Hechizos de amor caseros

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo o bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Estos amarres que te mostramos a continuación no sólo son caseros sino que además son sencillos, no necesitas de ningún ingrediente o conjuro complejo. Sólo sigue las instrucciones al pie de la letra y espera los resultados en la brevedad.

Hechizo de amor casero #1

Para este ritual necesitarás canela, azúcar y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Lo que conseguirás con este hechizo es que la persona se comporte con dulzura hacia ti y que te desee fuertemente. De la azúcar sólo necesitarás la punta de una pequeña cuchara, una rama de 4,5 cm de canela, 3 gotas de tu perfume preferido y tu propio flujo limpio.

Tienes que impregnar la canela con tu flujo, añadirle perfume y luego azúcar a la ramita de canela. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre has querido.

Hechizo de amor casero #2

Esta opción te otorgará resultados tremendos y permanentes. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo o algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Luego, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: “El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. En este segundo hechizo d amor si no tienes ningún elemento d él como se puede hacer, únicamente el primero y ahí la azúcar es la común o azúcar morena

Deja un comentario

Required fields are marked *.