La rapidez del Tarot Favor o en Contra

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El Tarot Si o No se resume en una sencilla tirada de cartas, para dar respuesta a una pregunta muy concreta, sin explicaciones, ni matices aclaratorios a la propia respuesta, como resultado de una pregunta realizada por el consultante.

Esta consulta está formulada de la manera más simple, para responder preguntas concretas con un sí o un no, sin interpretación alguna, como por ejemplo, saber si va a suceder tal o cual acontecimiento; si es conveniente tal cosa; si es correspondido nuestro cariño por algún enamorado.

Cartas usadas en el tarot del Si o No

El tarotista solo necesita establecer un código personal, el cual debe tener claro que carta debe salir para representar un sí o por el contrario un no, no importa qué tipo de baraja use, podría usar cualquiera de las diferentes cartas de tarot, o bien podría ser la baraja Francesa, la baraja española, la italiana. Cualquiera le daría resultado.

Por ser un método tan simple lo manejan hasta los principiantes tarotistas, sobre todo por la facilidad de manejo de la baraja en la tirada sencilla.

La tirada del Tarot gratis sí o no, lo consigues en internet en todos los sitios esotéricos y funciona de la siguiente manera:

Consejos sobre el tarot del sí o no

Debes pensar que en la tirada sólo buscas un SI o un No. No buscas explicaciones, por ello las preguntas deben ser formuladas adecuadamente y además debes estar mentalizada en ello.

El error más común que comete una persona al consultar a este tarot, es ponerlo a prueba, hacer una pregunta de la cual ya tiene respuesta un evento que ya ha sucedido, también intenta consultar varias veces la misma pregunta. La respuesta buena, la verdadera, la acertada y con valides es la primera que se da.

Toma la consulta en serio, realiza una pregunta que verdaderamente te genere inquietudes o dudas y el tiempo te dar su veracidad o no.

Dentro de la cartomagia y la artes adivinatorias se considera a este tarot es uno de los más simples, pero a la vez más potentes, no intentes ponerlo al límite, si estas inquieta o inquieto por algo hacer esto podría ocasionarte mayor inquietud y angustia.

Otro error que suele cometer el consultante, en la tirada de las cartas del sí o no, es menospreciar el poder de adivinación del cartomante. Parecen pensar que mientras más cartas se echasen, más certera será la lectura, cuando este tipo de tarot da respuestas muy claras y precisas a cualquier pregunta que le hagas. Aquí no hay lugar a interpretaciones, además los Arcanos son muy poderosos.

Cada tarotista tiene su técnica particular, son variadas, pero igualmente válidas y acertadas. Algunos, los más poderosos sólo necesitan echar una carta y dependiendo de la posición de la carta, si está boca arriba o boca abajo representará una afirmación o por el contrario una negación. En otros casos echan más cartas, incluso algunos tiran 5 cartas del mazo y dependiendo de la figura, de la posición de las mismas te dará tu respuesta.

Efectividad y seguridad

Esta técnica del sí o no, ha conseguido en algunos videntes detractores, oposición a la simplicidad del método, pero otros muchos defienden que realmente hace falta una actitud adecuada y un gran poder para tener éxito con la lectura de las cartas en la tirada del sí o no.

Cuando busques que alguien te eche las cartas, intenta que sea una persona de trayectoria y no de una persona que solo busca lucrarse con el engaño. Las preguntas que realices deben ser sinceras, concretas, que tengan respuesta fácil pues solo la combinación de estos dos enunciados, un buen tarotista y unas preguntas bien definidas, serán la clave del éxito de la adivinación y así lograras despejar por fin tus dudas e inquietudes.

Sea cual sea el caso, si quieres probar suerte procura utilizar el tarot que tenga mayor compatibilidad con la pregunta que deseas hacer. No todos sirven para lo mismo, hay incluso algunos que son bien específicos, para el amor, trabajo, salud, además hay algunos que envían distintos signos, lo cual puede generar que tengas predicciones contradictorias.

Popularidad del tarot del sí o no

Esta forma de tarot se comenzó a utilizar a mediados del siglo XVII, y desde sus inicios encontró sus defensores, pero también sus detractores.

Entre los puntos a favor que exponían algunos de los tarotistas, se encontraba su efectividad y practicidad, ya que en una tirada con unas simples preguntas se podía orientar al consultante, lo contrario al tarot tradicional, en el cual se debía hacer una interpretación de las cartas y en algunos casos se podía fallar en dicha interpretación, generando más problemas con la videncia de los que resolvía.

Es por estas fallas en la interpretación que a pesar de haber sido ampliamente criticado, cada vez se hizo más usado y más famoso, hasta llegar a nuestros días donde forma parte importante del mundo de la clarividencia y carto-magia.

A esto se le suma el avance tecnológico que ha incluido la consulta y la tirada del tarot por internet con efectividad y certeza además de ser muy práctico y rápido.

Si eres una persona creyente de estas tendencias y deseas encontrar respuesta rápida a alguna duda que tengas, puedes realizar una consulta del tarot del si o no, te dejara sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.