12 signos que indican que eres una bruja (en el buen sentido)

La gente me pregunta a menudo,”¿Cómo sabes que eres una bruja?” Muy a menudo, noto cierta vergüenza detrás de esa pregunta, como una especie de “sombra”.

Debemos esa sombra al patriarcado (la regla social masculina que ha invadido el planeta durante más de cinco mil años). Es importante añadir que no nos referimos al hombre ni al género, sino a una perversa energía masculina que brutalizó, violó, suprimió lo femenino.

La caza de brujas de Salem y Europa desató una mentalidad de acoso contra las mujeres, contra lo femenino.

Acorraló y mató a las mujeres sabias, a las curanderas naturales, a cualquier mujer con tierra que quisieran o a las que estaban fuera del status quo social, que se negaban a conformarse con el gobierno cristiano y patriarcal.

Básicamente, temiendo el poder de lo femenino, las mujeres, la tierra y sus criaturas fueron masacradas bajo falsas e histéricas pretensiones.

Las brujas aman la tierra y adoran la naturaleza. Repito, la naturaleza, no Satanás. Este último es un mito (incluyendo que somos feas, con verrugas en la nariz y que volamos en una escoba).

La verdad es que las brujas son tan hermosas como la naturaleza misma y no hacen daño. Viven según la regla de los tres, un entendimiento kármico de que todo lo que hacen regresa a ellos tres veces. Cuanto más matamos la tierra, más nos suicidamos.

Desde que podemos recordar, nos han enseñado a temernos a nosotros mismos y a la naturaleza. Las brujas, sin embargo, disfrutan de su naturaleza salvaje y se alinean con los ciclos de la tierra y las fases de la Luna.

Para muchas mujeres, reclamar la palabra Bruja es reclamarse a sí mismas y su relación con la Gran Madre.

Así que, me encanta desestigmatizar y volver a honrar la gran palabra hermosa y bella “Bruja”. La respuesta que doy, cuando alguien me pregunta es SI.

 

Si piensas que eres una bruja, eres una bruja, lo que significa que eres una Diosa, Sacerdotisa, Sanadora, Shaman, Mujer Sabia …

Aquí hay una ronda de 13 signos místicos y luminosos que podría ser una bruja:

1. Poderes de la Tierra. Una bruja es una mujer de la tierra. Heredamos sus poderes naturales de nacimiento, transformación, curación, renacimiento. Estos son los poderes de la mujer, uno en lo mismo con los poderes de la tierra.

“Donde hay mujer, hay magia.” Ntozake Shange.

¿Encontraste las respuestas a la vida a través de los patrones de la Madre Naturaleza? ¿Su sabiduría es tu sabiduría? ¿Estáis tú, tu vida y tu cuerpo, alineados con sus estaciones?

2. Sabiduría.

¿Se siente la gente atraída hacia ti para sentarse junto a tu fuego y hablar de la vida y toda su furia, dolor, amor y maravilla? ¿Acabas enviándolos con esperanza en el corazón, y quizás una poción, un remedio herbal (conoces las propiedades de las plantas), o incluso un ritual o dos?

En otras palabras, cuando la mierda golpea el ventilador, ¿eres tú a quien acuden?

3. Naturaleza. ¿Vive usted cerca del bosque? ¿Le encanta ir allí?

Las brujas, al estar intrincadamente entrelazadas con la naturaleza, encarnando los poderes de la Gran Madre misma, anhelan estar lo más cerca posible de su belleza y poder natural. Muchos hacen sus rituales junto al agua o en el bosque. Lo más probable es que siempre te hayas sentido como en casa en la naturaleza.

4. Tormentas. ¿No le temes a las tormentas? De hecho, ¿te deleitas con el poder de la Madre Naturaleza en su visceralidad? ¿Y a veces te preguntas si tú mismo (tu pasión y energía) causaste la tormenta?

5. Naturaleza Animal. ¿Los animales se sienten naturalmente atraídos hacia ti, y también los amas tanto que lloras empáticamente con las criaturas de este planeta? ¿Conoces naturalmente sus tótems, y encuentras sabiduría y perspicacia en sus visitas/apariencias en tu vida?

¿Los perros perdidos te siguen a casa, los pájaros vuelan por tus ventanas, los caballos corren hacia ti en los campos y ponen sus cuellos largos sobre tus hombros? ¿Puedes hablar con ellos? ¿Sanarlos?

Las brujas y los animales están tan alineados con la naturaleza que hablan un lenguaje energético similar y se reconocen unos a otros.

6. La Luna. ¿Estás atraída y conmovida por la energía de la luna? ¿La has mirado fijamente, has hablado con ella, has sido inundada por su luz desde que eras una niña? ¿Estás alineado con sus fases?

7. Potente. ¿Tienes algo más que una sospecha furtiva de que tus deseos se hacen realidad, buenos o malos, y eres quizás un poco cauteloso y temeroso de tu propio poder?

8. Sanación. ¿Te atraen las artes curativas? ¿Usted tiende a buscar remedios naturales o energéticos para sí mismo, y los ofrece a otros? ¿Alguna vez has puesto una mano en la espalda de alguien, que fue arreglada al día siguiente? La gente también podría sanar sólo por estar a tu alrededor.

Las brujas, al estar tan en sintonía con la tierra, son sanadoras naturales.

9. Recuerdos de vidas pasadas. ¿Tiene recuerdos dolorosos de sus vidas pasadas o imágenes de ser expulsado, quemado o ahogado, sólo por ser salvaje, sabio y libre?

Y lo que es más importante, ¿estás marcado por ser diferente, por no conformarte, por amar a quien querías amar, por decir la verdad en una vieja vida? Este es el karma que está despertando para sanar. Es hora de no tener miedo.

Así es como sanarás tu karma, al no tener miedo de vivir tu expresión más plena. Es tu momento.

10. Cristales místicos. ¿Se sienten atraídos por las rocas hermosas (trozos de energía de la tierra) y ha guardado piedras como cuarzo claro, turquesa, cuarzo rosa … durante un tiempo, incluso si no conocían sus propiedades en ese momento?

Las brujas conocen las propiedades de las piedras de la tierra y las utilizan para la curación, el amor, la abundancia y los beneficios protectores, y a menudo llevan sus piedras especiales en la joyería.

11. Magia. ¿Creías en la magia cuando eras niño, veías magia en el aire y en la vida? ¿Te atraían las cosas mágicas, criaturas, fábulas, historias, incluso cuando envejeciste, a pesar de que todos te decían:”No había tal cosa”?

Y a pesar de que el resto del mundo no creyó, ¿guardaste espacio en tu corazón para relatos de magia, amor y lo místico y misterioso?

¿Te atraían las películas y los libros sobre brujas, la magia, lo espeluznante, lo místico, lo incognoscible? ¿Siempre has pensado que no había tal cosa como una coincidencia, que no estábamos realmente solos, y esto no era todo lo que había?

12. Más Magia y Adivinaciones. Hablando de signos y símbolos , usted obtiene premoniciones, como si tuviera una bola de cristal interna.

Cuando usted está hablando de lo que piensa que sucederá, la gente tiende a animarse y escuchar.

Y usted puede leer a otras personas y su energía e intenciones bastante bien. Tienes el Sexto Sentido. También es una razón por la que te sientes atraído por el Tarot, las Runas u otras adivinaciones.

Deja un comentario