Acuario: Características y sus Horóscopos

Acuario es un símbolo que, pese a su nombre, en realidad pertenece al elemento Aire, y cuyos planetas regentes son Urano y Saturno. Se trata de un signo que destaca por su inteligencia, aunque a veces puede ser excesivamente frío. Te contamos los detalles de su personalidad y su horóscopo a continuación.

Acuario es un signo que destaca por su originalidad y su inteligencia. Se trata de una persona que profundiza mucho en los conceptos, y va más allá de lo superficial, tratando de comprender las cosas en toda su envergadura.

Este conocimiento profundo de las cosas, hace que razone hasta llegar muy hondo en conceptos tales como la amistad, el ser, el amor, o la humanidad, lo cual hace que otorgue un gran valor a estas partes de la vida.




Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Anual Acuario
signo acuario y su horoscopo

Es por ello que se dice que, quien tiene un amigo Acuario, tiene un gran tesoro, porque éstos otorgan mucho valor a la amistad, pero también exigirán a la otra parte que valore del mismo modo lo que significa esta palabra.

Sin embargo, este profundo conocimiento de conceptos tan importantes en la vida, es un arma de doble filo. Y lo es por dos razones, que confluyen en las personas de signo acuario.

Por una parte, aunque disfrutan de la amistad, no suelen ir a buscarla más de lo estrictamente necesario. Prefieren estar pensando para sus adentros. Esto puede hacer que parezcan desapegados y sin interés en encontrar personas con las que compartir experiencias.

Por otro lado, el profundizar en los conceptos y no quedarse en lo superficial, hace que cambien su forma de ver el mundo ante diferentes aspectos. Por ejemplo, cuando los Acuario reflexionan sobre el futuro, tienen una posición vanguardista, dispuesta a aceptar los cambios.

Esto puede provocar que la gente los vea como fríos, cuando esos cambios pueden producir algún daño a alguien (por ejemplo, cuando irrumpen nuevas tecnologías, y alguien se queda sin trabajo por ellas).

En general, a los Acuario se los puede catalogar como conservador en lo que respecta al interior del ser humano, pero progresista en lo exterior. Es decir, disfruta probando las nuevas tecnologías (por ejemplo), pero prefiere las relaciones tranquilas y sin cambios.

Compatibilidad con otros signos

Acuario, puesto que es una persona esencialmente mental, que disfruta pensando y razonando sobre diferentes aspectos de la vida, suele necesitar a su lado signos de elemento Fuego, como Leo, Aries o Sagitario.

Los signos de este elemento le dan ese elemento pasional del que él carece, y le ayudan a salir de su día a día introspectivo, permitiéndole disfrutar un poco de los valores más superficiales.

Por supuesto, esto puede generar algunas fricciones, porque son formas opuestas de ver el mundo, pero, en general, esa relación genera más complementariedad que discusiones.

Acuario es un signo de gran importancia en el Zodiaco, con características muy interesantes, y que, por sus cualidades, lo convierten en una persona bastante deseada, pese a su frialdad y desapego natural por la mayoría de las personas.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!