Predicción instantánea con una sola carta

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El Tarot de Si o No no existe como tal. Es un nombre que se le da como denominación a una tirada de cartas para hacer una consulta, cuyo resultado es tan simple como una respuesta afirmativa o negativa.

Esta tirada es posiblemente una de las más sencillas interpretaciones del tarot, pero no por ello es menos fiable e útil.

Al contrario, hay quienes opinan que es posiblemente la consulta más directa, rápida y efectiva, ya que no da lugar a errores de interpretación por parte del Tarotista.

Origen de la tirada tarot sí o no

Su origen es desconocido, sin embargo se conoce información de que el primer emperador chino Qin Shi Huang era muy asiduo a la clarividencia y al oráculo, utilizando regularmente esta tirada por considerarlo un método de adivinación verdadero, fiable y certero.

Gérard Anaclet Vincent Encausse la uso por mucho tiempo y la recomendó, por lo que su uso se extendió hasta llegar a todas partes del mundo.

Tirada del tarot de sí o no actualmente

Esta lectura de tarot del sí o no, se realiza hoy de manera online, de manera muy simple, pero con una gran utilidad cuando se busca una respuesta específica y directa. Se barajea el mazo con los 22 arcanos mayores y se selecciona solo 1 carta. La respuesta es inmediata y se debe tomar con tranquilidad sea cual sea.

Hay a quienes les parece mejor realizar una lectura profunda y con una buena tarotista y vidente. En ella se puede adentrar en las dudas y problemas que tiene el consultante. Pero en determinados momentos no se cuenta con el tiempo y el dinero para ello y esta tirada rápida del sí o no resulta una buena alternativa. Es gratis, se puede preguntar sobre cualquier tema, permite todas las preguntas que consideres hacer, siempre y cuando no se repitan.

Interpretación de las tiradas del sí o no.

Tirada de 5 cartas:

Para la tirada del Si o No, con 5 cartas es importante la concentración en las preguntas a realizar, y seleccionar la carta con la mente despejada, solo con la interrogante que se ha hecho. Se utilizaran solo 22 cartas del mazo que son los arcángeles mayores.

Echar las cartas, colocando una por una exactamente en la misma posición en que se encuentran, se destapan una a una, se ubican todas juntas.

Se contabilizan las cartas que aparecen en sentido correcto con +1 y cada carta en sentido inverso con -1, excepto la carta del centro cuyo valor es +2 o -2 respectivamente. Una vez hecho esto, si el resultado es positivo la respuesta será un “Si” y si el resultado es negativo la respuesta será “No”. Cabe la posibilidad, debido al doble valor de la carta central, de que se produzca un empate, en este caso se debe repetir el proceso, tienes solo tres oportunidades en caso de empates para obtener nuestra respuesta. Si el empate persiste, se entiende que el resultado no está del todo claro y posponer la consulta o intentarlo con alguna otra tirada de cartas distinta.

Variantes a la Tirada del Tarot Si o No

Es posible que existan muchas variantes a esta tirada del tarot, pero voy a enumerar dos de ellas especialmente interesantes. Son las siguientes:

Tirada sí o no del pasado, presente y futuro

En esta tirada se procede de manera muy similar que en la tirada de sí o no habitual, las diferencias fundamentales radican en que en esta tirada, las cartas dan una información adicional respecto al pasado con el análisis de las dos cartas situadas hacia la izquierda, también del presente con la carta central y por supuesto del futuro con las dos cartas de la derecha. No obstante la respuesta se obtiene atendiendo al cómputo de las cartas tras realizar la contabilización de igual manera que en la tirada tradicional de sí o no.

Tirada de Si o No con una sola carta

  • Concéntrese en la pregunta y dígala mentalmente una sola vez.
  • Seleccione una carta del mazo.
  • La respuesta será instantánea.

La respuesta se le dará de manera inmediata y dando un resultado definitivo bien sea sí o no, en este caso se simplifica al máximo la tirada, haciendo elegir una sola carta al consultante. Si la seleccionada es de las denominadas cartas positivas, la respuesta sería un Si y en caso de que la carta seleccionada pertenezca al grupo de cartas negativas, la respuesta sería un No.

  • Cartas positivas: El emperador, la emperatriz, la sacerdotisa, el mago, el carro, el papa, los enamorados, la justicia, la fuerza, la rueda de la fortuna, la estrella, el sol, el mundo, la templanza y el juicio.
  • Cartas negativas: El diablo, el loco, la muerte, el colgado, la luna, el ermitaño y la torre.

Recomendaciones

Finalmente hay un par de aclaraciones que deberías tener presente para que encuentres y te resulte más sencillo la comprensión de todo el proceso de la tirada de cartas de Si o No.

1. En primer lugar, debe quedar claro que al hablar de la ubicación de las cartas y se hace mención de izquierda o derecha y de sentido correcto o invertido, se toma siempre como referencia al Tarotista o persona que está interpretando las cartas y no al consultante.

2. En segundo lugar se debe de tener en cuenta que esta tirada del tarot, sirve únicamente para responder preguntas que puedan contestarse usando sólo un sí o un no, por ejemplo preguntas del tipo ¿Mi marido me engaña? , ¿Me graduare este año?, ¿tal chica es sincera?

3. De igual manera debes realizar la pregunta sin formularte al mismo momento una respuesta, o puede que te dé una respuesta incierta. Prueba con una tirada del sí o no gratuita y si te convencen los resultados puedes ir mas allá probando alguna otra tirada más compleja, o una tirada específica para el amor, el trabajo, la salud todo depende de las inquietudes que tengas y las preferencias al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.