Géminis: Características y sus Horóscopos

Géminis es el tercer signo del zodíaco que conocemos por el símbolo en el que aparecen los gemelos Cástor y Pólux y que representan la naturaleza dual de todas las personas Géminis. Forma parte de los signos de aire y se rige por el planeta Mercurio.

¿Quieres saber más sobre las características de este signo y sobre la personalidad de los hombres y mujeres que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio? Pues además de echar un ojo al horóscopo diario Géminis deberías leer lo siguiente.




Horóscopo Mensual Géminis

Horóscopo Anual Géminis
personalidad del horoscopo geminis

Nunca se conoce a un Géminis. Lo podemos decir más alto, pero no más claro. Y precisamente su símbolo define a las personas de este signo a la perfección porque son lo más variable que puedes encontrarte en todo el planeta.

Pueden cambiar de opinión cada 5 minutos e incluso pueden mostrarse de una forma y a los 10 minutos ser otra persona totalmente distinta. De ahí que los gemelos, uno mortal y otro inmortal, sean su perfecta definición.

Pero no solo son personas variables. Los Géminis adoran discutir y no lo hacen con maldad, sino que simplemente les sale así. Es su naturaleza. De ahí que su profesión ideal tenga que ver con las dotes comunicativas: comerciales, abogados … Todo lo que sea rebatir y tener capacidad para manipular la mentalidad o las opiniones de otros son profesiones que le van como anillo al dedo a cualquier Géminis.

Y si sumamos esa capacidad de comunicación con otras dotes típicas de este signo, como son la inteligencia o la rapidez mental, obtenemos personas que realmente aparentan ser lo que son: personas con recursos, inteligentes, con las que puedes hablar sobre cualquier cosa y que siempre podrán aconsejarte. Eso sí, lo mejor es mantenerse alerta para que no terminen vendiéndote una colección de libros para aliviar tu depresión.

Bromas aparte. Los Géminis no son perfectos, también tienen defectos y entre ellos podemos destacar su necesidad de enterarse de todo. Son cotillas por naturaleza, tanto los hombres Géminis como las mujeres. Tienen ese deseo de hablar todo el rato de filtrar información de un lado a otro para enterarse de la verdad

Pero hay otra característica negativa de la personalidad Géminis y es que no saben ser constantes. Es algo que no pueden remediar y que está en su naturaleza. El problema es que esta inconstancia suele juntarse con el despiste propio de las personas de este signo, y te puedes imaginar el combo de ambas características cómo resulta.

Por último, para completar el perfil de un Géminis hay que mencionar su necesidad de diversión: odian el aburrimiento. Es algo que les pone verdaderamente nerviosos y por eso no se llevan bien con personas demasiado pasivas, lentas o aburridas.

Compatibilidad con otros signos

Las personas Géminis no se llevan bien con Capricornio, pero se llevan muy bien con Aries, Libra, Sagitario, Acuario y Leo.

Entonces, ahora que sabes cuáles son los rasgos de personalidad de Géminis, ¿por qué no consultar su horóscopo diario para predecir las posibles situaciones negativas y positivas del día a día?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.