¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Los cocodrilos, son animales feroces y agresivos, que muchas veces pueden llegar a transformar nuestros sueños en un par de pesadillas. Muchas personas, sienten un miedo bastante grande en presencia de ellos, pero ¿Qué significa realmente el soñar con cocodrilos?

Cuando sueñas con cocodrilos, es una señal de malos augurios. El cocodrilo, así como algo temible, es símbolo de protección, pero no quiere decir que te protegerá de las cosas malas, por el contrario quiere decir que debes tomar mayor precaución y cuidarte de los peligros a tu alrededor.

Por lo general, soñar con cocodrilos indica que algo que te rodea puede ser peligroso, por lo que debes estar atento en todo momento. También puede hacer referencia a personas que buscan hacerte mal, riesgos, envidia, celos.

Diversas interpretaciones a soñar con cocodrilos

Los cocodrilos, son símbolos de traición, hipocresía, y engaño, también puede ser considerado como un mensajero de los problemas que se avecinan. Aun así, las posibles interpretaciones son muy variadas según el contexto y la perspectiva del sueño.

Soñar que el cocodrilo te persigue

Este tipo de sueño en el que intentas escapar del cocodrilo pero aun así no lo consigues es bastante frecuente en personas que se encuentran con problemas que no son capaces de solventar, lo ideal para terminar con este tipo de sueño es acabar con la existencia del problema, la ventaja de soñar con esto radica en que podrás ser consciente de los problemas que te preocupan para así solucionarlos cuanto antes.

Soñar que un cocodrilo te muerde

Cuando sueles soñar con frecuencia que un cocodrilo te alcanza con su mandíbula, es posible que este indicándote los momentos críticos por los que estás pasando, debes tener precaución de las personas que te rodean ya que pueden tener en mente algún tipo de golpe por la espalda o traición. Sientes que alguien habla a tus espaldas de mala manera.

Soñar con cocodrilo junto a serpientes

Simboliza la traición, suele interpretarse como los miedos que posees a la misma. Consulta aquí el significado de los sueños con serpientes. También está muy relacionado con los sueños con alacranes y escorpiones.

tener sueños con cocodrilos es normal

Soñar con un cocodrilo que se encuentra en el agua

Si en el sueño el cocodrilo se encuentra sumergido en el agua quiere decir que vas por un buen camino solventando tus problemas. Te sientes protegido al cocodrilo no fijarse en ti y estar nadando libremente en el agua, no encuentra traiciones, ni amenazas cercanas.

Debes tener cuidado de que el agua no se torne turbulenta mientras el cocodrilo desaparece pues puede tornarse a todo lo contrario.

Soñar que el cocodrilo se encuentra muerto

Si sueñas que el cocodrilo se encuentra muerto, puede significar que has enfrentado correctamente tus problemas, has superado las adversidades y alcanzado tus metas por encima de los miedos. En caso de que este casi muriéndose, indica que vas por buen camino y no te falta mucho para superar los obstáculos presentes.

Soñar con cocodrilos que son amistosos

Al soñar con cocodrilos que parezcan amistosos es señal de que posees de una personalidad inocente, ya que al final, el cocodrilo terminara atacándote de igual manera.

El color de los cocodrilos en tus sueños influye

Si los cocodrilos con los que sueñas son de un color blanco, es un indicio de un alma pura.

Representa amistades duraderas y de gran aprecio, exonerado de amenazas o cosas que quieran hacerte daño.

Si se encuentran junto a otros animales

Por lo general, es frecuente mezclar los cocodrilos con tarántulas, arañas, serpientes, y otros animales que son atemorizantes. Esto refleja que posees un miedo aun mayor que si soñases únicamente con cocodrilos.

Cocodrilos como mascotas

Suele presentarse en personas que necesitan mayor protección, personas inseguras, miedosas. Refleja la incapacidad de protegerse a sí mismo, al igual que cuando se posee miedo al fracaso. Si alguna vez has soñado que posees un cocodrilo de mascota, sería bueno que te tomes la libertad de confiar un poco más en ti.

Soñar con cocodrilos bebes o recién nacidos

Soñar con cocodrilos bebes o incluso con los huevos de este reptil suele suceder con frecuencia en personas protectoras, en personas que poseen hijos, ya que buscan proteger al reptil como cuando se es padre.

De color negro y de gran tamaño

Es un sueño algo raro y poco común, que suele estar involucrado con la fertilidad, interpretándose como signos de la misma.

Soñar con pirámides egipcias que poseen cocodrilos cerca

Una de las interpretaciones más positivas que hay al soñar con cocodrilos, bien puede hacer referencia al éxito profesional y la riqueza que podrás alcanzar tanto en el ambiente laboral, como en lo personal, la amistad y el círculo familiar.

Si tiene los ojos rojos

¿Consideras que tienes miedo al rechazo? Es algo a los que muchos temen con frecuencia. El soñar con cocodrilos feroces con gran dentadura afilada y ojos rojos se encuentra asociado al miedo que la persona tiene por el fracaso. Debes aprender a integrar todas las circunstancias que te rodena para sacar un mejor provecho a la situación, así como aprender a ver las cosas desde diferentes puntos de vistas.

Soñar con dos cocodrilos que pelean mutuamente

Cuando sueñas con dos cocodrilos que se pelean entre sí, suele significar que posees dos personas que se tan peleando por ti. En caso de que tú formes parte de la pelea el significado cambia convirtiéndose en una competencia de la cual formas parte, puede ser por alcanzar una meta u obtener algún trofeo.

El tamaño de los cocodrilos cambia la interpretación del sueño

El tamaño del cocodrilo con el que sueñes suele hacer referencia al tamaño del problema con el que te estas enfrentando. Por ejemplo, si sueñas con un cocodrilo gigante, de seguro estas pasando por problemas del mismo tamaño, la preocupación real, es cuando el cocodrilo va creciendo continuamente con el sueño. Ya que puede implicar que tus problemas se están agrandando cada vez más, por lo que debes darle un parado rápido.

Si algo es seguro, es que cuando sueñas con estas criaturas te encontraras con obstáculos importantes los cuales deberás combatir, puede referirse a secretos, temores, y todo tipo de situaciones difíciles que pueden involucrar incluso a personas influyentes para ti. Como en todas las interpretaciones, el significado varia en torno al contexto emocional, no será igual si te encuentras fascinado en el sueño, a que te encuentres temeroso. ¿Ya conoces el significado de tus sueños con cocodrilos?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!