Piscis: Características y sus Horóscopos

Las personas que han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, ambos incluidos, son del signo Piscis, el duodécimo del zodíaco. Se trata de un signo de agua que se representa por medio de dos peces que nadan en sentido contrario y que se rige por el planeta Neptuno.

¿Quieres saber más acerca del horóscopo diario Piscis y de la personalidad de las personas que han nacido bajo los espectros de este signo zodiacal? Sigue leyendo.

Si eres Piscis probablemente te vas a sentir identificado con lo que leas a continuación. Si quieres conocer en profundidad a un hombre Piscis o a una mujer Piscis vas a hacerlo cuando termines de leer.

¿Preparado? Empezamos.




Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo Anual Piscis
zodiaco de piscis

Lo primero que hay que destacar de absolutamente todos los Piscis es la influencia de su padre, tanto de forma positiva, como negativa. Así la figura del padre será considerada por Piscis como lo mejor, como la perfección máxima de todo su entorno.

Pero si hay que destacar algo de la personalidad de Piscis es sus contradicciones constantes. Se trata de personas que viven atrapadas entre sus deseos y sus sentimientos reprimidos que les impiden llevar a cabo las acciones que quieren. De ahí que su símbolo sean dos peces que nadan en sentidos opuestos. Tiene lógica, ¿verdad?

Pero para conocer de verdad a un hombre Piscis o a una mujer Piscis hay que saber que las personas de este signo destacan por:

Tener una mirada perdida. Y es que los Piscis viven en un mundo de fantasía que les ayuda a sobrellevar su timidez o a ser el alma de la fiesta en determinadas ocasiones. Todo un cúmulo de emociones encontradas que afloran de diferentes formas en las distintas situaciones.

Ser intuitivos. Si eres Piscis y tienes sueños premonitorios no te asustes porque es una de tus cualidades ocultas. No intentes ocultarla porque tu naturaleza te los mostrará inconscientemente.

Ser sensibles. Un Piscis es muy volátil en su terreno emocional porque le afectan las energías de las personas de su alrededor. Por eso sus reacciones y su forma de ser cambian de una situación a otra, dependiendo de su entorno.

Son despistados. Puede parecer que se despreocupan, pero realmente es su memoria. De todas formas, no se puede generalizar porque cada Piscis trabaja su memoria de una forma distinta a lo largo de su vida.

Son buena gente. Puede parecer que esto no es una característica, pero lo expresamos así porque este signo destaca por ser humilde y saber escuchar a los demás. Es más, los problemas de otros llegan a afectar a su propio estado de ánimo.

Compatibilidad con otros signos

El signo opuesto de Piscis es Virgo, sin ninguna duda. Pero Géminis y Sagitario también pueden encontrar sus desavenencias con los hombres y mujeres Piscis.

Entonces, ahora que sabes todo lo importante sobre el carácter de Piscis y su personalidad, ¿a qué esperas para consultar el horóscopo diario Piscis y saber qué te depara el futuro?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. piscis2017 el año de la transformación interior

    Te transformarás como hacen las mariposas. Aunque la transformación será interior, aflorará al exterior. Necesitas cambios en tu vida que empiezan desde dentro, vivirás una serie de situaciones que harán que percibas la vida de manera diferente. Ya nada será lo mismo.

    Piscis es intuitivo y sensible, le gusta mucho ayudar al que más lo necesita, y es por ello que siempre está muy inmerso/a en eventos benéficos. A partir del segundo trimestre del año, tendrás mucho trabajo que realizar en un proyecto social que te será encomendado. Pide ayuda si lo ves necesario, tendrás demasiadas tareas que realizar si quieres que todo sea un éxito. Empieza a pedir favores, que Piscis siempre los hace.

    Este año también realizarás muchos viajes al extranjero, donde encontrarás muchas oportunidades que harán que tus prioridades cambien. Es muy buen momento para que eso suceda. Acuario es muy viajero, y siempre vuelve distinto/a tras un cambio de aires en el extranjero.

    La verdadera razón de la transformación que experimentarás en 2017, se debe a momentos del pasado que te hicieron dejar de creer en muchos de los valores, que siempre han sido prioritarios en tu vida. Hubieron personas que te decepcionaron, y que se aprovecharon de tu buena voluntad. Has dejado de confiar, pero también te has dado cuenta que no todo el mundo es igual que tú.
    Amor, amistad y familia

    Cuántos quebraderos de cabeza le ha traído el AMOR a Piscis últimamente. Tu relación con tu pareja no te está haciendo feliz. Llevas un tiempo pensando en como has llegado hasta aquí, quieres intentar que todo mejore, pero tienes muchas dudas al respecto. Deberás sopesar si merece la pena volver a intentar que todo mejore, si piensas que no es así. Mejor que hables con tu pareja y os deis un tiempo. Los Piscis solteros/as conocerán a una persona interesante en el trabajo. Al principio no le darás importancia a esas nuevas sensaciones que estás sintiendo, pero te llevarán a sentir una atracción desconocida hasta ahora. Puede que sea la persona que haga que tu cambio interior sea tan evidente, tanto para tu familia como tus amigos.

    La amistad es muy valiosa para Piscis, y tiene muy buenos amigos que siempre están ahí. Pasarás grandes momentos con ellos. Uno de los viajes que harás este año será con ellos, y será inolvidable, para mantener en el recuerdo. Has estado tan ocupado/a estos últimos meses, que no has tenido tiempo de verles, pero sobre todo llevas sin acudir a las cenas que siempre organizabais, y ya se están preocupando. No lo demores tanto. Volverás a recuperar el tiempo perdido con tus amistades.

    Un miembro de tu familia no está pasando por un buen momento. Tendrás que ayudarle en todo lo que necesite. Tus padres querrán hacer un viaje familiar con todos vosotros para celebrar su aniversario. Buenos momentos familiares para este 2017. En tus bajones cuenta con ellos, necesitas contarles lo que te preocupa. Tu pareja tendrá un enfrentamiento con un familiar tuyo, tendrás que intentar no ponerte de parte de nadie. Que arreglen sus diferencias, que vienen desde lejos.
    Trabajo y dinero

    En el TRABAJO se producirán uno de los cambios que te depara este año. Cambiarás de trabajo aunque eso suponga al principio un bloqueo. Te dará mucha pena después de tanto tiempo dejar tu puesto. Pero ahora tienes la oportunidad con las que has estado soñando siempre, no vas a poder negarte, aunque te costará. Hay momentos inesperados en que todo de repente parece encajar, y ese será el momento. Los Piscis emprendedores empezarán a ver la luz al final del túnel, ya era hora, pensarás. Conseguirás recuperar las perdidas que tu empresa sufrió años anteriores. Buen año para invertir en un nuevo producto y/o servicio para tus clientes. Funcionará.

    DINERO es lo que necesita Piscis en estos momentos, y con urgencia. Un año sin grandes cambio en tu economía, antes de verano tendrás una buena noticia respecto a una inversión que hiciste hace unos meses. Ya te habías olvidado de aquello. Todo lo que consigas este año deberás invertirlo y/o ahorrarlo por imprevistos que puedan ir apareciendo a lo largo del año.
    Salud

    La meditación y el yoga serán una vía de escape para los momentos de estrés, que suele sufrir Piscis con asiduidad. Las enfermedades más frecuentes que puedas padecer en 2017 estarán relacionadas con la garganta y los constipados, serán pasajeros pero frecuentes. Cuídate y mantén los nervios controlados, te jugarán estos últimos malas pasadas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.