circunstancia en concreto.

Casualmente, este sueño tan raro no significa nada malo. Si soñamos que babeamos, significa que sentimos admiración por alguien próximo a nosotros, ya sea una pareja, alguien de nuestra familia o un amigo.

En cambio, si soñamos que es alguien quien está babeando, quiere decir que hay alguien que nos considera seres especiales y que disfruta con nuestra presencia, con nuestra forma de pensar y de actuar.

La presencia de esa saliva en nuestro sueño es una señal inequívoca de que a nuestro alrededor tenemos a personas que realmente merece la pena estar a su lado. Por norma general, estos sueños van acompañados de algo más, es decir, no solo soñamos que babeamos, sino que a su vez estamos haciendo alguna cosa más que amplía el significado de éste.

babeando

Ejemplo de sueños mezclados

Así pues, podemos soñar con babas y a su vez estar hablando con un abad (que representa autoridad, consejo). Es muy común que en estas circunstancias estemos admirando a alguien más mayor que nosotros y de nuestro entorno, como podría ser nuestro padre, madre, abuelo, etc.

Asimismo, si soñamos con alguna persona que babea por nosotros, puede ser alguien que sabemos que siente especial admiración por nosotros, como un hijo o alguna persona en la que despertamos ciertos intereses, como futuras parejas, compañeros de trabajo que tienen envidia de nosotros (aunque no lo reconozcan pero nosotros lo sepamos), etc.

Soñar con babas no es tan raro, pero como decimos, seguramente se amplíe el contexto de su significado si vemos en qué situación nos encontramos en ese sueño.