¿Qué significa soñar con lluvia?

Soñar con lluvia puede resultar un sueño algo raro e inquietante, por lo general, las personas tienden a refugiarse cuando llueve, como manera de protección. Sin embargo, la lluvia puede ser considerada un signo de gran augurio, de pureza, fertilidad y crecimiento, como un presagio del porvenir. Aun así, también puede ser interpretada de manera tenue, como soledad, crisis, y tristeza.

¿Te gustaría saber lo que realmente significa el soñar con lluvia? Por esa razón hemos realizado una compilación bastante completa del verdadero significado que posee la lluvia en tus sueños.

Significados positivos del soñar con lluvia

Por lo general aunque la lluvia sea interpretada de manera melancólica y negativa, puede tener algunos significados de renovación, y cambios en tu vida. Entre los sueños positivos con lluvia más habituales se pueden encontrar:

Soñar con una lluvia normal

Muchas veces la lluvia puede despertar sentimientos de tristeza y melancolía, pero cuando la misma te deja indiferente, sin ninguna sensación de tristeza, puede ser interpretada como cambios importantes que vendrán en tu vida. Cosas nuevas que surgirán, y una buena aceptación del porvenir.

Soñar que caminas bajo la lluvia

Generalmente, los significados de soñar con la lluvia podrán ser interpretados dependiendo del sentimiento que te transmita la misma. Caminar bajo la lluvia, mientras disfrutas de la caminata sin importar que te mojas puede reflejarse como serenidad y tranquilidad interior, te sientes bien, con la fortaleza necesaria para afrontar cualquier problema que se cruce en tu camino, días de ilusión, alegría en el porvenir.

Soñar con un día lluvioso y el sonido de la misma en tu ventana

El sonido que causa la lluvia al caer en tu ventana, por lo general provoca un sentimiento de calma, tranquilidad, supone que dispones de un equilibrio emocional, felicidad en el trabajo, y comodidad en la vida personal.

Soñar con ver una lluvia espesa desde el interior de tu hogar

Si has soñado últimamente que disfrutas ver de una lluvia espesa desde el interior de tu casa, no tienes de que preocuparte, puede interpretarse como el anuncio de un verdadero amor. ¿Ya has encontrado a tu media naranja? Si no es así, seria buen momento para encontrarla.

Soñar que escapas de la lluvia sin mojarte

Si ves que se avecina lluvia, y logras refugiarte sin mojarte puede interpretarse como éxito en los proyectos que emprenderás, lograr las cosas propuestas de manera rápida sin inconvenientes.

formas de llover en sueños

Soñar que te cubre una cortina de lluvia

Soñar que te rodea una cortina de lluvia buena indica buenos augurios, lo que está por venir está repleto de buenas noticias, inmerso en felicidad, juventud, goce.

Soñar con el ruido de la lluvia en el tejado

Si sueles escuchar el repiqueteo de las gotas de lluvia cayendo sobre el tejado de la casa, es sinónimo de felicidad dentro de la familia así como de mucha espiritualidad. También puede interpretarse como una entrada modesta de dinero que se avecina.

Soñar son lluvia y sol al mismo tiempo

Soñar con ambas cosas a la vez, sol y lluvia, puede significar un presagio de cambios positivos en las situaciones en las que te encuentras.

Significados negativos de soñar con lluvia

La forma en que te hace sentir la lluvia durante tus sueños, genera gran influencia en la interpretación del mismo. Si te llenas de tristeza y preocupación, puede significar momentos difíciles, preocupaciones, necesidad de apoyo y de una mano amiga.

Soñar con una lluvia muy suave

Cuando sueñas que llueve de manera tenue, indica que estás pasando por una mala racha, momentos molestos, pocas ganancias.

Soñar que llueve dentro de la casa

Un sueño muy curioso que puede dar mucho a pensar, es cuando de manera inexplicable comienza a llover en el interior de la casa. Esto trae conceptos de temores y miedos, dificultad para mostrar al mundo quien eres realmente. Aspectos de tu vida que deseas mantener ocultos, secretos que deseas enterrar.

Soñar que la lluvia te empapa

Este tipo de sueño es muy común en personas que sienten que no le prestan atención, que se sienten poco escuchadas. Está relacionado con un sentimiento de exclusión. Si durante el sueño estas luchando por refugiarte, puede hacer referencia al esfuerzo que estás haciendo para que tu opinión se vuelva valiosa para los demás, para hacerte más notorio.

Soñar que llueve sobre una granja

Soñar con lluvia sobre una granja puede significar momentos desagradables, decepciones en el trabajo, perdidas en negocios, perdida del prestigio en el ámbito social. Está muy relacionado con soñar con ratas.

Soñar con lluvias torrenciales

Soñar con lluvias fuertes y torrenciales es considerado siempre como señal de mala fortuna, por lo general refleja angustia, incomodidad, malas noticias. Puede ser considerado un anuncio de peligro, problemas económicos, desastres o accidentes familiares.

Soñar que llueve pero tu casa no se moja

Si has soñado que llueve pero tu casa queda intacta, puede ser un anuncio de infidelidad por tu parte o por parte de tu pareja, es importante estar atento si esto sucede.

Soñar con tormentas

Soñar con fuertes tormentas acompañadas de rayos y truenos, significa que las cosas irán mal en el trabajo, es señal de que problemas se avecinan por lo que recomendable estar atentos. Por lo general, siempre está representado como mala suerte. Si logras refugiarte a tiempo de la tormenta, puede significar que te escabullirlas de los problemas con mayor facilidad. Un sueño relacionado podría ser el de soñar con cocodrilos.

Soñar con lluvias y torbellinos

Los torbellinos son el reflejo de los cambios y las vueltas que da la vida, por lo general es un sueño típico en personas con un espíritu aventurero, puede representar cambios drásticos. Sin embargo, tienes la capacidad de aceptar los mismos de manera natural.

Soñar que llueve para el resto de las personas

Puede interpretarse como el alejamiento por parte de los amigos, personas de confianza se empiezan a apartar de tu vida. Puede ser que llegues a soñar con la persona que te gusta mojándose. También puedes ver este sueño sobre infidelidad.

Soñar con goteras en el techo debido a la lluvia

Generalmente, este tipo de sueño indica el deseo que tienes por poseer amoríos ilícitos.

Soñar con lluvia tiene numerosas interpretaciones tanto positivas como negativas, por lo general, se dice que este tipo de sueños es más frecuente en personas que son propensas a la depresión, así como en personas mayores o cercanos a los 25 años, esto excluyendo los buenos augurios que se han mencionado anteriormente. ¿Has encontrado el significado de tus sueños con respecto a la lluvia?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!