Tarot si o no: Pregunta al oráculo con 3 o 5 cartas

Si tu deseo es conocer la respuesta a alguna cuestión que ronda tu mente, y lo quieres de forma rápida, con el tarot si o no podrás saber en muy poco tiempo qué es lo que te conviene.

Preguntar al oráculo debe ser algo que tienes que tomarte muy en serio. Cuando vayas a elegir una carta de la baraja, procura mentalizarte y concentrarte bien. Piensa que solo debes tener una oportunidad para hacer la pregunta que desees, y que no se aconseja volver a repetir esa pregunta en un futuro, así que debes estar muy concentrado y atento a las instrucciones que te dará el vidente.

¿Cómo acceder a una tirada del SI o NO gratuita?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a ella

Si o no






Enviando

El tarot del sí o del no surge tras la necesidad de simplificar mucho el tarot clásico. Eran varias las personas que, aun teniendo poderes de clarividencia, no usaban bien sus cartas, fallando estrepitosamente en sus predicciones y creando mayores problemas de los que resolvían.

Por eso mismo, para que esa gente con poderes sobrenaturales pudieran aprovechar su don, se llegó a un consenso de los tarotistas de la época:

  • Por un lado, realizarían una tirada de cartas gratis a todas las personas que se lo pidiesen. No podrían ganarse la vida de esta manera hasta que no dominasen bien la técnica.
  • Por otro lado, para sus predicciones usarían esta forma de tirar las cartas con el tarot de “sí” o “no”, que es mucho más sencillo de dominar y cuya videncia es clara y concisa.

¿Qué consejos podemos daros sobre el tarot del sí o no?

El primer error que comete una persona que consulta a este oráculo es ponerlo a prueba. Generalmente intenta consultar varias veces la misma pregunta, lo cual es un error garrafal, ya que la respuesta buena y verdadera siempre es la primera que se da.

Este tarot es uno de los más simples, pero a su vez potentes, dentro de la cartomagia y las artes adivinatorias, por eso mismo intentar ponerlo al límite es un fallo que no debes cometer.

Otro de los errores que los clientes suelen cometer cuando acuden a esta tirada de cartas del si o no es despreciar el poder adivinatorio del cartomante. Parece como si mientras más cartas se echasen, más certera sería la lectura, cuando con este tipo de tarot se encuentran respuestas muy claras y precisas a cualquier pregunta que te hagas. Aquí no hay lugar a interpretaciones, pues hay que recordar que los Arcanos son muy poderosos.

Las técnicas de cada tarotista son variadas. Los más poderosos sólo echan una carta, y dependiendo de si está boca arriba o boca abajo representará una afirmación o una negación. En otros casos los videntes echan más cartas, incluso algunos de ellos llegan a tirar 5 de ellas, y dependiendo de si está del derecho o invertida, de la posición de estas y de las figuras que salgan tendrás tu respuesta.

¿Qué puedo preguntar al tarot?

lectura cartas si y el noTe recomendamos que hagas preguntas muy específicas que tengan simple respuesta y que no necesiten interpretaciones más complicadas.

Por ejemplo, puedes preguntas cosas del tipo ¿Voy a conseguir una pareja estable? ¿Voy a encontrar trabajo de aquí a un mes? ¿Mi marido me es fiel? Lo que no deberías preguntar son cuestiones no precisas, como por ejemplo, ¿cómo voy a ir de salud este invierno? ¿Cuándo voy a echarme novio? ¿Qué número de la lotería comprar?

Cuando se realice la lectura de las cartas y se te dé una respuesta, debes tomarla como algo orientativo y que te ayude a tomar la decisión adecuada. No es una obligación cumplir lo que te diga el tarot, ya que solo tú sabes si la predicción satisface realmente tus intereses o no.

En caso de que no te guste lo que veas, procura no volver a repetir la pregunta, ni aunque sea de otra manera. Lo que sí puedes hacer es utilizar el poder de este tarot para orientarte sobre cómo actuar ante esta situación, haciendo más preguntas relacionadas con la primera que has hecho.

Haz una tirada de cartas de este tarot certero

Como siempre decimos, cuando hagamos una tirada de cartas, debemos encontrarnos en paz y sin nerviosismos. El oráculo del “sí o no” es muy certero porque apenas deja espacio para la interpretación, pero justo por esa potencia debemos tomarnos aún más en serio los pasos previos que os aconsejamos.

Deja la mente en blanco, olvídate de cualquier problema que puedas tener y haz tu pregunta. Luego sigue los pasos y en cuestión de segundos tendrás una predicción certera y directa.

Puedes hacer tantas preguntas como desees, pero no repitas la misma continuamente.

Efectividad y seguridad

Son muchos los videntes detractores de las técnicas simples del sí o no, pero otros muchos defienden que realmente hace falta un gran poder y una actitud adecuada para tener éxito con la lectura de las cartas.

Cuando busques a alguien que pueda echarte las cartas, intenta que sea una persona que realmente sepas que tiene una trayectoria detrás y que no se trata de alguien que solo busca lucrarse de malas maneras. Las preguntas tienen que ser sinceras, que tengan fácil respuesta (bueno, más que fácil, que sea concreta), y solo la combinación de estos dos supuestos (un buen tarotista y unas preguntas bien definidas) serán las causantes de que la adivinación sea todo un éxito y despejes por fin tus dudas e inquietudes.

No olvides que a este tarot se le puede llamar también el “oráculo si o no”, el cual es muy certero, y que también existen tiradas de 5 cartas que prometen realizar predicciones más certeras. Por último, no debe confundirse con la tirada tarot a tres cartas.

Sea como sea, procura utilizar el tarot que tenga una mayor compatibilidad con la pregunta que vas a hacer. No todos sirven para lo mismo, y algunos envían signos distintos, lo cual puede hacer que tengas predicciones contradictorias.

Información complementaria

¿Quieres conocer más? Te ofrecemos unos artículos donde podrás saber más información sobre el oráculo del sí o no.

También te pueden interesar estos oráculos

No olvides que en este blog también tenemos otros tipos de tarot donde consultar:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

38 Comments

  1. Claro que sí Lucas, siempre y cuando hagas las preguntas precisas (también puedes echar un ojo a la sección de tarot del amor).

    • Hola quisiera saber saber Fernando seara me ama,hace 4 años nos estamos viendo,hay idas y vueltas.ahora el esta con otra mujer pero igual nos seguimos viendo..no se que hacer xk lo amo tanto.necesitó k me ayudes..el es del 21 de septiembre de 1963 y yo del 22 de abril de 1977..muchas gracias esperó una pronta respuesta..

  2. Tengo unos ruidos en los oídos no se como me han venido me dijieron por una catarro mal curado me estoy Volviéndome loco me ves que desaparezcan estos ruidos porfavor

  3. Me gustaría saber. Si Pablo. 51 años. Sagitario del 18_12_63. Me hablara pronto. A mi Begoña. 51 años. Tauro. Del 29_04_63. Gracias.

  4. martha elena torres melo 2 junio, 2015 at 1:55 Reply

    quisiera saber si voy a volver con jose vicente romero galvez yo lo amo demasiado lo quiero y no me puedo olvidarme de el lo extraño mucho lo sueño quisiera saber que fue lo que paso porque se alejo de mi si lo amo lo quiero mucho su fecha de nacimiento es el 19 de mayo de 1973 el es de machala y vive en guayaquil y mi fecha de nacimiento es el 27 de abril de 1970 quisiera que me ayude a ver porque se alejo de mi muchas gracias. martha elena torres melo

  5. juana ana maria garay 28-06-1950 23 junio, 2015 at 16:56 Reply

    estoy jodida columna ¿comviene operarme? en ¿hosp.clinicas o hosp.robotica en pablo nogues ? gracias mi hijo lucas seguira viendo aunque sea poco

  6. Hola mi fecha de nacimento dia10 mes05año 1978 kiero saver si haun estando operada la trompa de falopio podria k dar embarazada

  7. myriam romero gonzalez 27 junio, 2015 at 0:15 Reply

    mi fecha de nacimiento es el 13 del mes 03 del año 1957, quiero saber como seguire en mi trabajo y mi futuro sentimental si llegara el amor de mi vida

  8. Luisa Fernanda carvajalino rodriguez 29 junio, 2015 at 20:21 Reply

    Hola he estado pasando por tiempos.muy difíciles y quisiera saber si esto va a cambiar

  9. Hola hace 3 meses que mi ex pareja y yo rompimos… Quería saber si hay posibilidad de reconciliación si el todavía me ama si piensa en mi ?? Porfavor Ayúdame.. 🙁

  10. quiero saber si mi vecina me va dejar de molestar se me hace la amiga y cuando puede y quiere no me habla y no deja en paz a mis hijos

  11. Tiradas tarot tarot 14 junio, 2016 at 9:05 Reply

    Me gusta mucho esta forma de predicción porque es rápida, concisa y muy fácil de realizar pues no da pié a interpretaciones.

    La utilización de los arcanos mayores es algo que me apasiona. Es muy utilizado en el tarot marsella , pero ojalá llegue el día en el que también pueda utilizarse en el horóscopo semanal. Por último, lo que más me gusta de su web es la sección de la cruz celta y el tarot virtual.

Deja un comentario

Required fields are marked *.