Aries: Características y sus Horóscopos

El signo del horóscopo Aries es el primer signo del zodíaco que simboliza el renacimiento. Se trata de un signo de fuego que viene representado por unos cuernos de carnero que tienen mucho que ver con la personalidad de las personas de este signo. ¿Quieres saber cómo son los hombres Aries y las mujeres Aries y qué características de personalidad les definen? Te lo contamos.

El símbolo que representa a este zodiaco son los famosos cuernos de carnero que, como adelantábamos en la introducción, tienen mucho que ver con la personalidad de las personas Aries. Todo lo que exponemos a continuación es válido para el hombre Aries y para la mujer Aries.




Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Anual Aries
imagen de horoscopo de aries

Fortalezas de Aries

Eres fuerte

Y es que la cabeza es tu punto débil. Eres testaduro y forjas tu personalidad a base de golpes y desengaños. Pero gracias a tu fortaleza y a tu carisma guerrero no violento eres capaz de soportar cualquier situación con energía y sin perder tu espíritu de lucha.

Eres transparente

Es muy fácil conocerte porque nunca escondes nada. Eres sincero y dices las cosas tal como las sientes, sin dar rodeos y sin tapujos. No eres una persona falsa.

Esto a simple vista puede ser una ventaja, pero para signos como Libra o Virgo es totalmente ofensivo y por ahí pueden surgir problemas, sobre todo a nivel de amistad.

Eres cabezota

Lo de abandonar algo a media son va contigo. Te gusta poner toda la llama en el asador y utilizar todo tu empeño y energía para lograr lo que sea y superar las dificultades. Y es que los desafíos te gustan, de ahí que tu espíritu sea conocido como un espíritu guerrero. Nunca te rindes.

Debilidades de Aries

Pese a que eres todo un guerrero, o una guerrera, tienes ciertas debilidades que precisamente surgen de tus fortalezas. No eres nadie si no descansas y tu impaciencia por lograr tus objetivos pueden terminar provocando cierta agresividad y frustración, factores que deberás controlar para mantener la paz interior y tu propia felicidad.

La mujer Aries es atrevida, impaciente, lanzada y tiene un espíritu optimista que otras mujeres de signos zodiacales diferentes envidian. Pero es importante conocer el horóscopo diario o semanal para prever posibles situaciones en las que la impaciencia no juega buenas cartas.

Compatibilidad con otros signos

En general, a la hora de hablar de amor y de formar pareja estable, Aries puede tenerlo algo más complicado con el hipersensible Piscis, con el testarudo Capricornio o con sí mismo. Una relación Aries-Aries podría salir bien, pero la competencia y la impaciencia deberá quedar a un lado.

Sin embargo, las relaciones Aries y Acuario, Aries y Sagitario y Aries y Escorpión y, sobre todo, Aries-Libra son la clave para formar una pareja que goce de libertad, comprensión y respeto.

Sea como sea, el horóscopo diario te guiará para encontrar el amor y los aspectos positivos de tu día a día, así que no dudes en consultarlo amigo Aries.

1 Comment

  1. aries2017 el año de la perseverancia

    Aries es un aventurero nato, y la energía no le faltará para conseguir los propósitos marcados para este nuevo año. Un entusiasmo permanente será el protagonista de los primeros meses del año. Además, estarás muy ocupado con todo lo relacionado con la filantropía. Siempre estás ayudando a quien más lo necesita, así es Aries. Por ello todos tienen una buena opinión de ti, aunque algunos enemigos tienes por ahí, la envidia es muy mala,y es el sentimiento que más despierta en los otros Aries.

    A Aries le lleva yendo bien desde hace mucho tiempo, y no todo el mundo ve con buenos ojos los éxitos de los demás. Pero Aries sale airoso de todas estas situaciones, vas a la tuyo sin molestar a los de tu alrededor. De todos los signos del zodiaco eres el más perseverante. Luchas duro por conseguir tus sueños, y al final lo consigues.

    Es por ello que este año será en general muy bueno, y recuperarás el tiempo perdido en tu vida social. Has trabajo tanto que te olvidaste de lo que de verdad importa. Pero ahora como ya lo sabes, intentarás rectificar y centrarte más en tu familia y amigos. Los paseos por la playa te vendrán muy bien, si no tienes el mar cerca, intenta salir del bullicio de la ciudad los fines de semana.
    Amor, amistad y familia

    Aries en algunas ocasiones ha sido muy reacio/a a volver a enamorarse. Pero hay cosas que no dependen de lo que nosotros deseamos, ocurren sin más. En 2017 deja que lo que deba suceder, suceda. Déjate llevar. En el pasado, Aries vivió momentos muy duros en el AMOR, y ahora no quiere volver a pasar por lo mismo. No siempre ocurre lo mismo, hay que darle oportunidades a las personas. A lo mejor está el amor de tu vida entre esas personas en las que debes confiar. Nunca se sabe.

    Los Aries que tengan pareja volverán las aguas a su cauce en 2017. Os espera un año tranquilo en cuanto a los sentimientos se refiere. Las pasadas crisis sentimentales han hecho que vuestra relación se fortalezca, ahora toca paz y armonía. En vuestro aniversario intenta sorprender a tu pareja con una escapada romántica, será inolvidable.

    Tienes buenos amigos y una vida social muy activa. Tu pareja no ve con buenos ojos a algunas de tus amistades. Por ello, es complicado que quedéis a menudo.Tus amigos en más de una ocasión te lo han reprochado. Tendrás que intentar no posicionarte de ninguno de los lados porque posiblemente pierdas a alguien.

    La FAMILIA siempre te ha apoyado, y para Aries es su pilar principal. En 2017 habrá más unión por parte de unos miembros de la familia que estaban enfadados desde hace algún tiempo.Podrás disfrutar de días de unión familiar. Serán días muy felices.
    Trabajo y dinero

    El TRABAJO te dará muchas alegrías este 2017. Alcanzarás todas tus metas, siendo una de ellas el ascenso esperado. Hay un buen ambiente en la empresa donde trabajas y cada vez estás más contento del cambio laboral que hiciste.

    Si eres empresario, tendrás que controlar los gastos de la empresa, el año pasado no acabaste con los resultados esperados. Y es en 2017 cuando por el bien de la empresa, tendrás que frenar ciertos malos hábitos empresariales de algunos departamentos.

    Además, el DINERO para Aries este año puede llegar a ser un problema. En algunos periodos del año pasado viviste por encima de tus posibilidades, intenta no gastar en cosas innecesarias.

    A finales de verano recibirás una cantidad de dinero que no esperabas, no lo inviertas si no tienes suficiente seguridad. Los astros no se alinearán hasta finales de 2017. Tendrás que intentar guardar para épocas malas que puedan llegar.
    Salud

    La SALUD de Aries no pasará por buenos momentos a lo largo del primer trimestre del año. El estrés y los nervios te jugarán malas pasadas. Llevas mucho tiempo sin poder dormir bien por las noches. Intenta tomar algún relajante, porque lo único que estás consiguiendo es estar irascible con toda la gente de tu alrededor. Es algo temporal, pero debes hacer ejercicio físico, vuelve al gimnasio. Te vendrá bien y notarás grandes cambios en poco tiempo.

    Los grandes paseos también le vendrán bien a Aries para salir del circulo de estrés que está inmerso. No pierdas de vista una alimentación equilibrada, puedes coger algún kilo de más, que será muy difícil de perder.

    La meditación también te podría funcionar, con unas cuantas horas a la semana será suficiente, es cuestión de ponerse, a lo mejor te gusta. Para la estrés y los nervios una buena meditación es lo más adecuado.

Deja un comentario

Required fields are marked *.