Horóscopo Capricornio de hoy

Aquí nuestra predicción para hoy sobre el signo de Capricornio:

Capricornio: características y personalidad

Personalidad y carácter. Esas son las dos palabras que mejor definen al hombre Capricornio y, sobre todo, a la Mujer Capricornio. ¿Quieres saberlo todo sobre la personalidad de un Capricornio y lo que el horóscopo diario puede hacer por ellos? Te lo contamos.

El signo del zodiaco conocido como Capricornio es un signo de tierra cuyo símbolo representa la montaña. El símbolo astrológico es una cabra con cola de pez que representan las aguas originarias del ser desde las que se alza para alcanzar el más alto grado espiritual.

signo zodiacal de capricornio

Eres realista

Hay muchos signos zodiacales que viven en un sueño continuo, rodeados de fantasías, pero tú no. Tú tienes la disciplina suficiente para tener los pies sobre la tierra.

Eres un gran oyente

A pesar de que te gusta pasar desapercibido y no contar demasiado sobre tu vida, sí te gusta escuchar los problemas y aventuras de otros y darles consejo. Esto último no es estrictamente necesario porque a ti lo que te gusta es escucharles. Podrías estar escuchándoles horas y horas. Tu aire de sabiduría y tu conocimiento sobre la cultura y el mundo te hacen ser uno de los mejores consejeros para otros signos del zodiaco.

Eres fuerte

Resistes bien el dolor y el cansancio, pero todo el mundo tiene un límite. El hombre capricornio y la mujer capricornio lo tienen, pero les gusta tanto trabajar que tienen la fortalece de resistir ante cualquier marea.

No eres demasiado efusivo

Las cosas como son, eres más bien seco y serio, pero según vas conociendo a la gente de tu alrededor vas relajando estos tintes típicos del signo capricornio. Y es que eres desconfiado por naturaleza, por eso te cuesta tanto abrirte a desconocidos. Esta característica de la personalidad de un capricornio puede hacerle pasarlo mal internamente, dado que normalmente está disimulando e incluso puede que esté haciendo cosas sin tener ganas de hacerlas. Por ejemplo, reír o bailar.

No te gusta el exhibicionismo

En esto te pareces mucho a Escorpio. Sois reservados, tímidos y no os gusta airear intimidades así porque sí.

Eres ambicioso

Te gusta calcular y recalcular todo para tener lo mejor de lo mejor. La mejor casa, el mejor coche, el mejor marido…Te gusta la calidad y las cosas duraderas, incluidas las relaciones de pareja. ¿Por qué conformarse cuando se puede avanzar hacia lo mejor?

Por todo ello te gusta trabajar y esforzarte para conseguir tus objetivos. Pero, ojo, estás preparado para vivir con lo básico

Compatibilidad con otros signos

El signo opuesto de Capricornio es Cáncer. Con el resto de signos podría ser capaz de formar una pareja seria y duradera en el tiempo, pero ambos tendrán que poner de su parte y conocer las fortalezas y debilidades del otro para ser capaces de reconducirlas hacia algo positivo.

Lo mejor para ti, querido Capricornio, es consultar el horóscopo habitualmente para saber cómo va a ser tu día, si va a existir algún tipo de sorpresa y si tu pareja puede tener algo que ver con ello.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Creo q as acertado en todo me gustaria saber si algun dia mi situacion economica la boy a solucionar

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!

Nuestra VIDENTE ONLINE ha detectado algo urgente que decirte

No te vayas sin saberlo. Obtén AHORA tu tirada de cartas GRATIS.

Subscribe NOW and get our interactive tutorial!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste atus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem

Thank you for sending!

We already sent you
link
to interactive tutorial

Please check your email!