Tirada de runas gratis y su explicación

Los símbolos rúnicos provienen de los alfabetos rúnicos antiguos que se utilizaban para escribir en las lenguas germánicas, como la procedente de Escandinavia o de las islas Británicas. Las runas son las letras de esos alfabetos y su origen no se ha logrado determinar con exactitud pero sí se sabe que son realmente antiguas y que se dejaron de utilizar a partir de finales del siglo XVIII, cuando la Inquisición comenzó a perseguir todo lo relacionado con la magia y la brujería.

Las runas eran utilizadas en rituales antiguos y siempre como instrumento sagrado de protección y adivinación. También eran, y son, usadas como amuletos de protección y es habitual encontrarlas grabadas en las entradas de algunas casas y barcos.

¿Cómo acceder al Tarot Vikingo?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a él

Runas Vikingas






Enviando

Pues bien, las runas son utilizadas para darnos pistas sobre tomas de decisiones específicas y ayudarnos a realizar la elección o la acción correcta en ese momento. Las más populares son las runas vikingas y las runas celtas así que de ellas hablaremos a continuación.

Runas vikingas

vikingasLas runas vikingas son 25 y cada una tiene un significado diferente que se debe conocer para realizar la lectura de runas. Son: Mannaz, Gebo, Anzus, Othila, Uruz, Perth, Nauthiz, Inguz, Eihwas, Algiz, Fehu, Wunjo, Jera, Kano, Teiwas, Berkana, Ehwaz, Laguz, Hágalas, Raido, Thurisaz, Dagaz, Isa, Sowela y la runa en blanco.

Su origen se remonta a la edad de bronce pero se cree que podrían ser aún más antiguas. Los pueblos del norte comenzaron a utilizar este alfabeto para dejar su huella por hazañas. Además, las runas vikingas eran utilizadas como oráculo mágico ya por aquel entonces, además de cómo atrayente de energías positivas que les ayudaban a conocer el pasado, presente y futuro de su civilización.

Ya en la Edad Media se comenzó a distribuir el conocimiento sobre las runas vikingas hasta Europa pero ante la llegada de la Inquisición en el siglo XVIII comenzó a disminuir su utilización.

En contra de los que muchos piensan, las runas no son las piedras sino que son los símbolos grabados en las mismas. Pues bien, estos símbolos expresan ideas y conceptos, invocan poderes y nos dan respuestas a las preguntas más específicas sobre nuestra vida. Para ello utilizaremos la tirada de runas vikingas.

Tirada runas vikingas

La tirada de runas vikingas consiste en interpretar y dar el significado adecuado a los símbolos que traen consigo un mensaje específico para la persona consultante. Se trata de un oráculo capaz de dar respuestas a preguntas muy concretas y de ahí viene su éxito en la actualidad.

Si te decides a utilizar la tirada de las runas vikingas ten en cuenta que tu actitud frente a las mismas debe ser coherente y respetuosa dado que ningún oráculo es un juego.

Runas celtas

celtasLas runas celtas provienen de las runas vikingas porque fueron los propios vikingos los que llevaron sus conocimientos sobre este alfabeto antiguo hacia países europeos como Germania, Galia, Italia, Hispania o Bélgica.

En el caso de las runas celtas se variaron los nombres y se comenzó a utilizar el alfabeto germánico de la época conocido como Fulhark. En el siglo XVIII se prohibió su uso y con el paso del tiempo las letras sufrieron algunas modificaciones.

Las runas celtas son 20 y sus nombres son: Peord, Fehu, Beorc, Ken, Gyfu, Urz, Mannaz, Rad, Ger, Ansur, Nied, Win, Thorn, Haegl, Tyr, Lagu, Sigel, Odal, Ehol e Ing.

En la actualidad existe un método de adivinación basado en las runas celtas que consiste en extraer 3 runas de una bolsa de cuerpo e interpretarlas con sus significados y con intuición. El consultante deberá hacer una pregunta concreta y las runas celtas le responderán.

Significado de las runas vikingas

Después del inciso del punto anterior para explicar qué son las runas celtas y cómo se utilizan en la actualidad, dejamos a continuación el significado de las runas vikingas, necesario para realizar cualquier oráculo y saber interpretarlo:

  • Mannaz: éxito, toma de decisiones, posibilidad de solucionar un error cometido. Si sale invertida significa indecisión o creencia de que todos van en contra de ti.
  • Gebo: trabajar en grupo, positivismo, amor nuevo, mejora de relaciones emocionales con la pareja, regalos. Si sale invertida significa libertad.
  • Anzus: representa la creatividad y las ganancias económicas en base a la misma. Realismo, intuición, deseos que se cumplen. Si aparece invertida significa pérdida de dinero, gastos, periodos de reflexión, necesidad de tomar un nuevo camino.
  • Othila: hora de liberarse y de conseguir la felicidad, suerte, creatividad, herencias. Si sale invertida significa que debes dejarte ayudar por los demás y aclarar tus ideas.
  • Uruz: creatividad y sexualidad. Paciencia, valentía, deshacerse de lo negativo. En caso de salir invertida significa estancamiento, tolerancia, confusión, reflexiones y tensiones con tu pareja.
  • Perth: análisis, sinceridad, confianza en tu mismo, suerte con el dinero. En caso de salir invertida significa dispersión, insatisfacción y lucha para conseguir ser feliz.
  • Nauthiz: hora de enfrentarse a lo negativo, avance, lucha. En caso de salir invertida momentos delicados llegan, hora de ponerle energía positiva a todo y ser perseverante.
    Ingus: fuerza para vencer obstáculos, solución de problemas, pasar a la acción, buenas relaciones sociales. No hay lado invertido.
  • Eihwas: fin de un ciclo y comienzo de otro, muerte, retrasos de proyectos. Es tiempo de buscar equilibrio interior y alcanzar tus metas. Invertida: no hay.
  • Algiz: es la runa de protección. Sé fuerte y busca lo positivo. Aprende a controlar tus emociones y no emprendas negocios a corto plazo. En caso de salir invertida significa que no estás aprovechando tus talentos y habilidades y que es momento de ahorrar y cuidar tu salud
  • Fehu: buena fortuna. Es el momento de comprar y emprender. Positivismo y felicidad. En caso de salir invertida significa peligro de robo, necesidad de reflexionar y falta de realismo y/o adaptación.
  • Wunjo: bienestar material, valoración positiva en terreno laboral, fertilidad, abundancia. En caso de salir invertida significa retraso en proyectos y necesidad de evitar negatividades e influencias que no te vienen bien.
  • Jera: símbolo de éxito. Buen momento para emprender nuevas ideas y para trabajar duro. Eso sí, cuidado con las discrepancias con socios y amigos. Invertida no hay.
  • Kano: hora de despejar los obstáculos del camino y ser fuerte. Emociones positivas. En su forma invertida significa pasividad y falta de confianza en tu mismo. Deja la tristeza atrás, revive tus sentimientos y pon rumbo a la felicidad.
  • Teiwas: confía en ti mismo y no en el consejo de otros. Expresa tus sentimientos. En caso de salir invertida significa que es tiempo de reducir gastos y ahorrar energías.
  • Berkana: momento positivo para cambios. Estabilidad. En modo inverso significa que estás perdiendo el tiempo con tu pasado y con proyectos antiguos. Es momento de poner fin a tus metas y plantearte otras nuevas.
  • Ehwas: es el momento de avanzar. Viajes. Nuevas propuestas laborales. Evolución interior y exterior. En su modo invertido significa que te prepares bien ante los nuevos cambios. Sin preparación no hay éxito.
  • Laguz: haz más caso a tu intuición y capta energías positivas. En su modo inverso significa serenidad, contratiempos, peligro de obsesionarse.
  • Hagalaz: crisis personal, sentimiento de desprotección. Es hora de evolucionar, reflexionar y hacer caso de tu intuición. Invertida no hay.
  • Raido: Mudanza, viajes y cambios. Buen momento para tomar decisiones. En su modo inverso trae problemas sentimentales, relaciones rotas temporalmente.
  • Thurisaz: es hora de liberarse de todo lo obsoleto, ya sea a nivel personal como a nivel social. En su modo invertido significa fatiga, ansiedad y falta de motivación. Solo tú puedes paliar todo lo negativo y transformarlo en positivo.
  • Dagaz: evolución, desarrollo, crecimiento interior y libertad. Invertida no hay.
  • Isa: situación inestable, problemas sentimentales. Mantén el equilibrio. Invertida no hay.
  • Sowelu: símbolo de salud y felicidad. Fuerza interior y descanso. Invertida no hay.
  • Runa en blanco: es el principio y el final. Todas las posibilidades están disponibles y solo depende de ti recibir unas u otras. Es el momento de dejar los miedos atrás y evolucionar. También puede significar muerte de alguien cercano.

Ahora ya sabes el origen de las runas, el significado de las runas vikingas y qué son las runas celtas. ¿Te atreves a conseguir todas las respuestas gracias a ellas?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!