Piscis: Características y sus Horóscopos

Las personas que han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, ambos incluidos, son del signo Piscis, el duodécimo del zodíaco. Se trata de un signo de agua que se representa por medio de dos peces que nadan en sentido contrario y que se rige por el planeta Neptuno.

¿Quieres saber más acerca del horóscopo diario Piscis y de la personalidad de las personas que han nacido bajo los espectros de este signo zodiacal? Sigue leyendo.

Si eres Piscis probablemente te vas a sentir identificado con lo que leas a continuación. Si quieres conocer en profundidad a un hombre Piscis o a una mujer Piscis vas a hacerlo cuando termines de leer.

¿Preparado? Empezamos.




Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo Anual Piscis
zodiaco de piscis

Lo primero que hay que destacar de absolutamente todos los Piscis es la influencia de su padre, tanto de forma positiva, como negativa. Así la figura del padre será considerada por Piscis como lo mejor, como la perfección máxima de todo su entorno.

Pero si hay que destacar algo de la personalidad de Piscis es sus contradicciones constantes. Se trata de personas que viven atrapadas entre sus deseos y sus sentimientos reprimidos que les impiden llevar a cabo las acciones que quieren. De ahí que su símbolo sean dos peces que nadan en sentidos opuestos. Tiene lógica, ¿verdad?

Pero para conocer de verdad a un hombre Piscis o a una mujer Piscis hay que saber que las personas de este signo destacan por:

Tener una mirada perdida. Y es que los Piscis viven en un mundo de fantasía que les ayuda a sobrellevar su timidez o a ser el alma de la fiesta en determinadas ocasiones. Todo un cúmulo de emociones encontradas que afloran de diferentes formas en las distintas situaciones.

Ser intuitivos. Si eres Piscis y tienes sueños premonitorios no te asustes porque es una de tus cualidades ocultas. No intentes ocultarla porque tu naturaleza te los mostrará inconscientemente.

Ser sensibles. Un Piscis es muy volátil en su terreno emocional porque le afectan las energías de las personas de su alrededor. Por eso sus reacciones y su forma de ser cambian de una situación a otra, dependiendo de su entorno.

Son despistados. Puede parecer que se despreocupan, pero realmente es su memoria. De todas formas, no se puede generalizar porque cada Piscis trabaja su memoria de una forma distinta a lo largo de su vida.

Son buena gente. Puede parecer que esto no es una característica, pero lo expresamos así porque este signo destaca por ser humilde y saber escuchar a los demás. Es más, los problemas de otros llegan a afectar a su propio estado de ánimo.

Compatibilidad con otros signos

El signo opuesto de Piscis es Virgo, sin ninguna duda. Pero Géminis y Sagitario también pueden encontrar sus desavenencias con los hombres y mujeres Piscis.

Entonces, ahora que sabes todo lo importante sobre el carácter de Piscis y su personalidad, ¿a qué esperas para consultar el horóscopo diario Piscis y saber qué te depara el futuro?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!