Escorpio: Características y sus Horóscopos

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y simboliza la destrucción por medio de su símbolo con forma de escorpión. Pertenece al elemento agua y se rige por Marte y Plutón. Tanto para el hombre Escorpio como para la mujer Escorpio existen dos tipos de personas: la persona miedosa y reservada y la valiente.

Las mejores cualidades de un Escorpio que debemos destacar son la lealtad, la honradez y la curiosidad, además de la fortaleza. Pero sus celos y sus deseos de venganza forman parte de sus defectos que pueden enturbiar muy mucho sus cualidades positivas.

¿Quieres saber más sobre las personas Escorpio y su compatibilidad con otros signos? Te lo contamos.




Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Anual Escorpio
escorpio de hoy

Si por algo destaca el signo zodiacal Escorpio es por su poder y fortaleza. Hablamos de una energía y una fuerza que emanan de las profundidades de su interior. Y precisamente los sentimientos tan profundos tienen un efecto sobre la personalidad Escorpio: puede ser una persona creativa y renovada o puede ser un escorpio negativo, rencoroso, miedica e incluso paranoico.

Sea como sea, es muy difícil llegar a conocerte si eres Escorpio. No eres falso, pero sí es cierto que solo te conocen de verdad tus padres, hijos o pareja.

No te gusta la falsedad

Odias tanto la falsedad de las personas que llegas a identificar falsedad donde no la hay. Llegas a obsesionarte con este tema y a perder potenciales amistades o parejas por culpa de la falsedad que ves en cada momento.

El hecho de detectar falsedad es toda una ventaja para ti, pero cuando la mezclas con negatividad tiene consecuencias negativas. Por ejemplo, estás a la defensiva todo el tiempo.

No aceptas a las personas débiles

Tú eres fuerte por naturaleza y te cuesta entender las vibraciones que te trasmiten las personas débiles. Tienes que aprender a ser más tolerante y en eso un horóscopo diario puede ayudarte bastante porque así aprenderás a entender cómo te sientes cada día y cómo gestionar las diferentes situaciones que se presentan en tu vida.

Interés y curiosidad hacia los secretos

No lo puedes evitar, te llama lo misterioso. Te gusta conocer a la gente y saber cuáles son sus debilidades y lo consigues porque vas más allá de las apariencias.

Te gusta lo raro y lo oscuro y eso hace que te interesen temas relacionados con la muerte o con las enfermedades terminales.

Todo o nada, la frase que te define

No hay término medio en tu vida. O te entregas al 100% (y exiges lo mismo a la otra persona) o nada. Te gustan las relaciones intensas, en todos los niveles de amor que existen: amigos, familia y pareja.

Compatibilidad entre signos

Tauro es el signo del zodiaco que podríamos decir con total seguridad que es tu signo opuesto. Sin embargo, en muchos casos, se convierte en tu signo complementario. Por eso existen tantas parejas Escorpio-Tauro que han logrado compenetrarse y entenderse para conformar el círculo perfecto.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!