Leo: Características y sus Horóscopos

Leo es uno de los signos con más fuerza del horóscopo, cuyo planeta regente es el Sol. Es un signo de fuego, lo cual hace que tenga importantes cualidades, pero defectos bastante graves que afectan a su entorno más cercano.

Las personas Leo son, por lo general, muy pasionales, y eso se aplica a todos los campos de la vida. Es por ello que, cuando están a bien con otra persona, no tienen problemas en ser generosos y ayudarles en todo.

Además, por sí mismos, son muy creativos, y se tienen en muy alta estima, lo que les convierte en excelentes líderes, tanto en la pareja, como en su grupo de amigos, como en su puesto laboral.




Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Anual Leo
simbolo Leo en horoscopo

Sin embargo, existe el problema de que, cuando esos atributos se van de las manos de Leo, se puede convertir en un ser arrogante, con una elevada vanidad y, en ocasiones, muy autoritario.

Es por ello que conviene saber lidiar con él, para que sus características positivas llenen nuestra vida, pero sus negativas no nos afecten demasiado (porque florecerán en algunos momentos, eso es inevitable).

Conviene señalar que los Leo gustan mucho de ser piropeados y adulados, razón por la que le cuesta identificar a los “pelotas”. También le gusta ser selectivo con lo que compra y utiliza, siendo muy elegante en su día a día.

A menudo su orgullo lleva a pensar que no tienen humanidad, lo cual es completamente falso. De hecho, Leo es uno de los signos que más harán por resolver las injusticias a su alrededor, dado que es noble e idealista.

En lo económico, conviene señalar que no es la mejor persona a la hora de ahorrar, por lo que, si tu pareja es Leo, deberás ser tú quien contrale la economía doméstica, o podríais estar en apuros sin que Leo se dé cuenta de ello.

Por último, será muy recomendable que las personas que rodean a Leo se encarguen de cultivar su humildad, dado que, si se consigue que Leo entienda el valor de este atributo, conseguirá ser una de las mejores personas posibles.

Compatibilidad con otros signos

Leo se lleva genial con los signos de Tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, porque son signos que ayudan a Leo a bajar a la realidad, calmarse, y no ser idealista.

Le demuestran el valor del trabajo del día a día, y rebajan un poco esa explosividad que tienen los signos de fuego por naturaleza.

Además, en materia económica, los signos de Tierra ayudan a mantener a Leo con las finanzas controladas. Algo que, como ya hemos visto anteriormente, es muy importante en las relaciones con Leo.

Como has podido ver, Leo es un signo que posee una gran fuerza, y que puede ser el mejor amigo, pero también el peor enemigo (algo que también se aplica en el caso de las parejas). Un signo con el que es difícil tratar, pero que aporta una gran fuerza cuando se tiene cerca.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!