Tarot El Oráculo: Tipos, formas y efectividad

Seguro que alguna vez has escuchado hablar sobre los oráculos y los distintos métodos de adivinación que se han ido empleando a lo largo de la historia. Pues bien, hoy hablaremos sobre uno de los tipos de tarot más popular en la actualidad: Tarot el oráculo.

En primer lugar, es importante dejar claro que el tarot es un método de adivinación fiable que es capaz de dar respuestas inmediatas a preguntas generales o específicas, dependiendo del tipo de tarot.

Te traemos en exclusiva la “Boca de la Verdad” (Boca della Veritá en italiano). Un potente oráculo muy sencillo de utilizar.

¿Cómo acceder al Oráculo?

Tan solo rellena estos dos campos, y podrás acceder a ella

El Oraculo






Enviando

Tan solo sigue los pasos y muy pronto tendrás tu predicción.

¿Qué es y para qué sirve?

En el caso del Tarot Oráculo Estelar, podemos decir que se trata de uno de los métodos de adivinación más antiguo y fiable que puede utilizarse para resolver cuestiones o dudas acerca del presente o del futuro. Nunca del pasado.

Pero no te confundas. La lectura y predicción a través del oráculo no es algo nuevo sino que hablamos de una técnica milenaria que comenzó a ejecutarse para resolver la curiosidad del hombre acerca del futuro. Las respuestas venían dadas por una divinidad y el término oráculo siempre se ha utilizado para designar al lugar en el que se llevaba a cabo la adivinación.

Por ejemplo, en la Antigua Grecia los oráculos más populares fueron el Oráculo Delfos, el Oráculo de Dódana o el Oráculo de Olimpia, entre muchos otros.

En otras civilizaciones también ha estado presente la predicción a través del oráculo y por eso aparecieron el oráculo hebreo, el fenicio, etc.

Con todo esto solo queremos decir que conocer los misterios sobre tu presente y futuro a través del tarot oráculo no es algo relativamente nuevo sino que se trata de una técnica de predicción milenaria que se sabe que funciona y que muchos expertos esotéricos siguen utilizando a día de hoy.

Por otro lado, es imprescindible decir que el oráculo estelar del que hablamos hoy se utiliza para orientar acerca de aspectos de la vida generales como son la familia, el amor, la amistad, la salud o el trabajo, entre otras.

tipos de tarot el oraculo

Cómo funciona el tarot oráculo

Este tipo de tarot se realiza a partir de los 22 Arcanos Mayores y la tirada más popular para llevarlo a cabo es la famosa tirada gitana. De ahí que mucha gente conoce a este tarot como el tarot oráculo gitano.

Pues bien, el oráculo estelar u oráculo gitano funciona de la siguiente forma:

Se deben colocar 12 cartas extraídas de entre los 22 Arcanos Mayores en forma circular.

Según se vayan extrayendo se irán colocando desde la parte superior que equivaldría a las 12.00h en un reloj. El resto de cartas se irán colocando por orden de extracción: la segunda carta extraída se colocará a la izquierda de la primera y la tercera carta a la derecha de la primera carta. Después se vuelve a la izquierda y posteriormente a la derecha. Así sucesivamente hasta llegar abajo y completar el círculo.

A la hora de realizar la interpretación es muy importante controlar los sentimientos y emociones para dejar vía libre a la energía trasmitida por las cartas. Así, el tarotista será capaz de interpretar los resultados y dar respuestas a tus preguntas sobre salud, amor, amistad, celos, mentiras, trabajo…cualquier tema que se te ocurra podrá ser respondido a través del tarot oráculo. Solo relájate y concéntrate porque las respuestas vendrán solas.

Si lo que quieres es obtener una respuesta rápida a una situación urgente del presente el tarotista utilizará la tirada a una carta y te mostrará los resultados.

Como verás, el tarot del oráculo es perfecto para obtener respuestas a preguntas generales, específicas e incluso preguntas y cuestiones urgentes. Obtendrás consejos y podrás valorar entre distintas opciones que te llevarán al éxito en tu presente y en tu futuro. No subestimes el poder del oráculo y de la tirada gitana y comienza desde ya a realizar tu consulta.

Tarot oráculo videncia: los más populares

No lo hemos mencionado pero dentro del tarot del oráculo se enmarcan otros tipos de tarot populares como son:

  • Tarot El Oráculo del Amor.
  • Tarot El Oráculo Si o No.
  • Tarot el Oráculo Pasado Presente y Futuro.

¡Elige el que mejor se adapte a las preguntas que vas a realizar!

Tarot El Oráculo gratis

Como siempre decimos, utilizar un tarot online puede ser realmente efectivo si la tecnología que hay detrás es buena.

Nosotros nos especializamos en ello. Barajamos las cartas con nuestro programa, y eres tú quién las elige.

Entonces, ¿a qué esperas para encontrar tus respuestas a través del tarot El Oráculo?

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!