Leo: Características y sus Horóscopos

Leo es uno de los signos con más fuerza del horóscopo, cuyo planeta regente es el Sol. Es un signo de fuego, lo cual hace que tenga importantes cualidades, pero defectos bastante graves que afectan a su entorno más cercano.

Las personas Leo son, por lo general, muy pasionales, y eso se aplica a todos los campos de la vida. Es por ello que, cuando están a bien con otra persona, no tienen problemas en ser generosos y ayudarles en todo.

Además, por sí mismos, son muy creativos, y se tienen en muy alta estima, lo que les convierte en excelentes líderes, tanto en la pareja, como en su grupo de amigos, como en su puesto laboral.




Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Anual Leo
simbolo Leo en horoscopo

Sin embargo, existe el problema de que, cuando esos atributos se van de las manos de Leo, se puede convertir en un ser arrogante, con una elevada vanidad y, en ocasiones, muy autoritario.

Es por ello que conviene saber lidiar con él, para que sus características positivas llenen nuestra vida, pero sus negativas no nos afecten demasiado (porque florecerán en algunos momentos, eso es inevitable).

Conviene señalar que los Leo gustan mucho de ser piropeados y adulados, razón por la que le cuesta identificar a los “pelotas”. También le gusta ser selectivo con lo que compra y utiliza, siendo muy elegante en su día a día.

A menudo su orgullo lleva a pensar que no tienen humanidad, lo cual es completamente falso. De hecho, Leo es uno de los signos que más harán por resolver las injusticias a su alrededor, dado que es noble e idealista.

En lo económico, conviene señalar que no es la mejor persona a la hora de ahorrar, por lo que, si tu pareja es Leo, deberás ser tú quien contrale la economía doméstica, o podríais estar en apuros sin que Leo se dé cuenta de ello.

Por último, será muy recomendable que las personas que rodean a Leo se encarguen de cultivar su humildad, dado que, si se consigue que Leo entienda el valor de este atributo, conseguirá ser una de las mejores personas posibles.

Compatibilidad con otros signos

Leo se lleva genial con los signos de Tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, porque son signos que ayudan a Leo a bajar a la realidad, calmarse, y no ser idealista.

Le demuestran el valor del trabajo del día a día, y rebajan un poco esa explosividad que tienen los signos de fuego por naturaleza.

Además, en materia económica, los signos de Tierra ayudan a mantener a Leo con las finanzas controladas. Algo que, como ya hemos visto anteriormente, es muy importante en las relaciones con Leo.

Como has podido ver, Leo es un signo que posee una gran fuerza, y que puede ser el mejor amigo, pero también el peor enemigo (algo que también se aplica en el caso de las parejas). Un signo con el que es difícil tratar, pero que aporta una gran fuerza cuando se tiene cerca.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. leo2017 el año de la valentía y de los riesgos

    Para Leo éste sin duda será el año que más va a arriesgar. Has estado muchos meses en tu zona de confort muy tranquilo, y sin tomar ningún tipo de riesgos. No has llegado a aventurarte en ningún proyecto que te han ofrecido en todos los ámbitos. Pero esa actitud deberás cambiarla si quieres conseguir todos tus objetivos marcados. No has tenido ningún tipo de duda cuando has decidido no tomar ningún tipo de riesgos, tuviste claro que ni era el momento ni lo que te ofrecieron era lo que tú querías. Este año habrá muchas oportunidades por las que merecerá la pena arriesgarse, y sabes que será así.

    La bondad es tu seña de identidad, siempre eres muy generoso y bondadoso con toda la gente que te rodea, y si no conoces a la persona también le brindas tu apoyo. Eres de todos los signos, el que más bondad irradias por donde pasas. En estos tiempos de dificultad, encontrarse con un Leo es lo mejor que nos puede pasar.

    Pero también tienes un lado oscuro, la tozudez forma parte de tu carácter. Si crees que tienes razón, ni con los mejores argumentos das tu brazo a torcer. Que le vamos a hacer no todo es color rosa en la vida de un Leo.
    Amor, amistad y familia

    El AMOR es muy inquietante últimamente para Leo, no se cree nada de lo que está ocurriendo a su alrededor. El que tenga pareja que se centre más en ella, porque estos últimos meses no han sido muy armoniosos que digamos. Te estás centrando en todo menos en tu pareja, y como no cuides tu relación antes del primer semestre habrá una ruptura muy dolorosa y de la que te arrepentirás. Todas las frustraciones que has vivido anteriormente las has pagado con tu pareja. Ten cuidado porque se está cansando de tu mal humor y de tus exigencias. Intenta ser más tolerante y cuida lo que tienes. Si por el contrario, no tienes pareja, hasta final de 2017 no encontrarás una estabilidad en tu vida amorosa. Tendrás relaciones esporádicas que en un principio te llenarán, pero pasado el tiempo encontrarás cualquier excusa para dejar la relación, valentía no te va a faltar.

    Este año tendrás un desengaño con un amigo muy fiel. La AMISTAD siempre ha sido muy valiosa para ti, pero recuerda que no todo el mundo es como tú. Lograrás superarlo, pero algo en tu interior se romperá, sigue tu instinto que al final todo encajará. Seguirás teniendo un gran apoyo por parte de tu grupo de amigos, y celebraréis tus grandes logros que conseguirás a lo largo del año.

    La FAMILIA es un gran referente en tu vida, y nunca la has descuidado. Tienes unos grandes valores que tu familia te ha ido inculcando desde siempre. Pasaréis grandes momentos juntos. Una boda familiar os hará pasar una jornada inolvidable llena de mucho cariño y de momentos imborrables.
    Trabajo y dinero

    Llegarán grandes oportunidades en el ámbito laboral, esta vez no dejarás pasar ninguna oportunidad. Estás en un momento muy bueno para cambiar de departamento, además siempre has sido un líder muy competente, tus responsables lo saben. Si estás buscando un cambio, este año lo conseguirás, encontrarás el trabajo que siempre te ha gustado, hasta hoy no has tenido la oportunidad de encontrar. Arriésgate y ve a por ese cambio. No le comentes a tus compañeros tus propósitos, no todo el mundo entiende tus intereses.

    Este año es muy bueno para Leo en todo lo relacionado con dinero. Será un 2017 propicio para la abundancia económica. Has pasado años muy precarios económicamente, ya puedes dar por zanjada esa mala época. Si no tienes casa, este año será el oportuno para que te la compres. Mi consejo es que la adquieras tú solo, porque eres al que más le interesa, tu pareja no quiere de momento comprar la casa. No esperes hasta que estéis de acuerdo, porque será muy complicado. Posiblemente será un asunto que os lleve a una crisis de pareja. Lo superaréis poniendo cada uno de su parte.
    Salud

    La salud no es motivo de preocupación para Leo. En 2017 será también un buen año para tu salud física, pero no descuides tu salud emocional. Llevas arrastrando periodos de inquietud y mucha ansiedad. Con los cambios en el trabajo disminuirán tus preocupaciones y nervios. Intenta relajarte y salir más fuera de la ciudad. Te sientes tan cómodo en ella que olvidas que hay otros lugares que pueden llenarte de serenidad. Las escapadas al campo son muy recomendables para Leo. Encontrarás la paz y el sosiego que tanta falta te hace. Necesitas serenidad en tu vida, para poder valorar los cambios positivos que te deparan en 2017. La armonía será la gran protagonista a lo largo de estos doce meses.

Deja un comentario

Required fields are marked *.