¿Qué significa soñar con perros?

Muchas veces, nos preguntamos ¿Qué son los sueños? Una pregunta cuya respuesta no es muy sencilla, sin embargo, podemos decir que son experiencias subjetivas, tan reales que incluso podemos llegar a confundir con la realidad.

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, por lo que es muy habitual tenerlos presentes en nuestros sueños, esto hace que a veces pase por desapercibido o no le demos la debida importancia al significado que estos pueden tener en los mismos. Por ejemplo, soñar con perros, puede representar principalmente los valores de compañerismo, lealtad, y compromiso, pero no significa que no puedan tener significados negativos, según las diversas interpretaciones.

¿Cuáles son los sueños más comunes con perros?

Muchos aspectos de la personalidad, se pueden ver reflejados al soñar con perros. Por ejemplo, si sueñas con un perro que te guía, puede hacer referencia a la dificultad de hacer frente a las adversidades por cuenta propia.

Otro caso muy habitual, son los ladridos de perros en los sueños, donde pueden significar el aviso a una mala noticia en caso de escucharlo en la lejanía. O que se avecinan buenas noticias al ser ladridos alegres cercanos. Por otra parte, un ladrido continuo puede significar el acoso de un enemigo, o que tu actitud molesta a alguien.

Soñar que le haces caricias a un perro, indica cosas buenas por venir, éxito, objetivos alcanzados, prosperidad, amistad, si te ves continuamente en esto de seguro estarás lleno de amigos.

Otro de los casos al soñar con perros que puede llegar a asustar, es soñar con que el perro se encuentra muerto. En este caso, las malas noticias son las que se aproximan, es importante solucionar lo que te está perjudicando cuando antes.

Diversas interpretaciones al soñar con perros

Los casos anteriores, suelen ser algunos de los sueños más habituales con perros, sin embargo, hay un número inmenso de interpretaciones de lo que significa soñar con este animal.

Soñar con un perro amigable

Soñar con un perro amigable suele representar que posees buenas amistades y que nuevos amigos están por venir. Un sueño muy relacionado podría ser el de soñar con garrapatas. También el de soñar con gatos.

Soñar con una camada

Una nueva camada representa buenos augurios, nuevos proyectos que se emprenderán, compromiso, reconciliación.

Soñar con tener un perro de raza

Representa fuertes expectativas de riqueza.

Soñar con que un perro te ataca o te muerde

Soñar que un perro te muerte o quiere atacarte puede representar el aviso de que las cosas que controlas pueden salirse de control, así como también de personas a tu alrededor que desean hacerte daño, es recomendable ser cuidadoso e identificar lo que sucede, ya que puede ser algo agresivo. Si es un perro blanco, puede hacer referencia al miedo por el matrimonio, o la dificultad por contraer el mismo.

Soñar con un perro blanco

Cuando sueñas con un perro de color blanco, refleja la pureza y tranquilidad de tu alma, el éxito alcanzado ya sea en los proyectos o en el aspecto sentimental. Así como la posibilidad de contraer pronto matrimonio en el caso de ser mujer.

Soñar con un perro negro

En el caso contrario, soñar con un perro de color negro puede indicar una señal de advertencia o de tener mayor precaución con las cosas que desees realizar.

Desnutridos o desagradables

Represente enfermedades, o problemas que se avecinan con la familia, en los negocios, o en la vida personal.

Que te persigue

Si has soñado que te persigue un perro, puede significar múltiples tentaciones, que debes resistir para no caer en peligro de ruina. Si te persigue un perro policía por el contrario, representa relaciones que pueden ser peligrosas para tu persona. Otro sueño relacionado sería el de soñar con tu ex novio o ex novia.

Que corre a gran velocidad

Hace referencia al deseo que tienes por poseer la habilidad de correr tan rápido para alcanzar tus metas y sueños establecidos.

sueños con perros

Soñar con manadas de perros salvajes

Si has soñado con manadas de perros salvajes, es una forma de reflejar el amor que sientes por estos animales.

Soñar con un perro rabioso o bravo

Puede hacer referencia a la incapacidad de obtener los resultados deseados en las cosas que estas realizando, por otro lado, puede reflejar que tus órganos se encuentran en mal estado, frente alguna infección o enfermedad.

Si este canino no se encuentra enfermo, piensa que tu mente quiere decirte que estás en peligro por alguna circunstancia de tu entorno.

Significados de buena suerte

Soñar con un perro que nada libremente en el agua, que mata a una serpiente en frente de usted, o un perro de caza que busca a su presa, puede significar buena suerte en su vida, y un toque de felicidad.

Soñar con perros violentos

Hace referencia a la discordia y malas amistades, amigos que no son dignos de confianza.

Soñar con peleas

Soñar con perros peleando significa malos augurios, problemas en el ambiente con la familia y las amistades. Es importante fijarte si estas dentro o fuera de la pelea, ya que eso puede significar si formas parte o no de la misma. Si te encuentras fuera y eres grande, significa que puedes solventar el problema.

Soñar con cachorros o perros pequeños

Puede significar que estas consiguiendo el amor, o te estas enamorando. Así que si has soñado con esto empieza a buscar tu media naranja.

Soñar con perros y gatos que viven en paz y empiezan a pelear

Esto puede significar rompimientos sentimentales a causa de malos entendidos, así que ten cuidado y fíjate que todo ande bien en tu relación.

Soñar con un perro de varias cabezas

El soñar con un perro de diversas cabezas, hace referencia a la incapacidad para concentrarte, insuficiente concentración mental, y problemas para manejar múltiples situaciones, además de un mayor gasto de energía que puede causarle cansancio, agotamiento y enfermedad.

Si duerme tranquilamente

Indica que se encuentra en paz interna, sin ningún remordimiento de conciencia. Ausencia de problemas, tranquilidad, confort.

Adiestrando a un perro

Intento por disimular lo que realmente es, sentimiento de baja autoestima o de poco atractivo, tratar de ocultar los defectos, el carácter y la personalidad.

Si está muerto

Si ese perro con el que sueñas está muerto o muere delante de ti, seguramente algo malo vaya a ocurrir pronto. Tampoco hay que agobiarse, pues seguramente no sea algo grave, pero sí que es importante que estés alerta por si tienes que poner remedio a alguna situación que no te guste o que altere tus planes de vida.

Las interpretaciones de soñar con perros son realmente amplias, si has tenido algún sueño que no está entre las interpretaciones descritas anímate a descubrir su significado. Para concluir, soñar con estos animales por lo general significa éxito, lealtad, compañerismo y muchas cosas buenas, con algunas excepciones como mordiscos, ladridos, ataques, o enfermedades. ¿Sabías que tus sueños con este fiel animal podrían significar tantas cosas?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!