Aries: Características y sus Horóscopos

El signo del horóscopo Aries es el primer signo del zodíaco que simboliza el renacimiento. Se trata de un signo de fuego que viene representado por unos cuernos de carnero que tienen mucho que ver con la personalidad de las personas de este signo. ¿Quieres saber cómo son los hombres Aries y las mujeres Aries y qué características de personalidad les definen? Te lo contamos.

El símbolo que representa a este zodiaco son los famosos cuernos de carnero que, como adelantábamos en la introducción, tienen mucho que ver con la personalidad de las personas Aries. Todo lo que exponemos a continuación es válido para el hombre Aries y para la mujer Aries.




Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Anual Aries
imagen de horoscopo de aries

Fortalezas de Aries

Eres fuerte

Y es que la cabeza es tu punto débil. Eres testaduro y forjas tu personalidad a base de golpes y desengaños. Pero gracias a tu fortaleza y a tu carisma guerrero no violento eres capaz de soportar cualquier situación con energía y sin perder tu espíritu de lucha.

Eres transparente

Es muy fácil conocerte porque nunca escondes nada. Eres sincero y dices las cosas tal como las sientes, sin dar rodeos y sin tapujos. No eres una persona falsa.

Esto a simple vista puede ser una ventaja, pero para signos como Libra o Virgo es totalmente ofensivo y por ahí pueden surgir problemas, sobre todo a nivel de amistad.

Eres cabezota

Lo de abandonar algo a media son va contigo. Te gusta poner toda la llama en el asador y utilizar todo tu empeño y energía para lograr lo que sea y superar las dificultades. Y es que los desafíos te gustan, de ahí que tu espíritu sea conocido como un espíritu guerrero. Nunca te rindes.

Debilidades de Aries

Pese a que eres todo un guerrero, o una guerrera, tienes ciertas debilidades que precisamente surgen de tus fortalezas. No eres nadie si no descansas y tu impaciencia por lograr tus objetivos pueden terminar provocando cierta agresividad y frustración, factores que deberás controlar para mantener la paz interior y tu propia felicidad.

La mujer Aries es atrevida, impaciente, lanzada y tiene un espíritu optimista que otras mujeres de signos zodiacales diferentes envidian. Pero es importante conocer el horóscopo diario o semanal para prever posibles situaciones en las que la impaciencia no juega buenas cartas.

Compatibilidad con otros signos

En general, a la hora de hablar de amor y de formar pareja estable, Aries puede tenerlo algo más complicado con el hipersensible Piscis, con el testarudo Capricornio o con sí mismo. Una relación Aries-Aries podría salir bien, pero la competencia y la impaciencia deberá quedar a un lado.

Sin embargo, las relaciones Aries y Acuario, Aries y Sagitario y Aries y Escorpión y, sobre todo, Aries-Libra son la clave para formar una pareja que goce de libertad, comprensión y respeto.

Sea como sea, el horóscopo diario te guiará para encontrar el amor y los aspectos positivos de tu día a día, así que no dudes en consultarlo amigo Aries.