Cáncer: Características y sus Horóscopos

¿Te interesa conocer el horóscopo Cáncer y toda la información relativa a la personalidad de las personas que tienen este signo del zodiaco por haber nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio? Pues a continuación te damos todos los detalles.

En primer lugar, es importante mencionar que Cáncer es el cuarto signo del zodiaco, que se representa por medio de un cangrejo y que es un signo de agua cuyo planeta regente es la Luna.

Pero el carácter y la personalidad de un hombre Cáncer o una mujer Cáncer no pueden describirse con la misma claridad que en el resto de signos porque hay muchas variables en juego que pueden afectarla.




Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Anual Cáncer
cancer signo zodiacal horoscopo

Dos polos opuestos

De hecho, una persona Cáncer puede ser introvertida y tímida o puede ser famosa, segura y cálida. Dos polos opuestos que dependerán de cada persona y del entorno en el que se hayan desarrollado.

Divertidos y amables

Dejando a un lado ese matiz de la personalidad cáncer, podemos destacar a su favor que son personas divertidas, amables y bastante elocuentes, al menos en la gran mayoría de ocasiones. Pero, tal como ocurre con todos los signos zodiacales, no son perfectos. Entre sus debilidades encontramos el rencor, la irritabilidad o la pereza.

Muy hogareños

Pero si hay que destacar algo de la personalidad de un Cáncer es su carácter hogareño. Y es que lo de tener un “refugio” para cobijarse del estrés es fundamental para las personas de este signo: es su guarida personal. Pero los hombres y mujeres cáncer no son lobos solitarios, también tienen sus momentos más sociables, aunque nunca se muestran tal como son.

Sensibles

Su apariencia de persona fuerte, sabia y enérgica no tiene nada que ver con lo que realmente son: personas sensibles que se sienten heridas por el más mínimo detalle negativo que surja de personas a las que quieren.

Imaginativos

Y dentro del mundo tan incoherente de “los Cáncer”, encontramos una parte ocupada por la imaginación y la fantasía. De hecho, su talento artístico es digno de mencionar, pero este se puede ver mermado en función del estado de ánimo del hombre y mujer cáncer. Ante cualquier preocupación aumentan sus ganas de soledad y de guarida personal y disminuye su necesidad de sociabilización.

Y es que es así, el signo Cáncer tiene unos estados de ánimo brucos que pueden llevarle a sentirse poseído por sus miedos más irracionales y derivar en quejas y lamentos constantes.

Eso sí, ten claro que Cáncer siempre actúa de corazón y si se cierra en su pequeño caparazón es que algo le sucede.

Compatibilidad con otros signos

El signo opuesto de cáncer es Capricornio, pero si hablamos de compatibilidades en el amor quizás el signo Cáncer tenga más signos contrapuestos. En cualquier caso, dependerá de cada persona el poner voluntad para llevarse bien con un signo con el que, en principio, existen ciertas trabas impuestas por la propia naturaleza y la influencia de los planetas en cada uno de ellos.

Ahora ya sabes cómo es la personalidad de un Cáncer, ¿te atreves a ver cómo irá el día a día del signo cáncer mediante el horóscopo diario?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.