Tarot Tres Cartas: Certero, directo y online

El Tarot Tres Cartas está basado en una de las tiradas para realizar lectura de tarot más populares de todos los tiempos: la tirada tres cartas.

El nivel genérico de las respuestas aportadas para cuestiones sobre pasado, presente y futuro lo convierte en un tarot que necesita un complemento para obtener más información acerca de cualquier asunto. Por eso es muy común utilizarlo junto al Tarot Oráculo.

Y es que es así y hay que admitirlo. El Tarot Tres Cartas es uno de los métodos de adivinación más sencillos que existe en la actualidad.

Tres cartas



¿Cómo acceder al Tarot 3 Cartas?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder gratis




Enviando

Predicciones de pasado, presente y futuro

Además, el hecho de que sea tan genérico no debe ser visto como una inutilidad sino más bien todo lo contrario: Es un tarot que realiza predicciones claras y que no se anda con rodeos a la hora de abordar cualquier tema del pasado, presente o futuro.

Para poder entender las respuestas de la tirada tres cartas resulta necesario saber interpretar las cartas. Conocer los Arcanos Mayores, los Arcanos Menores, la historia del tarot y de los astros y dejarse llevar por la energía que desprenden las cartas resulta fundamental para realizar una interpretación certera y obtener las respuestas que el consultante está buscando.

¿Quieres saber más sobre el Tarot Tres Cartas y la tirada más popular de todo este mundo esotérico? Te lo contamos.

tres cartas para el tarot

Tirada a Tres Cartas

En primer lugar, siempre es importante recordar que ante cualquier lectura de cartas el consultante y el tarotista deben permanecer con un estado emocional calmado, sin nerviosismo. Por eso, realizar la lectura de cartas en un ambiente relajado es fundamental y más todavía cuando se realiza con un tarot como este.

Sentir la energía de las cartas es esencial para poder dar una interpretación correcta. Por eso, la concentración de consultante y tarotista también es igualmente importante.

Si mantienes la calma y consigues concentrarte podrás obtener las respuestas que estás buscando e incluso tú mismo podrás sentir la energía de las cartas tanto como el tarotista. Es cuestión de concentrarse, de verdad.

El orden de las cartas y la baraja española

La primera carta de la tirada será un Arcano que desvelará tu estado emocional pasado y actual. Al tarot no se le puede engañar y tendrás que tenerlo muy presente a la hora de realizar tu tirada Tres Cartas.

La segunda carta es igualmente importante. Esta carta está relacionada con tu entorno y es capaz de situar tu pregunta o preocupación en el nivel que realmente tú la estás concibiendo.

El último Arcano vendrá en la tercera carta y será la respuesta clave para tu pregunta.
Eso sí, cada carta representa un momento de la línea temporal y eso es realmente importante a la hora de interpretar lo que refleja cada carta. La primera carta habla del pasado, la segunda del presente (y lo relaciona con el pasado) y la tercera del futuro (e indica el resultado final o respuesta a tu problema).

¿Y qué preguntas puedes hacer al tarot Tres Cartas? Básicamente cualquiera, pero te recomendamos que siempre estén asociada con una línea temporal establecida. Por ejemplo: ¿encontraré trabajo el mes que viene?, ¿mi novio me pedirá matrimonio durante este año? Y similares.

Como verás, a pesar de ser un tarot sencillo no es realmente fácil de interpretar y por eso muchos profesionales del tarot utilizan esta tirada en combinación con otras para poder dar una respuesta más precisa y que no sea tan complicada de interpretar por el consultante.

En definitiva, el Tarot Tres Cartas es uno de los métodos de adivinación más populares por su sencillez de utilización pero no por la facilidad de su interpretación. Por eso es fundamental combinarlo con otras técnicas de adivinación e incluso con otras tiradas de cartas para conseguir una lectura de cartas fiable.

Entonces, ¿a qué esperas para probar el Tarot Tres Cartas y probar si realmente te da la respuesta que estás buscando y termina entendiendo tu problema o situación mejor que tú mismo?

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!