¿Qué significa soñar con bebé?

Soñar con bebés es algo de lo más normal, sobre todo en el caso de las mujeres pero, ¿qué significa soñar con bebé? Si no estás embarazada o eres un hombre que sueña con bebés puedes continuar leyendo porque estos sueños tienen una interpretación que te interesa saber.

Por otro lado, las mujeres que se encuentran en pleno proceso de embarazo son muy propensas a soñar con bebés, ya sea por las ganas de que el embarazo llegue a su etapa final, por el miedo al parto o por la intriga de cómo saldrá todo. Si este es tu caso, ese es el principal motivo de que sueñes con bebés: tus ganas de ver a tu niño.

Además, soñar con bebé no es lo mismo que soñar con un embarazo o con un parto. Las interpretaciones son totalmente distintas así que vamos a verlo en detalle para despejar dudas.

Significado de soñar con un bebé o recién nacido

Un bebé siempre es símbolo de inocencia, nuevo comienzo, calor o vulnerabilidad pero vamos a ver qué significa soñar con un bebé y los tipos de sueños que pueden presentarse con bebés o recién nacidos.

Eso sí, ten en cuenta que una de las cosas más importantes para interpretar un sueño con bebé o con cualquier otro elemento es aprender a intuir cómo te sientes tú en ese sueño: si estás triste, alegre, preocupada…todo son señales para poder interpretar qué te está diciendo tu subconsciente.

Qué significa soñar con bebé en brazos

Tu sentido de la protección y de cuidar a otro se da paso en tus sueños. Eso sí, si sueñas que estás sujetando a un bebé y si te cae significa que existen frustraciones a nivel personal o que un fracaso inminente está a punto de suceder, ya sea en terreno amoroso, familiar o laboral.

Otra interpretación que se puede dar a soñar con bebé recién nacido en brazos es que estamos recordando momentos felices del pasado que echamos de menos en el presente. Puede tener que ver con un familiar perdido o con una ex pareja.

bebes en sueños

Qué significa soñar con bebé dormido

Un bebé dormido siempre anuncia paz, alegría y relajación. Estás en un momento de tu vida tranquilo y relajado pero quizá necesitas una chispa, una sorpresa o algo que te motive y te saque de ese estado que puede llegar a ser aburrido. Puedes interpretarlo en base a tu relación sentimental, por ejemplo.

Analiza el resto de elementos que aparecen en tu sueño. ¿Está tu pareja a tu lado?, ¿un familiar? Interpreta qué te está intentando decir ese bebé dormido y ese momento de paz.

Qué significa soñar con bebé llorando

Este tipo de sueños con señales sonoras suele ser muy angustioso y más todavía si se trata de un bebé recién nacido que no para de llorar. Esto genera angustia y frustración en la madre.

Se trata de un sueño muy común en madres que han tenido hijos enfermos durante mucho tiempo y que se han enfrentado a periodos de llantos muy largos. De hecho, puede incluso que esos llantos no formen parte de sus sueños sino de su estado de alerta continuo que sigue activo.

Estos llantos de bebés deben percibirse como una señal. Reflexiona porque quizá tengas que cambiar algo en tu vida. Algo está intentando llamar tu atención, tal como un bebé cuando llora, pero no eres capaz de captar qué es. Permanece atenta.

Qué significa soñar que tienes un bebé

Este sueño es muy común entre mujeres que desean con todas sus fuerzas ser madres. Es más, hay mujeres que no perciben su necesidad de ser madre pero sí lo hacen a través de sus sueños. Curioso.

También puede estar relacionado con un proyecto u objetivo en el que has invertido esfuerzo, dinero y tiempo pero que lo tienes un poco abandonado últimamente. Necesitas dar vida a tu creatividad y coger fuerzas de nuevo para continuar con él. Terminará saliendo bien.

Además, si eres joven y soltera y sueñas que tienes un bebé significa que alguien está tramando una traición contra ti que está a punto de salir a la luz.

Por otro lado, soñar que tienes un bebé y lo estás amamantando significa que te vas a desilusionar con alguien cercano en el que confiabas.

Qué significa soñar con bebé enfermo

Si eres mujer y has soñado con bebé enfermo debes temer lo peor porque significa que alguien muy cercano a ti te va a decepcionar. El hombre que vive contigo tiene todas las papeletas para ser el elegido. Puede tratarse de una infidelidad o de otro tipo de engaño.

Qué significa soñar con bebé muerto

Uno de los sueños más trágicos y angustiosos que pueden tenerse, sobre todo si el bebé es tuyo.

Normalmente se interpreta como el final de una relación, ya sea sentimental, amistosa o familiar. También puede interpretarse como un proyecto que no va a salir bien a nivel laboral.

Entonces, ¿ya sabes qué significa soñar con niño recién nacido?, ¿has conseguido interpretar tu sueño con nuestra ayuda?

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!