Libra: Características y sus Horóscopos

Libra es un signo de Aire, cuyo planeta regente es Venus, y que disfruta de las relaciones sociales, y que tiene un profundo sentido de la justicia. Sin embargo, en ocasiones, puede ser temeroso de cometer errores, y mostrarse indeciso en diferentes ámbitos.

Libra es un signo que disfruta enormemente de las relaciones sociales, pero no como puede hacerlo Escorpio, por ejemplo, que es mucho más pasional y disfruta de estar con gente, o Leo, que disfruta cuando tiene personas siguiéndole.

Libra adora las relaciones sociales desde un punto de vista político. Es decir, entiende que las relaciones sociales son un importante valor de los seres humanos como especie, y las valora desde un punto de vista ético.




Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Anual Libra
libra caracteristicas de su horoscopo

Esto es algo muy positivo, porque dota a Libra de equidad, pero, en ocasiones, puede llegar a ser conflictivo, porque sus amistades pueden encontrarse con que Acuario les critica por una decisión tomada y que considera incorrecta, en lugar de apoyarles.

Además, es importante señalar que Libra es una persona que razona más de lo normal, y que se deja guiar más por la mente que por los sentidos. Esto tiene varias implicaciones, pero la más importante es que convierten a Libra en un signo muy indeciso.

Esto puede desquiciar a sus amigos y a su pareja, porque puede encontrarse justificando una actuación, y, tras oír los argumentos de la persona que hizo lo contrario, decir que tenía razones para hacerlo.

No se debe a que no tenga opinión propia, sino que es un signo muy diplomático, entendiendo la diplomacia como la capacidad para comprender los argumentos y las motivaciones de los demás.

Por otro lado, conviene señalar que Libra tiene otras necesidades y características, más allá de lo estrictamente social. Por ejemplo, es un signo que disfruta enormemente de la belleza y de la armonía.

Es por ello que, dados estos gustos, pero también su indecisión, su pareja sufrirá bastante a la hora de ir a comprar ropa, cambiar los muebles del hogar o decorar la vivienda… ¡Pero el resultado será fantástico!

Compatibilidad con otros signos

Libra es uno de los signos con mayor compatibilidad. Se lleva perfectamente tanto con los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario), como con los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

La razón de que se lleve bien con los signos de fuego es que éstos le dan esa impulsividad que, en ocasiones, les falta, por ser demasiado indecisos.

Por otro lado, los signos de Tierra le aportan la capacidad de bajar a la realidad, y darse cuenta de que no puede estar en constante divagaciones, sino que tiene que tomar decisiones.

Libra es un signo de lo más curioso. Se trata de un buen juez a la hora de decidir sobre quién merece o no su amistad, pero, precisamente por ser un buen juez, es muy indeciso. Necesita a alguien a su lado que, o le ayude a ser más impulsivo, o le ponga los pies en la tierra.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.